Home / Home / ¿TE HA PEDIDO NUDES? IMPONTE CON ELEGANCIA

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿TE HA PEDIDO NUDES? IMPONTE CON ELEGANCIA

SHARE
, / 4771 0

ES POSIBLE SÍ, SALIR CON ELEGANCIA DE SITUACIONES COMPLICADAS

El chico te pide un “nude” y… ¿Tú no sabes qué hacer? Hasta te puede gustar el chico, pero ¿No te sientes confortable con la idea de enviar una foto de ese tipo? Cómo salir de una situación así sin quedar mal (Y PRINCIPALMENTE: SIN EXPONERTE Y SIN CONSTREÑIMIENTOS) y evitar que él se aleje?

Preciosa, respira hondo y tranquila porque estoy aquí para ayudarte a ti a que te libres de este pequeño problemilla con un juego de cintura y elegancia. ¡Sólo tienes que seguir mis consejos!

El deseo es el combustible que hará que vaya detrás de ti amiga… No te reduzcas a una simple fotografía.

No te sientas en la obligación de enviar nada.

La primera cosa que debes tener en cuenta, en el momento que te encuentras con un pedido de estos, es que en ningún caso estás obligada a enviar la foto. No importa si vosotros ya estais hablando por el móvil hace ya mucho tiempo o mismo que estéis juntos. Si no es algo que te deja confortable, no lo hagas.¡Tú siempre en primer lugar, amiga!

¿Quieres una estrategia muy buena para una situación como esa? Pide un nude suyo y dile que solo vas a enviar si él manda uno primero. Entonces, cuando él te pida la tuya, envía de vuelta la misma foto que él te envió. Es una manera bien humorada de salir por una tangente.

Desconfía

Si tú no tienes confianza en el chico, ¡No lo hagas! Hay muchos idiotas por aí que terminan por compartir nudes con los amigos solo para demostrar algo y quien termina mal en esa historia eres tú. Por lo tanto, piensa dos veces antes de enviar una foto como esa.

Una técnica infalible es hacerse la sueca. Por ejemplo, dile que sacarás una foto de la ducha, entonces le mandas una foto solo de la bañera y se la mandas. Al final nadie dijo que tú saldrías en la foto, ¿O sí?

No lo reveles todo

Si el chico es majo, te está gustando y surge una química buena entre vosotros, se hace más difícil rechazar el pedido de nude. Te entra un miedo de que una negativa lo pueda alejar y no es eso lo que queremos, ¿Cierto?

Una de las cosas que sabemos sobre los hombres, es que ellos se sienten mucho más atraídos cuando les hacemos usar la imaginación. Así, muchas veces, no revelar todo puede ser una forma efectiva para dejarlo todavía más interesado en ti. Puedes enviarle una foto con una lencería sexy, que revele un poco más de lo normal, por ejemplo.

Mantén el buen humor

Muchas mujeres se sienten totalmente desnudas cuando el asunto es maquillaje, ¿No es verdad, amiga? Por lo tanto, un pedido de nude ¡Puede tener varios significados! Enviale una foto tuya sin maquillaje, con el pelo al natural, y dile que tu nude es así. Que tú te sientes completamente desnuda de esa manera.

Ciertamente que él entenderá que tú no deseas enviar una foto apimentada, y si continuar insistiendo, TÚ eres quien debe dejarlo en la nevera un rato.

Vale acordarse, preciosa, que por más que puedas confiar en el chico, nada te garantiza que tu imagen estará protegida en su mano. Una vez que tu foto esté en la red, estará allí para quien sea capaz de encontrarla… Si se viraliza… no hay nada que hacer, por lo tanto: debes conocer las posibles consecuencias.

¿Quieres mantener tu integridad? Entonces… Lo ideal es que evites dar margen, amiga.

Para el hombre que conocer ‘’tu imagen’’, deberá ser regalo lo suficiente para realizar eso personalmente. Una imagen es construida con mucho más de que por una simple fotografía: el tacto, el olor, el gusto… Son elementos que generan tridimensionalidad a la imagen, por lo tanto, evita reducirte a una simple fotografía. Si el realmente quiere… Que se esfuerce para que se haga en la vida real.

No termines con su deseo jamás amiga… Nunca, nunca, nunca… Aprende a mantener encendida la llama. Y para eso, CONOCE mi curso, y aprende sobre esas situaciones y muchas otras que, ciertamente, te sucederán, tarde o temprano.

Y para ti amiga, que todavía no me conoces, y estás acompañando esta conversación, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando al ser humano, en un amplio aspecto (psicológico, emocional, racional) hace ya muchos años, y hoy, como autoridad en el área de los relacionamientos, propongo enseñarte a ti todo mi conocimiento para ayudarte a alcanzar el autoconocimiento y desarrollarte en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

 Y son apenas algunos, entre los miles, de testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando sobre un aprendizaje que envuelve un conocimiento mucho más allá de las estructuras comportamentales y, para eso, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar bien abierta para aprender más sobre ti misma, que la cosa simplemente sucederá, y hasta mismo ni te darás cuenta…

Por lo demás. es siempre positivo que estés actualizada y atenta a las señales que la vida te otorga.. Y si tú estás leyendo esto, en este momento…

En mi curso, amiga, tendrás todo esto que he descrito aquí en este texto, con mucha más profundidad y detalle, amiga… mucho más. INSCRIBETE AQUÍ, en este link, y pasarás a tener acesso al mejor contenido sobre relacionamientos, conquista, seducción, atracción y todo lo que compone la vida a dos…

Echa un vistazo en todo el contenido al que tendrás acceso, preciosa, no dejes pasar esta oportunidad:

  • Aprender a través de vídeos secuenciales, cuál es la filosofía de vida de una Mujer Magnética;
  • Cuáles son las conductas que tú debes tener desde el momento del primer encuentro hasta el que te estés relacionandote con él;
  • Cuál es el comportamiento social más adecuado que debes adoptar;
  • Cómo tú debes mirar para tu historia y qué debes hacer en las más variadas situaciones en relación al amor;
  • Cómo potencializar tu poder de conquista.
  • Aprenderás a cómo relacionarte con los hombres, y a cómo desmitificar ese “gran monstruo de 7 cabezas” de la mayoría de mujeres:
  • Aprenderás absolutamente todo lo que sé sobre sexo,

Y mucho… mucho más…

En otras palabras, se trata de un proceso de desarrollo de tu vida personal y amorosa que no consiste apenas en Atraer y Seducir, pero también, de trabajar el Autoestima y Autoconfianza que son capaces de hacer que tú transformes tu vida de aquí en los próximos 30 Días…

Te espero en la primera clase, preciosa.

Vanessa de Oliveira.