Home / Home / ¿SIMPLEMENTE HA DESAPARECIDO?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿SIMPLEMENTE HA DESAPARECIDO?

SHARE
, / 1374 0

¿Por qué los hombres simplemente desaparecen?

Lo que mis alumnas más comentan antes de iniciar el curso es: “¡Él ha desaparecido y nunca más me ha llamado! ¿Qué hago?”

Seré muy sincera, preciosa, y voy a compartir contigo un poquito de lo que les digo a ellas: si habéis tenido un primer encuentro “maravilloso” y acto seguido él desaparece y nunca más te ha llama, es por que él piensa que tú eres una ¡MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS!

¿Y qué quiere decir esto? Pues sí, ¡Eso mismo! Mujer repelente, mujer desesperada, mujer carente, mujer histérica. Más o menos, él piensa que eres todo eso, y por eso ha desaparecido y ¡Nunca más te ha llamado!

Entonces llegan las lamentaciones… Pues nosotras mujeres – ya sabes, ¿No? – Solemos llevarlo todo hacia lo emocional. Y mucho peor que a lo personal, amiga, es llevarlo hacia lo EMOCIONAL… Eso por que, cuando sabemos que la situación es negativa y es necesario un cambio personal, hasta ahí, todo bien… Vamos y cambiamos. Diferente de eso es cuando jugamos con la esfera emocional, pues es exactamente esto lo que nos puede frenar a la hora de cambiar, de mejorar y acabar por hundirnos en el dolor y en los llantos.

El problema puede estar en la esfera de los VALORES, de las CREENCIAS, o, simplemente, en los COMPORTAMIENTOS.

Es muy difícil cambiar los valores, preciosa, pues éstos están, íntimamente, ligados a tu história de vida, en la manera de cómo tú has sido educada desde siempre… un ejemplo de valor es la honestidad. En caso de que el problema habite en las CREENCIAS, un buen trabajo psicológico puede ayudarte a romperlas, si ello te está molestando… Como “creencia”, imagina que tú crees en que sólo puedes tener relaciones sexuals después del matrimonio… Eso es una creencia. Ahora, amiga, cuando hablamos de comportamientos – y es sobre esto que vamos a discutir en este texto -, entonces la cosa es mucho más simple. Porque el ajuste en las esferas de los comportamientos es mucho más práctico que en las otras áreas.

Para mejorar un comportamiento, no necesariamente, tendrás que trastocar tus valores o creencias. Muchas veces nos comportamos de una determinada manera, por simple hábito, o por reflejo de estados emocionales como la carencia, la baja autoestima, la falta de autoconfianza, o hasta mismo por el exceso de todo esto, lo que también te perjudica y te aleja de los relacionamientos.

Hombres huyen de mujeres que creen que están desesperadas para tener una relación seria, por ejemplo. Y si al conocer a un hombre tú demuestras ser una mujer desesperada, desaparecerá y nunca volverá a dar noticias. Por eso, mi preciosa amiga, trata de entender ejemplos de comportamientos que tú debes evitar en un eventual primer encuentro:

  • NO le preguntes con quién está hablando o intercambiando mensajes si él se para un poco para hablar con alguien al teléfono o por el Whatsapp. (Tú no eres su mujer, y mismo que lo fueras, evita ese tipo de conducta repelente.)
  • NO empieces a hablar sobre viajes que quieres hacer con él. (Te acaba de conocer.)
  • NO quieras saber toda su agenda de sus próximos días y si insistes en ello, al decir cosas como: “Ah, si tú quieres, mañana puedo venir y quedarme hasta el viernes, domingo podemos hacer un paseo.” (¿Ni ha terminado el primer encuentro y tú ya estás casi casándote con él? ¡Stop, amiga!)
  • NO le preguntes si le estás gustando, si tú eres lo que él espera de una mujer, si él está sintiendo lo mismo que tú estás sintiendo. (Sé más light, amiga, mucho más light.)
  • NO le interrogues sobre su vida amorosa, o sobre el número de mujeres con quien él estuvo, si él quiere tener un relacionamiento serio, etc, etc… (¿Acaso eres una detective, amiga?)

