Home / Seja Poderosa / RUTINA, BAJA LIBIDO, INFIDELIDAD: EL EFECTO DOMINÓ DE LAS RELACIONES

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

RUTINA, BAJA LIBIDO, INFIDELIDAD: EL EFECTO DOMINÓ DE LAS RELACIONES

SHARE
, / 2075 0

ES MUY COMÚN QUE MUJERES (Y HOMBRES) TERMINAN POR PERDER EL INTERÉS SEXUAL EL UNO CON EL OTRO

 ¿Qué hacer cuando el deseo comienza a desvanecerse?

No es la primera vez que me encuentro con este tipo de preguntas entre mis alumnas … Lo primero que respondo, en forma de una pregunta, es: “¿Qué es lo que TODAVÍA sientes por él?”.

Por supuesto, preciosa… Una relación no se trata solo de sexo, ¿no es verdad? Aspectos como la admiración, el respeto, la complicidad, el afecto, etc., componen las relaciones y, puedes estar segura: son mucho más difíciles de cultivar y construir que, exclusivamente, el deseo sexual.

Cuando se trata de sexo, hay muchos caminos a seguir, pero cuando se trata de desafecto o desamor… Entonces, el asunto es más complejo.

Echa una ojeada a la pregunta de mi alumna que comparto aquí como ejemplo, y saca tus propias conclusiones:

Hola Van, tengo 27 años y he estado con mi esposo durante 8 años, me siento mal porque ya no tengo ganas de tener relaciones sexuales con él y hasta hoy solo he alcanzado el orgasmo una vez y estoy desesperada, porque me cobra mucho el hecho de que no quiero tener relaciones con él y me pregunta por qué. Ya fui a la ginecóloga y hablé con ella. Ella dijo que todo está bien conmigo. Pero me siento atraída por otros hombres y también siento deseo, sin embargo, con mi esposo no sé qué está pasando y estoy desesperada, porque él es genial conmigo. Ayúdame, por favor, mi autoestima está muy mal debido a esto y no me siento como una mujer de verdad, porque estoy dejando a desear en la relación. Incluso pensé en engañar a mi esposo por eso. Por favor, ayúdame. ¿Será la rutina y convivir? ¿Será que es porque lo considero más un amigo que otra cosa? ¡Por favor, ayúdame, porque me estoy volviendo loca por esto!

 Fdo.: María Desesperación

Amiga, esta es una situación delicada. Te voy a decir lo que yo pienso y te voy a pedir para que tú reflexiones sobre ello antes de tomar cualquier decisión. No te voy a dar una respuesta rápida como hago casi siempre, diciendo cómo debes proceder, pero voy a abrir las opciones para que tú, de una forma u otra logres entender mejor la situación y así poder decidir lo que más te convenga.

Te casaste bastante joven, no creo que hayas tenido muchas experiencias en la vida con otros hombres, y creo que también te casaste en una fase en que en realidad deberías estar haciendo otras cosas en vez de casarte. Sabes, la gente necesita respetar las fases de la vida, porque si no las respetamos, en el futuro vuelven y nos cobran en este tipo de situación, porque todo tiene su tiempo de suceder.

OK, la vida no es perfecta, ni siempre todo sale como planeado y cosas inusitadas suceden, estoy de acuerdo. Y parece que estoy hablando como una madre dando lecciones de moral ahora, ¿No? Pero no, esa no es mi intención, estoy en realidad tratando de explicar el por qué estás con estos sentimientos confusos.

Amiga, te has saltado una fase de tu vida, que era de estar soltera y hacer las descubiertas de la vida inherente a cualquier ser humano que esté vivo en este planeta y por ello esta fase ahora está aflorando en ti la señal de alerta de “EEEHHH, ¡yo quiero vivir otras cosas, otras personas, otras situaciones!”

No tienes orgasmos con tu esposo porque en realidad no te sientes atraída por él, y probablemente solo has sentido deseo al inicio de la relación.

Creo que tú te enamoraste, tuviste aquella fase de la ilusión, te casaste y viviste bien con él hasta determinado momento, o por lo menos, de manera satisfactoria la mayor parte de este tiempo. Puedes tener orgasmos sí, visto que tu ginecóloga dijo que todo está bien contigo y tú sabes que llegas al clímax porque al menos una vez ya llegaste.

Otro factor que revela no existir problemas de orden física en tu salud sexual es el hecho de que tú sientas deseo por otros hombres. Entonces, prácticamente te afirmo que lo que tú estás afirmando aquí es apenas confirmar lo que tú ya sabes, quieres tener sexo con otros hombres amiga, y punto final, porque te casaste muy joven y sientes que hay un mundo entero ahí fuera.

