Home / Seja Poderosa / SÉ LO MÁXIMO, SÉ INCREÍBLE… ¡¡¡SÉ TODO LO QUE TÚ PUEDES SER!!!

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

SÉ LO MÁXIMO, SÉ INCREÍBLE… ¡¡¡SÉ TODO LO QUE TÚ PUEDES SER!!!

SHARE
, / 1498 0

El autorreconocimiento es el primer paso para desarrollar en ti la máxima potencia.

Muchas personas, amiga, confunden el ORGULLO con la soberbia, o la vanidad y tienden a pensar que “ser humilde” es relativo a “bajar la cabeza” e inhibir o reprimir las propias cualidades con la finalidad de evitar ser rotuladas de “CREIDAS”, o, como a algunas personas les encantan decir: “¡MIRA COMO ELLA SE LO CREE!”.

Es importante tener mucho cuidado para no confundir ORGULLO com “soberbia” y sí, tener en cuenta que el orgullo de que estamos hablando aquí, se trata del sentimiento de placer, de grande satisfacción con el propio valor, con el propio honor, o sea:

Estamos hablando del orgullo como RECONOCIMIENTO de sí misma.

Debo remarcar aquí, que fuimos criadas sobre una cultura judaico-cristiana que vela por esa cosa de “humildad” como siendo una especie de rebajamiento y, todavía más para nosotras, mujeres, el asunto va mucho más allá, eso porque, aparte de todo, todavía fuimos criadas para ser sumisas y serviciales.

Por más que tú pienses “Hum… Pero, Van… También no es para tanto… Yo soy libre y hago lo que bien entienda”… Eso es lo que piensas, amiga…

Somos todavía hijas de padres totalmente reprimidos en sus épocas y cargamos, quieras o no, en nuestro inconsciente, un sistema de culpa que todavía insiste, en menor o mayor grado, en juzgarnos todo el tiempo, en cualquier actitud que tomamos en dirección a la libertad y a la emancipación de nuestro verdadero poder femenino.

Mi pregunta para ti, amiga es: ¿Tú estás preparada para explorar y reconocer en ti lo mejor posible? ¿Será que estás preparada para una transformación radical a través de un nuevo punto de vista sobre ti misma? ¿Será que tú eres capaz de dejar para atrás toda esa imagen que te has acostumbrado a tener de ti durante todo este tiempo, en tu vida?

Si sí, amiga… Es el momento de que tú te abras para la única persona que te puede ayudar a reconstruir esa imagen tuya y hacer surgir en ti, verdaderamente el mujerón que está escondido ahí.

Sí, preciosa… Los resultados de mis trabajos con miles de mujeres hablan por sí solos y si tú estás aquí es porque lo sabes. Ven conmigo ahora y te mostraré, de manera práctica, CÓMO alcanzar todo esto a través de un paso a paso que no tiene cómo salir mal, preciosa…

Trabajar el orgullo es muy importante, pues está altamente relacionado al desarrollo del AMOR PROPIO y es solamente a través del amor propio que somos capaces, preciosa, de mejorar nuestra autoestima, o sea, refinar la manera cómo los otros nos perciben.

Diferente de lo que dicen por ahí, amiga linda, no hay ningún mal en ello, hasta porque nosotras somos las primeras que debemos reconocer los resultados de nuestros esfuerzos, si no, ¿Cómo perseveraremos? ¿Cómo nos destacaremos y evidenciaremos nuestras particularidades?

Es el momento de que dejes de lado esa represión disfrazada de “modestia” y partir para el desarrollo y reconocimiento de todo lo bueno que hay en ti.

Mira el nivel que la asunto alcanza, amiga:

Cierta vez, yo estaba conversando con una alumna y ella me dijo que se sentía mal, pues estaba incomodada por escuchar las personas decir que ella solamente había llegado donde llegó – en relación a la carrera profesional –  porque ella era BONITA… Le pregunté a ella “¿Tu te ves bonita?” y ella me respondió que sí, pero que no quería perder el “mérito” o minimizar sus capacidades desarrolladas por cuenta de la belleza.

Le pregunté a ela sobre qué pensaba sobre la voz de “Renato Russo” (famoso canta-autor Brasileño). Ella prontamente respondió que su voz era preciosa…

Secuencialmente, le pregunté a ella si ella pensaba que él cantaba bien y ella rió y respondió “Sin duda”…  Pregunté entonces cómo sería la voz de él si fuera bonita, (como era), pero él no hubiera desarrollado las técnicas para usarlas cómo las usó, o sea: el tipo tuviera la voz preciosa, pero cantando muy mal… ¿Será que hubiera tenido éxito?

Por fin, yo la dirigí a la conciencia de que: siendo la voz de él naturalmente linda, sumado al estudio y al desarrollo de las técnicas apropiadas para poder usarlas cómo – (él las usó) -, el hecho de que él naciera con la voz “preciosa” no quita el mérito de sus conquistas, ya que trabajó mucho para usar su talento con maestría y eso sin contar con la suma de contenido magnífico de sus letras.

De la misma manera, de nada sirve una mujer ser “bonita”, pero dejada, mal cuidada, desprovida de inteligencia y seducción… La belleza, en este caso, sería meramente aparencia.

“Amiga, mirate al espejo…” le dije a ella, “Pasa a enorgullecerte de tu belleza y úsala con maestría, sabiendo que ella (la belleza) por sí sola, no es lo que te hace ser, pero sí, todo el trabajo y cuidado que tienes con todo aquello que la envuelve”.

Por lo tanto, amiga, estate siempre atenta a aquellas personas que, de algún modo, insten en colocarte para abajo en algún sentido. AUTORRECONOCIMIENTO es la base para una persona segura y psicológicamente sana.

Éste es solo un consejo más para que te mantengas alerta y evites caer en las trampas de aquellas personas que se auto titulan “ascencionadas”.

Si quieres saber más y aprender a explorar lo MEJOR DE TI MISMA, conviértete en mi alumna y aprende sobre estas y otras maneras de mejorar tu autoestima y, al mismo tiempo, evitar caer en estas trampas mediocres promovidas “por los humildes”…. Tú no eres mediocre, preciosa, basta, y, a partir de ahora, ven conmigo y aprende a dar el debido valor que tú te mereces…

Lo que me pregunto es, si tú estás aquí, leyendo este texto: ¿Cuánto tiempo ya debes haber desperdiciado en tu vida siendo una persona mediana, sosa e incompleta? Tú realmente quieres continuar de esa manera, amiga, ¿O crees que realmente tienes algo de especial para revelar al mundo?

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. 

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.