Home / Home / SÍ… TÚ ERES CAPAZ DE TRANSFORMARTE

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

SÍ… TÚ ERES CAPAZ DE TRANSFORMARTE

SHARE
, / 1731 0

Tú eres la responsable por ser quien eres a partir del presente momento.

A partir de ahora, vamos a empezar exactamente el proceso inverso al envenenamiento. Una vez que identificas tu fuente de contaminación, entonces, tú pasarás a dejar de  beber de ella y vas, a cuenta gotas, día tras día, tomar la dosis anti veneno, caminando en dirección hacia tu cura.

Entonces, cuando alguien diga algo sobre ti que te incomoda, inmediatamente, piensa que esa persona no es autoridad en tu vida, acuérdate de que eres tú quien tiene poder sobre ti misma y que sólo tú puedes determinar quien eres y de lo que eres capaz, todo eso, partiendo del autoconocimiento y de trabajo sobre el AMOR PROPIO.

La autoestima está relacionada al valor que damos a lo que los otros piensan, y dicen, sobre nosotras.

En primer lugar, preciosa, debes mirarte a ti misma y hacer una auto-análisis. Piensa sobre tu vida y si tú estás haciendo aquello que te gustaría hacer en el ramo profesional… Si no estuvieras, deberías pensar en empezar a hacerlo. Siempre es el momento de volver a estudiar y de envolverse en nuevos proyectos. Lo que tú no debes hacer es permanecer estagnada lamentándote sobre la vida mientras el tiempo pasa. Imagina, preciosa si hubieras invertido tu tiempo en algo nuevo, hace un año, ¿Dónde estarías ahora? Pues bien… El momento para empezar, para que ese cambio suceda al año que viene,  es ahora mismo.

De la misma manera, amiga, observate a ti misma, para tu estado físico y de salud… Avalia para ver si eso es lo mejor que puedes extraer de ti misma. Es obvio que tú no debes idealizar nada, exclusivamente, en relación a la apariencia o a tu estructura física, apenas observar si tú estás haciendo lo mejor posible con lo que tienes y, si no, lo que puedes hacer para obtener lo mejor de ti misma.

Lo mismo harás con el área que envuelve a tu Calidad de Vida. ¿Será que tú estás invirtiendo tu tiempo libre en las cosas que te gustan? ¿Será que realmente estás organizando, tiempo y dinero, de modo que eso te proporcione a ti la calidad de vida que te mereces? Es más…¿Será que tú, al menos, ya te has parado a pensar sobre aquello que realmente te gusta hacer y que te realiza?

Por último, preciosa (y de igual importancia), son las relaciones… ¿Cómo andan tus relaciones sociales (amigos, familia, contactos y romances)? ¿Será que tú te estás empeñando para construir buenas relaciones, si no aquellas que son obligatorias y que, normalmente, no tenemos elección, como familia y trabajo? Los relacionamientos van mucho más allá, amiga… Es muy importante cuando nos sentimos queridas, esperadas, requisitadas… Todo es es capaz de trabajar positivamente en nuestra autoestima, simplemente, por que dice al respecto las evidencias de que les gustamos a las personas y, siendo así, de que somos especiales.

Entiende, preciosa, que hablamos de 4 áreas de la vida importantísimas que son: la Social (amigos, familia, romance), la Profesional (realización profesional, financiero), la Personal (salud, autodesarrollo) y la Espiritual (calidad de vida, sentido existencial).

¿Ya te habías parado para analizarlo de esta manera?

Sucede que la mayoría de las personas no tiene en cuenta esto. Ellas simplemente se sienten mal consigo propias y no saben por dónde empezar, pues todo parece ser la misma cosa, cuando NO LO ES… La organización mental es la forma más eficiente de iniciar el proceso de mejora de la autoestima… Eso porque, preciosa, haciendo eso, tú podrás finalmente empezar a trabajar, desde algún punto, y, entonces sí, empezar a auto proporcionarse cambios efectivos.

No existe magia alguna ahí, simplemente, está relacionado con la organización.

Mi pregunta para ti es: ¿Será que realmente quieres elevar tu autoestima o estás envuelta por aquella creencia finalista “Yo soy así mismo”? Este pensamiento derrotista no te llevará a lugar alguno, preciosa y yo te puedo garantizar que, una vez que empieces a organizar tu mente y a darte cuenta de los pequeños cambios que tú eres capaz de realizar, ciertamente los impactos positivos empezarán a ocurrir y tú cambiarás, finalmente, de dentro para fuera.

La autoestima es un paradoxo, amiga, por que, al mismo tiempo en que es alimentado por el mundo externo – desde lo que las personas piensan sobre tí, hasta las recompensas que tú obtienes del mundo-, al mismo tiempo, para que ese movimiento externo suceda, en primer lugar, el cambio debe suceder dentro de ti, o sea: a través de tus propias acciones y que tú serás capaz de pasar a avaliarte como siendo una mujer de más valor… ¿Entiendes?

Pues bien… Eso, puedes estar segura, tú puedes hacerlo y el momento es ahora.

Y para ti amiga, que todavía no me conoces, y estás acompañando esta conversación, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando al ser humano, en un amplio aspecto (psicológico, emocional, racional) hace ya muchos años, y hoy, como autoridad en el área de los relacionamientos, propongo enseñarte a ti todo mi conocimiento para ayudarte a alcanzar el autoconocimiento y desarrollarte en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Y son apenas algunos, entre los miles, de testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando sobre un aprendizaje que envuelve un conocimiento mucho más allá de las estructuras comportamentales y, para eso, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar bien abierta para aprender más sobre ti misma, que la cosa simplemente sucederá, y hasta mismo ni te darás cuenta…

Por lo demás. es siempre positivo que estés actualizada y atenta a las señales que la vida te otorga.. Y si tú estás leyendo esto, en este momento…

En mi curso, amiga, tendrás todo esto que he descrito aquí en este texto, con mucha más profundidad y detalle, amiga… mucho más. INSCRIBETE AQUÍ, en este link, y pasarás a tener acesso al mejor contenido sobre relacionamientos, conquista, seducción, atracción y todo lo que compone la vida a dos…

Echa un vistazo en todo el contenido al que tendrás acceso, preciosa, no dejes pasar esta oportunidad: 

    • Aprender a través de vídeos secuenciales, cuál es la filosofía de vida de una Mujer Magnética;
    • Cuáles son las conductas que tú debes tener desde el momento del primer encuentro hasta el que te estés relacionandote con él;
    • Cuál es el comportamiento social más adecuado que debes adoptar;
    • Cómo tú debes mirar para tu historia y qué debes hacer en las más variadas situaciones en relación al amor;
    • Cómo potencializar tu poder de conquista.
    • Aprenderás a cómo relacionarte con los hombres, y a cómo desmitificar ese “gran monstruo de 7 cabezas” de la mayoría de mujeres:
    • Aprenderás absolutamente todo lo que sé sobre sexo,

Y mucho… mucho más…

En otras palabras, se trata de un proceso de desarrollo de tu vida personal y amorosa que no consiste apenas en Atraer y Seducir, pero también, de trabajar el Autoestima y Autoconfianza que son capaces de hacer que tú transformes tu vida de aquí en los próximos 30 Días… 

Te espero en la primera clase, preciosa.

— 

Vanessa de Oliveira.