Sentirse mal por creer que tener esas ganas es algo equivocado, pues es algo contrario a todo aquello que has recibido de información sobre ética y moral. Y para ayudar, infelizmente, la parte sexual con tu esposo, a pesar de todas las otras partes de la relación sean buenas, ha dejado a desear hasta aquí, tanto que solo has sido completamente feliz una única vez con él.

Amiga, ¿Sabías que hasta ahora habéis tenido sexo de una manera que solo le agrada a él y no a ti? Me gustaría saber si durante la penetración él estimula tu clítoris o apenas quedáis en la penetración frenética del va y viene.

Porque amiga, no hay Santo alguno que yo conozca, que podamos encender una vela para él y pedir un orgasmo ¡basado solo en la penetración! ¡¡Ese milagro no existe!! Y si solo has tenido un orgasmo hasta hoy y eres sana, puedes estar segura de que ha faltado interacción entre la pareja. Ha faltado leer más, conversar más, buscar mejorar las maneras, el ajuste entre la pareja y las técnicas. ¡¡¡Sí!!!!

Crecemos y  vamos mejorando el arte de amar. No, esto no es solo para aquellos que son profesionales del sexo. Es para todos aquellos que quieren ser feliz sexualmente y que quieren ser cada vez mejor. Todo el mundo debería entrenar y buscar mejorar.

Y amiga, ¡es inevitable! ¡Parejas SÍ caen en la rutina! Pero una pareja bien informada hace lo siguiente; buscan incrementar sus vidas diarias. No duermen en servicio y buscan por novedades. Porque existe un punto en la rutina, que cuando se pasa mucho tiempo sin reaccionar a la crisis, el cual es muy difícil de revertir. Pero se puede revertir, pero debes estar dispuesta a hacer un esfuerzo, ¿de acuerdo?

Siguiente: trata de salir de la rutina innovando, mismo que inicialmente tú no te sientas muy a gusto con ello. Para que en caso de que llegues a tomar una decisión inversa a estar con él, puedas decirte a ti misma que intentaste hacer algo para cambiar la situación.

¿Si yo creo que os habéis tornado buenos amigos? Puede ser, y tengo en cuenta esa posibilidad hasta mismo por el hecho de que tú propia la has mencionado primeramente. ¿Sabes lo que sucede? Muchas veces las personas me escriben con la pregunta y la propia respuesta en la pregunta.

Es que ellas en realidad no tienen tantas dudas, lo que realmente quieren es que yo les dé un empujoncito en algo que ellas no tienen mucho coraje de asumir todavía por sí solas. O entonces que no tienen coraje para tomar la actitud que realmente les gustaría.

Amiga, lo que finalmente harás yo no te lo puedo decir, porque esa decisión tendrá que ser tuya. Tendrás que decidir entre invertir un poco más en tu relación y ver si las cosas mejoran, o tendrás que saltar hacia fuera y disfrutar la vida que hay por ahí… experimentar otros besos y hacer tus descubrimientos personales.

Bueno, lo que perderás y ganarás con ello solo tú lo sabes, porque, seguramente, hay otras cosas en juego que no sé exactamente cuáles son, pero que sé que existen.

¡Entonces evalúa! Parece que te he dejado sin respuesta otra vez, ¿No? Tipo, te pasé la patata caliente otra vez para tí y no sople ni un poquito… Jsjsjs, pero te voy a ayudar a pesar la balanza.

Pregúntate ahora mismo: ¿QUÉ REALMENTE QUIERO PARA MI VIDA? ¿CÓMO ME IMAGINO DENTRO DE CINCO AÑOS? ¿DÓNDE? ¿CON QUIÉN? ¿HACIENDO QUÉ? (5 minutos para pensar, no siga leyendo antes de responder estas preguntas para ti misma)

(…)

Las cosas que has respondido en este cuestionario personal son las cosas que son importantes para ti. Pesa la balanza de tu elección de acuerdo con la viabilidad de que estas respuestas se hagan realidad. Y si has respondido que esperas estar con tu esposo, entonces salva tu relación invirtiendo tus fuerzas en la rotura de la rutina sexual.

Ahora … Si te has imaginado con un nuevo amor amiga, en la hora de decir con quien quieres estar dentro de 5 años, siento decirte, pero tú no le amas más, o por lo menos no en esta fase de tu vida. Pero la decisión es tuya. Las respuestas de la balanza son tuyas.

Yo solo te voy a ayudar a encontrar un camino, pero quien va a decidir si lo seguirás eres tú. Al final, ¡El Libre Albedrío es Sagrado!

Solo voy a ayudarte a encontrar un camino, pero depende de ti decidir si seguirlo. ¡Después de todo, el libre albedrío es sagrado!

Si te ha gustado este texto y todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta…

Tú irás a aprender a cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente…

Te espero, amiga…

Besos

Vanessa de Oliveira.