Home / Home / SÉ MÁS PROVOCADORA DENTRO DE CASA

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

SÉ MÁS PROVOCADORA DENTRO DE CASA

SHARE
, / 1691 0

No seas una mujer sin sal… Jamás.

Preciosa amiga, ¿Quieres un buen consejo para provocar a un hombre con quien ya tienes intimidad? Provócalo riéndote, diciendo tonterías y satirizando, no parezcas ser una mujer seria, politicamente correcta. Haz esto de una forma en que tú parezcas una mujer inmensamente libre, sin pudores y dispuesta a juguetear y hacer perversiones con él.

Por ejemplo, arregla la casa en tanga o bragas y, al pasar por él, pidele perdon y di que está molestando porque el lugar es muy pequeño para los dos, entonces pasa con tu trasero próximo al pene de él, como si fuera inevitable restregarse el uno al otro o como si tú estuvieras haciendo aquello debido apenas por la falta de espacio.

Prepara una cena usando sólo una camisa (suya de preferencia) y braguitas, apenas. Esta es una manera bastante interesante de provocar. Píntate las uñas de la mano tumbada boca abajo en medio del salón, mientras ves la tele, como si fuera normal para ti pintar las uñas de esa manera, como si fuera natural y estuvieras muy a gusto.

La seducción no se reduce en un momento de conquista, pero sí, en algo que debe formar parte de la mujer.

La provocación más fuerte para un hombre será siempre aquella motivada por el estímulo visual… Por lo tanto, lo que él irá ver es siempre muy importante. ¡Mucho! Voy a dar un ejemplo para constatar lo que estoy afirmando:  cuando un hombre va a un bar donde hay stripers, ¿sabes lo que él hace? Apenas mira. Apenas visualiza. Se queda casi estático, mirando a la mujer que lo provoca.

Cuando un hombre es provocado visualmente, él no logra quitar el foco de la presa. Si él estuviera boquiabierto, es capaz de quedarse así hasta que ella se haya quitado todas las piezas de ropa y el show haya terminado. Si estuviera en un grupo de amigos, esa es una hora casi sagrada, generalmente ellos ni hablan entre ellos, se quedan todos allí mirando con cara de tontos a la stripper.

Nosotras, mujeres, tenemos la tendencia de hacer de nosotras mismas un parámetro para el otro, pensando que el hombre actuará como nosotras actuariamos. Olvídalo, pues cuando se trata de sexo, hombres y mujeres normalmente tienen reacciones diferentes.

A la mujer le gusta escuchar y de sentir el tacto, o sea, ella es predominantemente auditiva y sinestesica. Voy a dar un ejemplo bastante curioso para que veas cómo las reacciones de hombres y mujeres son diferentes en relación con el sexo: imagina un grupo de amigas en un club para mujeres… Ahora dime, ¿te imaginas a todas sentaditas, quietecitas y en silencio observando al gogo hacer striptease? 

¡Nunca! eso nunca sucede; en ninguna de las decenas de casas que yo he ido, nunca vi y jamás he sabido de algun lugar en que hubiera mujeres presenciando al strip-tease masculino en silencio. Ni en el día reservado para la tercera edad es así, digo más, es mucho más ruidoso en ese día en particular…

En clubes de mujeres, ellas simplemente gritan infernalmente y quieren atrapar a cualquier costo a los modelos . Ellas arañan, clavan las uñas en los chicos, rasgan las ropas, se pegan a ellos y siempre hay guardaespaldas preparados para salvar a los hombres de ellas. ¡Eso porque la mujer tiene la necesidad de hablar y tocar! O de gritar y agarrar…

Entonces, ahora que tú ya sabes que visual lo es todo para él, es el momento de quitar de tu cajón aquellas braguitas extrañas, viejas, agujereadas y cambiarlas por aquellas pequeñas, con encaje, nuevecitas, diferentes, con lacitos, algunos tangas y transparencias.

No hay nada que hacer, yo voy a tocar en esa tecla contigo centenas de veces. Entiende, ¡Un sexo oral muy bien hecho es súper divertido! ¡Un sexo oral bien hecho mientras vistes un micro tanga es fantástico!

Tal vez creas que si él no habla contigo sobre bragas, significa que no es importante, ¡pero sí, lo es!

A prende que ni siempre un hombre te dirá lo que necesita ser cambiado, ¿correcto? A quien le gusta discutir la relación y quedarse tratando de arreglar aquí y allí pequeñas vicisitudes de la vida a dos, es la mujer. 

El hombre es más práctico amiga, ellos prefieren muchas veces quedarse en paz a estar hablando o tratando de argumentar contigo qué hace bien a la pareja o no. Todavía más si sienten que un pequeño toque puede convertirse en un drama por tu parte o en una discusión, cosa que los hombres detestan.

Por lo tanto, confía en mí y apenas para las “braguitas apetitosas” para el resto de tu vida sexual. Y sí, ¡existen braguitas sensuales y confortables! No te auto excuses. O si lo prefieres, no uses bragas, pero abandona las “braguitas de abuela” Si tú pretendes seducir y enloquecer a un hombre.

Puntualizando que mis “consejos”, amiga, nada mas son de que conceptos que extraigo de mis propias experiencias y estudios, de modo que te traigo todo ello bieeeen masticado para que tú no permitas más que ningún hombre te pase para atrás y, diferente de ello, que tú puedas reinar en tus relaciones y tomar de una vez por todas las riendas de tu propio destino.

Y para ti que todavía no me conoces, amiga… Yo, Vanessa de Oliveira, vengo, hace años y años, orientando y enseñando mujeres a través de diversos cursos que envuelven el arte de la atracción, de la seducción y de la conquista, resumidamente. A grosso modo, amiga, yo enseño sobre pompoarismo, sobre coqueteo, sobre técnicas comportamentales para actuar directamente en las estructuras mentales de ellos y influenciarlos a hacer aquello que tú deseas…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Pues bien amiga… Al hacer click en el botón de abajo, tendrás acceso a contenidos increíbles que te van a ayudar, en poquísimo tiempo, a alcanzar el mismo estado emocional y gratitud de estas mujeres que he mencionado. Y si tú piensas que existe alguna “magia” ahí, nada de eso, preciosa… Apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando a que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… Apenas eso…

Estamos hablando de un conocimiento que envuelve el dominio sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre hombres, que la cosa simplemente sucederá sin que mismo te des cuenta… Cuando notes, pam, ya pasó… Más o menos así.

Existen dos fuerzas que mueven a todas las formas de vida, amiga: son la fuerza de la PROCREACIÓN y la fuerza de la PRESERVACIÓN, que son convertidas en DESEO y, la segunda, en MIEDO.

Aprende conmigo sobre cómo tú puedes usar esas dos fuerzas con los hombres a tu favor y pues estar segura que todo lo que motiva al hombre está relacionado, directamente, a esa fuerza poderosa del deseo… Durante años vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son los cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Echa un vistazo, resumidamente, lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en el orden que tú quieres. ¿Estás convencida? Haz click en el botón de abajo y accede, amiga… Te espero.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que cualquier hombre se enamore por quien tú eres verdaderamente y no “parcialmente” que es como termina siendo, cuando no potencias lo mejor de ti.

Nos vemos del otro lado amiga… Espero que este artículo te haya aclarado un poco las cosas…

Un beso grande.

Vanessa de Oliveira.