En caso de juntar más de dos de estas conductas, estarás casi garantizando que él desaparecerá y no te volverá a llamar. Y si no desaparece, tras el primer encuentro, es por que él intentará llevarte a la cama, y DESPUÉS ¡Desaparecer!

Los comportamientos pueden fácilmente denunciar tus estados emocionales, y en la mayoría de los casos, estos tipos de comportamientos que he listado arriba, dicen algo relacionado con tu pasado (tal vez ya has sido engañada), o a tus creencias (que ningún hombre vale la pena) y él, leyendo esto, preciosa, no querrá subirse en la tuya y terminar por sufrir por culpa de tus neurosis o paranoias.

Entonces, amiga, aprende a ser más liviana en el primer encuentro y evita el estilo de “¡Mujer al borde de un ataque de nervios!

Esta amiga, es sólo una entre varias lecciones que tú puedes aprender cuando el asunto es RELACIONAMIENTO. ¿Ya te sientes realizada y poderosa lo suficiente para seguir con tu vida, amiga?, o, ¿Piensas que todavía tienes mucho que aprender para realmente tener éxito en los relacionamientos y evitar caer en trampas como esta, que he descrito en este texto?

Entiendes que, en la mayoría de los casos, nos basamos en creencias de que “los hombres son así”, siendo que, en realidad, ¿Somos nosotras mismas que nos comportamos de determinadas maneras que terminan por alejarles?

Pues sí… Si los “hombres fuesen así”, amiga, tú no verías a nadie más relacionarse… El mundo sería un caos. Sucede que debemos siempre perseguir hacia aprimorar aquello que podamos, amiga y eso forma parte de nuestra habilidad natural de ADAPTACIÓN. Tú ya debes saber que sobrevivirá, siempre, la forma de vida que mejor se adapte al ambiente.

Por lo tanto, preciosa, nada de “soy asi mismo y quien quiera que me acepte como soy” pues esta es la típica frase de alguien que está yendo en contra de la naturaleza esencial de la progresión y supervivencia de las especias… ¿Entendido?

Ok… El problema es que no sabes por dónde empezar tu cambio, ¿Es así? Debes estar pensando en “¿Cómo voy aprender más sobre todo esto?”… Pues entonces, amiga… Estás en el lugar correcto…

En caso de que todavía no me conozcas, me llamo Vanessa de Oliveira y quiero enseñarte, paso a paso, a cómo trabajarte a ti misma para desarrollarte hasta el punto de que dejes atrás todo aquello que te limita y te aleja de tus objetivos cuando el asunto es Relacionamiento. Siguiendo el ejemplo de este texto, piensa en cuántas otras cosas puedes estar haciendo, inconscientemente, y que puedan estar alejando posibles buenos pretendientes de ti, preciosa…

Te voy a contar eso, y todo lo que sé, a través de vídeos increíbles y, todavía, tú podrás hablar directamente conmigo a través del Club de la Mujer Magnética (por un mes gratis), donde conseguiremos, juntas, mejorar tus situaciones más urgentes sobre relacionamientos y resolver tus dudas sobre conquista, seducción, atracción, sexo…

Ciertamente amiga, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, te tornarás una mujer verdaderamente poderosa. Te digo eso, pues son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es por que ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante todos estos años, vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿Estás convencida?

Te pido apenas para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes en el Club de la Mujer Magnética son limitadas, pero caso no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuánto se abran más vacantes, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que se haga preparada para lidiar mejor con situaciones como esta, que acabamos de hablar, y “vestirse” mejor de actitudes que pueden hacerte una mujer verdaderamente linda y poderosa.

Sal de lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas y que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Te estoy esperando.. Besos.

Vanessa de Oliveira