Home / Home / ¿VALE LA PENA GASTAR ENERGÍA CON VENGANZA?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿VALE LA PENA GASTAR ENERGÍA CON VENGANZA?

SHARE
, / 1814 2

La respuesta ya está en la propia pregunta, preciosa… Hay una diferencia entre GASTO e INVERSIÓN. Si estoy diciendo “gastar energía”, entonces la pregunta correcta sería: ¿DÓNDE PUEDO INVERTIR ESA MISMA MISMA ENERGÍA? Pues bien … Vamos a entender mejor antes de salir por ahí actuando impetuosamente y desperdiciando tiempo y energía con aquello que no vale la pena

Primero, ¿lo engañarías si él no te hubiera engañado? Piensa si hay alguien por ahí, en tu lista, Amiga linda, que podría ser un potencial amante … ¿Ya lo has pensado? Si has llegado a alguna conclusión, es decir, ¿hay alguien cercano a ti digno de pasar una noche u otra? Será que ese chico, el que has pensado, ¿siente algo por ti además de pura atracción física?

¿Por qué te estoy preguntando esto? Preciosa, Simplemente porque debes evaluar todos los aspectos posibles sobre el acto de la venganza… “pagar con la misma moneda”.

De alguna manera, piensa conmigo:

Debes estar segura sobre tus propios valores y darte cuenta de que, de una forma u otra, puedes estar atropellando tus propios principios al decidir vengarte.

¿Hay una manera correcta para hacer lo incorrecto? Será que cuando haces lo mismo, ¿no te estarás rebajando al mismo nivel? Será que el acto de la venganza, de alguna manera, ¿te traerá paz? ¿La justicia y la venganza son dos caras de la misma moneda? Pues bien … Vamos allá, amiga, pues quiero ayudarte a pensar sobre esto para que seas capaz de decidir por ti misma.

Piensa conmigo sobre este hecho: En primer lugar, tendrás que tener a alguien predispuesto a tener sexo contigo… Parece un poco grosero pensar así, pero es la realidad. ¿O estás pensando en crear un romance preliminar, con tu posible amante, antes de finalmente dar el golpe final a quien te engañó? ¿Tendrás el tiempo y la disposición para ello?

Segunda cuestión: ¿Será que tú te entregarás al otro con suficiente satisfacción para hacerte sentir bien contigo misma? Recuerda que si solo lo haces para satisfacer la venganza, es decir, para golpear al otro, puedes terminar disparándote en tu propio pie en el momento que sientas que estás violando tus propios valores, en la medida que actúas, simplemente, en represalia, es decir: por reflejo … todo esto por decidir entregarte a un envolvimiento relámpago sin ningún tipo de afecto … ¿No sería como tomar un veneno esperando que el otro muera?

Ya he acompañado algunas relaciones donde esta condición de venganza era una premisa entre la pareja: el chico engaña, la mujer engaña. El punto era que la esposa justificaba la traición, según ella, “para lograr permanecer al lado de su marido” , porque ella “lo amaba mucho” …

Sí creo que ella lo amaba, pero finalmente, la relación se volvió insostenible de tal manera que la mujer ya no se sentía amada y querida por su esposo y, como previsto, se separaron. En otras palabras, de una forma u otra, la relación terminó y ambos sufrieron de la misma manera.

¿Y por qué sufrieron? Sufrieron simplemente porque se amaban… El sexo y el amor son dos cosas diferentes, Preciosa y es importante entender esto para acompañar este razonamiento que estoy proponiendo aquí.

Muchos hombres cometen infidelidades, como ya hemos hablado varias veces, incluso puramente por deseo, es decir, no existe ningún tipo de afecto involucrado… Es puramente animal. Algunas mujeres logran hacer lo mismo, pero mis preguntas para ti son: ¿Lograrías involucrarte físicamente, sin nada más aparte de ello? Y si lo hicieras, ¿realmente crees que esta situación podría mantener la continuidad de tu relación de manera saludable? ¿Lo que  buscas es causarle dolor a él, o satisfacerte, apenas, para pagar con la misma moneda?

Podrías hasta pensar… “No importa … Sería por pura venganza …”, así que está bien … Si esto te trae algún tipo de placer y eres capaz de hacerlo sin involucrarte con tu amante o sentirte mal después de haber violado tus propios principios al entregarte a otro chico, con el único propósito de lastimar a la persona que realmente amas … Sigue enfrente.

Creo, Preciosa – pero esta es mi opinión, ¿Ok? – que cuando sucede este tipo de cosas es porque de alguna manera los acuerdos entre vosotros no han sido bien establecidos. Por lo tanto, vengarse o no, no ayudará a fortalecer dichos acuerdos entre tú y tu pareja, lo que nos lleva a comprender que, inevitablemente, esta relación está destinada a desmoronarse.

También creo que, al lanzarte a por la venganza con el único propósito de lastimar al otro, te castigarás una segunda vez, ya que:

¿Qué usarás como arma para esta venganza, si no es tu propio cuerpo?

Por otro lado, en caso de que sientas algún tipo de placer con la situación, puedes terminar alimentando una condición en ti misma que podrá llegar a adormecer tus propios valores y renunciar a tus principios de una vez por todas, en la medida que asimilas que la infidelidad no es tan condenable… Esto si no pasas a acostumbrarte con esta condición, como ya he visto sucederle a algunas mujeres.

Volviendo a la pregunta que te hice acerca de la justicia y la venganza, amiga linda, creo que lo justo sería el tipo recibir lo que se merece: tu indiferencia, tu ausencia.

Creo que los hombres que no son capaces de cumplir su propia palabra no merecen NADA de nosotras. A diferencia de eso, se merecen la vida que están buscando: desde relaciones vacías y fugaces, es decir, una adición de ceros después de la coma que reflejan la condición de “cero a la izquierda” que son.

Como ya he escrito, Preciosa, lo mejor es usar la fuerza de tu dolor para impulsarte. Eso sí sería justo, en lugar de malgastar toda esa energía tratando de lastimar al otro y luego correr el riesgo de sentirte vacía. Si te lanzas a usar esa misma energía para cuidar de tí misma, auto valorarte, tomar la decisión de alejarte de este tipo de relación… Entonces sí, creo que puedes ser capaz de poner tu mano en la conciencia y observar la burrada que hiciste colocando en riesgo tu propio concepto por tan poca aventura.

Y esto vale para todo, preciosa: para relaciones abusivas, comportamiento violento de tu pareja, inmoralidades, incumplimiento de acuerdos … Evita perder tu tiempo y energía en lo que no vale la pena. Ciertamente podemos actuar mal aquí y allá, nadie es perfecto, pero es muy importante que te des cuenta si esto es simplemente un comportamiento aislado o si ya es una característica que compone su carácter, porque si lo es, amiga … Entonces no hay manera: sal de ahí mientras tengas tiempo.

Si este tema tiene sentido para ti, preciosa, y si realmente quieres aprender a INVERTIR tu energía de la manera correcta, ven, ahora mismo, a graduarte conmigo e inscríbete en mi curso: Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida. Te enseñaré a cómo invertir en lo que realmente importa, para seas capaz de superar fácilmente estas situaciones, apenas haz CLICK AQUÍ e inscríbete.

En caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta…

Tú irás a aprender a cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente…

Te espero, amiga…

Besos

Vanessa de Oliveira.