Home / Términos y Condiciones

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

Términos y Condiciones

La contratación de los cursos en línea en este sitio se rige por los siguientes términos y condiciones:

1. Registro en nuestro sitio:

1.1. El registro en nuestro sitio o participación en cursos gratuitos no generan ninguna carga o cobro a los visitantes y clientes de mujermagnetica.com.

2. Información sobre los cursos en línea:

2.1. Los cursos en línea están disponibles en la cuenta del usuario en nuestra plataforma en línea por el período de dos años después de la aprobación de la solicitud.
Durante ese tiempo, el alumno podrá ver los vídeos de sus cursos adquiridos tantas veces como desee.

Después del período de dos años, el curso se retira automáticamente de la cuenta del cliente, siendo necesaria nueva adquisición para nuevo acceso a este curso así como acceso al soporte del mismo.

3. Formato de los cursos:

3.1. La mujermagnetica.com comercializa solamente cursos en el formato de cursos online. El acceso completo a los cursos en línea está disponible en la cuenta del cliente dentro de mujermagnetica.com después de la aprobación del pedido. La alumna tendrá 2 años para ver los vídeos. Durante ese período, la alumna podrá ver y revisar las clases tantas veces como desee.

3.2. La mujermagnetica.com no comercializa cursos en DVD. Sólo cursos en formato en línea.

4. Información esencial de los cursos:

4.1. Es responsabilidad del cliente, antes de la adquisición de los cursos, la conferencia de su contenido disponible, así como los ítems disponibles en cada entrenamiento. También es responsabilidad del cliente la conferencia de los requisitos previos de los cursos, siendo necesario cumplirlos, sea en la adquisición de otros cursos o en el conocimiento de sistemas, herramientas o softwares.

4.2. Todos los cursos también cuentan con clases liberadas para la degustación. De esta forma, el cliente podrá conferir la calidad del curso, didáctica del tutor así como el procesamiento de los vídeos. El cliente podrá verificar si el cronograma del curso atiende sus necesidades de aprendizaje antes de comprarlo.

4.3. Los cursos pueden estar disponibles en vídeos, textos, imágenes y contener códigos, archivos para descargar, etc. Es responsabilidad del cliente conferir dentro de la página del curso los formatos disponibles del entrenamiento.

5. Versión de los softwares o sistemas de cada curso

5.1. El alumno deberá usar los softwares o sistemas en las mismas versiones enseñadas en los cursos. Es responsabilidad del estudiante conferir las versiones de cada software / sistemas enseñados en las especificaciones. Los tutores, administradores o moderadores se sienten en el derecho de no prestar el soporte si el estudiante está usando una versión de software diferente a la usada en los cursos.

6. Formas de pago:

6.1. En el momento de la compra el estudiante deberá elegir la forma de pago más adecuada, entre ellas la mujermagnetica.com.br ofrece los intermediarios Hotmart y Bcash para compras hechas en tarjeta de crédito, débito online y boleto bancario.

6.2. La alumna es responsable del llenado correcto de los datos necesarios en el acto de la compra, ya sea a través de nuestros intermediarios como en nuestro sistema.

7. Plazos y aprobación:

7.1. Compras realizadas por boleto bancario

7.1.1. Para compras realizadas a través de boleto bancario, el plazo para compensación es de hasta tres días hábiles, por cuenta de la compensación bancaria.

7.2. Compras hechas por tarjeta de crédito o TEF

7.2.1. Para compras realizadas por la tarjeta de crédito o TEF a través de los intermediarios, el plazo será variable de acuerdo con los términos de los intermediarios y plazos vigentes de las empresas de tarjetas de crédito.

8. Liberación de los cursos en línea:

8.1. Los cursos en línea son liberados para acceso mediante la comprobación del pago efectuado por los medios ya citados arriba.

8.2. Para pagos a través de los intermediarios Bcash y Hotmart, la liberación del curso es automática y depende de la aprobación de la transacción por el propio intermediario. Una vez que una compra es aprobada por Bcash y Hotmart, los mismos vuelven, el status de aprobado para nuestro sistema que automáticamente libera el curso online en la cuenta del alumno.

9. Términos de los intermediarios

9.1. El alumno es responsable del cumplimiento de las cláusulas contractuales vigentes por el intermediario, no siendo la mujermagnetica.com.br responsable por aprobación, cancelación o consultas relativas a las transacciones entre el alumno, el intermediario y la empresa de cartón de crédito o de institución
bancaria.

10. Cancelación del curso en línea:

10.1. La compra podrá ser cancelada en el plazo máximo de 30 (TRINTA) días a partir de la fecha de aprobación de la solicitud. Una solicitud formal deberá ser hecha a través del correo electrónico [email protected] informando los motivos por la cancelación.

10.2. El reembolso de los recursos de compras duplicados o la devolución por desistimiento debe ser solicitado por el cliente. El reembolso para pagos provenientes de tarjetas de crédito es hecho por el equipo de la mujermagnetica.com.br a través del propio intermediario y la devolución del valor integral ocurre como crédito en las próximas facturas del cliente.

10.3. En las conformidades del código civil, el cambio no deberá ocurrir en la práctica de mala fe o intención ilícita o de aprovechamiento para beneficio propio, perjudicando a la empresa.

11. Dudas sobre el curso adquirido:

11.1. Todas las preguntas técnicas sobre los cursos ya comprados deben ser enviadas al email [email protected] El soporte estará disponible al alumno por el mismo período de disponibilidad del curso
en línea que es de dos años.

11.2. Las dudas serán respondidas por los tutores, administradores o monitores de la mujermagnetica.com.br en un plazo mínimo de 24hs, sin embargo este plazo podrá variar de acuerdo con la complejidad de la duda publicada por el alumno. Al aceptar estos términos, el cliente será consciente de que no existe un plazo máximo para responder a las preguntas
por los tutores.

11.3. Las dudas deben estar relacionadas con el contenido de los cursos. La posesión de las mismas debe contener el máximo de detalles posibles, como una descripción completa de errores, enlaces de los sitios, tiendas o blogs para que el tutor o nuestro equipo pueda prestar el debido soporte de forma eficaz.

11.4. Los tutores de mujermagnetica.com.br se sienten en el derecho de no prestar el soporte si la duda no tiene relación con el curso.

11.5. El soporte a estas condiciones citadas anteriormente sólo ocurrirá si está explícitamente informado en la descripción del curso.

12. Política de privacidad y autoría:

12.1. Los cursos en línea tienen un bloqueo para descargar pudiendo ser visualizados apenas dentro de la plataforma de enseñanza de mujermagnetica.com.br.

12.2. La de mujermagnetica.com no libera y no permite la descarga de las clases de cada curso. La alumna deberá estudiar dentro de nuestra plataforma online durante el período de vigencia de acceso al curso.

12.3. Es de entera responsabilidad de la alumna que adquirió el curso de NO propagar su contenido bajo pena de proceso civil contenido en la ley nº 781278’12786’1 del artículo penal 12318231809

13. Cursos gratuitos:

13.1. Al inscribirse en la plataforma de enseñanza de mujermagnetica.com.br, independientemente de la alumna comprar o no cualquier curso de la tienda, ponemos a disposición algunos cursos en línea que pueden variar a lo largo del tiempo.

14. Condiciones de las promociones

14.1. Aceptando estos términos, los usuarios son conscientes de que la mujermagnetica.com podrá hacer promociones relámpago sin previo aviso, determinando valores y porcentajes de descuento para cualquier producto comercializado en nuestro sitio.