Home / Home / SEDUZ Y CONQUISTA USANDO CORRECTAMENTE TU VOZ

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

SEDUZ Y CONQUISTA USANDO CORRECTAMENTE TU VOZ

SHARE
, / 2542 0

TU VOZ TIENE PODER… ¿SABES CÓMO USARLO CORRECTAMENTE?

Los detonantes de la atracción de los hombres no son los mismos de las mujeres. El detonante de los hombres está directamente relacionado con la reproducción, todo a nivel del subconsciente, claro. Muchos hombres si quiera piensan en tener hijos, pero allá en su mente reptiliana (cerebro basal) existe el impulso de elegir mujeres que le brinden la oportunidad de generar descendientes, mismo que la parte lógica de su cerebro le diga que hijos no forman parte de sus planes de futuro, y lo que él quiere es divertirse y viajar.

Ejemplo de esto es la Revista Playboy, que escoge a sus modelos con base en el cerebro reptiliano, son mujeres con un alto valor reproductivo, su cuerpo demuestra eso, y cuando no, photoshop entra en acción y echa una manita para arreglarlo. Son generalmente senos fartos para amamentar, caderas largas para el parto y trazos femeninos donde los hombres detectan que no serán atacados durante el sexo, una vez que es más débil físicamente que ellos… O sea, cuanto más estrógeno una mujer tiene, más con una mujer ella se parece y más el hombre se siente atraído por ella.

Puede parecer un tanto bizarro eso o hasta mismo “generalista”, amiga… Pero es apenas la naturaleza humana al nivel más primitivo tomando las decisiones, de antemano, por nosotros. Lo mismo sucede con la mujer cuando, mismo frente a hombres “más hermosos”, acaban por sentirse atraídas por aquellos con trazos más masculinos y apariencia agresiva… Al final, la belleza en sí no dice mucho para el cerebro reptiliano, pues, cuando pensamos en sobrevivencia, serán los más resistentes, fuertes y adaptables que serán los más concurridos.

Y, en el caso de la mujer, cuanto más estrógeno tiene más suave es su voz, por lo tanto, los hombres se sienten atraídos por mujeres con voz suave, tono bajo y que hablan pausadamente, porque en el cerebro reptiliano una mujer con estas características no representa una amenaza física.

Observa como ejemplo la voz de dos de las mayores seductoras que hemos disfrutado en nuestra historia reciente, Marilyn Monroe, o de algunas estrellas como Madonna… ambas se destacaron por sus voces dulces y tono bajo al conversar. Busca en Youtube videos en que Marylin aparece en escena, ella casi susurraba, una voz lenta, melodiosa, una voz que entre líneas demostraba ser desprotegida y sin amenaza ninguna…en contrapartida: despierta el deseo, en los hombres, de protegerla. En algunas veces casi reconoces su tono de voz como el de una mujer que se acaba de despertar.

Los pergaminos egipcios siempre describen que increíblemente Cleopatra tenía apariencia dulce y femenina, a pesar de todo su poder, de sus actitudes heroicas y de su fuerte personalidad, describen los textos que era encantador el tono de su voz y que ella nunca gritaba.

Hoy en día, amiga, hasta existen cursos de educación vocal… También se puede aprender sobre eso en cursos de oratoria, de canto, y hasta mismo, con sesiones de fonoaudiología. En grandes empresas de ventas, en las que mujeres son representantes, normalmente incentivan esta inversión para que sus equipos liden bien con la propia voz… Quieras o no, durante la vida, aprendemos a hablar, pero, ciertamente, pocas personas son capaces de dominar sus propias voces y moldearlas de acuerdo con lo que la situación pide.

Usa, mi preciosa amiga, el tono de tu voz, como un detonante para despertar la atracción en un hombre, aprovecha este conocimiento a tu favor y cuando estés en la presencia de un hombre. Procura hablar en tono bajo, dulce y suave, mismo que estés expresando una fuerte opinión. Tener una voz dulce no significa que tengas que ser buenecilla y ni, tampoco, hacer lo que él quiera, esto significa hasta mismo que tú puedes decirle NO de una forma firme y al mismo tiempo, con suavidad.

Esto, traducido al inconsciente de los hombres es como si tú tuvieras el poder sobre tus propias emociones, lo que por sí solo ya te difiere de la mayoría de mujeres que usan un tono de voz extremadamente agudo y hasta histérico cuando están descontentas o van a expresar alguna opinión fuerte o contraria a todos. Una voz calma y lenta demuestra superioridad, autocontrol y autoconfianza.

Y para ti amiga, que todavía no me conoces, y estás acompañando esta conversación, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando al ser humano, en un amplio aspecto (psicológico, emocional, racional) hace ya muchos años, y hoy, como autoridad en el área de los relacionamientos, propongo enseñarte a ti todo mi conocimiento para ayudarte a alcanzar el autoconocimiento y desarrollarte en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Y son apenas algunos, entre los miles, de testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando sobre un aprendizaje que envuelve un conocimiento mucho más allá de las estructuras comportamentales y, para eso, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar bien abierta para aprender más sobre ti misma, que la cosa simplemente sucederá, y hasta mismo ni te darás cuenta…

Por lo demás. es siempre positivo que estés actualizada y atenta a las señales que la vida te otorga.. Y si tú estás leyendo esto, en este momento…

En mi curso, amiga, tendrás todo esto que he descrito aquí en este texto, con mucha más profundidad y detalle, amiga… mucho más. INSCRIBETE AQUÍ, en este link, y pasarás a tener acesso al mejor contenido sobre relacionamientos, conquista, seducción, atracción y todo lo que compone la vida a dos…

Echa un vistazo en todo el contenido al que tendrás acceso, preciosa, no dejes pasar esta oportunidad:

    • Aprender a través de vídeos secuenciales, cuál es la filosofía de vida de una Mujer Magnética;
    • Cuáles son las conductas que tú debes tener desde el momento del primer encuentro hasta el que te estés relacionandote con él;
    • Cuál es el comportamiento social más adecuado que debes adoptar;
    • Cómo tú debes mirar para tu historia y qué debes hacer en las más variadas situaciones en relación al amor;
    • Cómo potencializar tu poder de conquista.
    • Aprenderás a cómo relacionarte con los hombres, y a cómo desmitificar ese “gran monstruo de 7 cabezas” de la mayoría de mujeres:

Aprenderás absolutamente todo lo que sé sobre sexo,

Y mucho… mucho más…

En otras palabras, se trata de un proceso de desarrollo de tu vida personal y amorosa que no consiste apenas en Atraer y Seducir, pero también, de trabajar el Autoestima y Autoconfianza que son capaces de hacer que tú transformes tu vida de aquí en los próximos 30 Días…

Te espero en la primera clase, preciosa.

Vanessa de Oliveira.