Home / Home / ROMPE CON ESTOS PATRONES Y DEJA DE CULPARTE

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

ROMPE CON ESTOS PATRONES Y DEJA DE CULPARTE

SHARE
, / 2511 1

El mayor problema de las mujeres cuando sufren una infidelidad es que justo después de sentir un estallido de rabia, maldecir y expresar su rebelión contra el traidor, la ira disminuye y tan pronto como esto sucede, entran en un proceso mental involutivo e invierten toda la culpa en sí mismas.

Piensan: “¿Qué no hice que debería haber hecho? ¿Qué hice que no debería haber hecho? ¿Qué dejé de decir? ¿Qué dije que no debería haber dicho? ¿Cuándo dejé a desear? ”… ¿Y sabes por qué sucede esto?

Porque el inconsciente de una mujer que se está culpando a sí misma en ese momento, está en realidad gritando, tratando de encontrar una justificación que le dé razones para perdonar a ese hombre y quedarse con él, porque en su inconsciente está plantado de una manera muy fuerte que “hombre es fundamental”, indispensable en la vida y que ella lo necesita.

El amor propio es algo que difícilmente es enseñado a las mujeres, sin embargo, crecimos escuchando frases como “Los hombres están tan difíciles que cuando tienes uno debes agarrarlo con uñas y dientes”, aparte de las creencias de que “la mujer es responsable por la relación y debe servir al hombre“, cosas que provienen de nuestra cultura cristiana y se han repetido de generación en generación. Y entonces, estas mujeres se agarran a ellos, incluso si tienen que pasar por encima de lo que queda de su dignidad.

Todavía existen aquellos hombres que saben muy bien cómo culpar a la mujer cuando ellas descubren una infidelidad… Juegan a un juego de inversión de responsabilidad y si la mujer es ingenua y está confusa, lo creerá.

El sentido común es algo que se aprende en la vida y es un subproducto del AMOR PROPIO y ninguna mujer que tenga sentido común se tragará la inversión de la responsabilidad. Porque entender una situación con equilibrio y discernimiento te da las condiciones para notar si el otro está siendo disimulado contigo o está siendo honesto. Las mujeres que son engañadas, o que están discutiendo con un hombre por alguna razón, deben prestar atención a un patrón de comportamiento utilizado por aquellos que son disimulados y que buscan confundir…

Un hombre que sabe que está equivocado – pero que no lo quiere admitir y es un experto en engañar a las mujeres – lo que hace es hablar, hablar y hablar en un intento de marear a la mujer haciendo que se rinda, cansada de la discusión, para que él pueda darle la vuelta y hacer que ella se sienta culpable.

Por ejemplo: si durante la discusión ella lo llama idiota o dice “esa no era una actitud de un hombre”, entonces él pasará a montar una gran tormenta por la ofensa, para que sirva de “cortina de humo”… Será capaz de disimular, ignorando las razones por las que fue llamado de idiota. Esto puede suceder porque su objetivo es confundir para desplazar el foco principal de la discusión donde él sabe que es el culpado.

Amiga linda, una Mujer Magnética y poderosa no sale por ahí distribuyendo su energía tratando de enseñar qué es el amor … Eso no existe. El amor sucede y el respeto viene con él. No malgastes tu tiempo tratando de cambiar a alguien o tratando de enseñar qué es el respeto, la lealtad, la dignidad y el carácter …

Aprende qué hacer en casos de infidelidad, para que salgas de esta situación por encima, con tu dignidad retomada y haciendo que se arrepienta de haberte perdido. Y si todavía no me conoces preciosa, yo, Vanessa de Oliveira, he estudiado el comportamiento humano en las relaciones durante años y, como autoridad en el área de las relaciones, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudar a que se conozcan a sí mismas para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional, y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta…

Tú irás a aprender a cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente…

Te espero, amiga…

Besos

Vanessa de Oliveira.