Home / Home / ¿QUIERES OLVIDARLO DEFINITIVAMENTE…? USA ESTA ESTRATEGIA

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿QUIERES OLVIDARLO DEFINITIVAMENTE…? USA ESTA ESTRATEGIA

SHARE
, / 3839 0

Puede parecer un tanto gracioso lo que te voy a contar ahora, amiga, pero existe una manera de hacer con que tú dejes de pensar en tu ex todo el tiempo, y si lo haces correctamente, lo superarás rápidamente… sin dudas. Lo que tú debes hacer, por increíble que parezca, es usar la misma estrategia que usaste para enamorarte por él, alláaaaa cuando os conocisteis, ¿te acuerdas? ¿tienes curiosidad? Ven conmigo, entonces…

Vamos allá… remontemos a lo que sucede en la fase de la atracción… En el momento que vosotros os conocisteis:

1 – Él te llama la atención por algún motivo… Tal vez por la manera de cómo habla, se comporta, o mismo, por su apariencia… enfin.

2 – Al realizar el primer contacto, él va a juega con su encanto.. te seduce.. Piensa conmigo, preciosa: ¿Qué es ese encanto? ¿De qué manera él se comportaba que te hizo quedarte encantada por él? ¿Era lo que decía? ¿Lo que él enalteció de sí mismo? ¿Era la manera cómo hablaba? ¿Era la manera de cómo se comportaba? ¿Era su estilo?

3 – En algún momento tuvisteis sexo… ¿Te acuerdas de cómo era en la cama? Todo hombre tiene una manera específica, ¿no es así? ¿Cómo era él? Piensa ahí y guarda esa imagen.

Observa, amiga, que en el momento de la atracción y de enamorarse, sucede un paso a paso que promueve que tú pases a pensar en él todo el tiempo, con ello, te enamoras de él…

El ser humano es un ser pragmático y previsible y eso significa que universalmente la cosa sucede de la misma manera para todos, desde los tiempos más remotos… y continuará.

Ok… ¿Pero qué quiero decir con esto? Significa que si hay una estratégia para enamorarse, existe, también, un antídoto, o sea, una otra estrategia que promueve exactamente lo contrario: el “desenamoramiento”.

Está claro que yo te voy a pasar, aquí en este texto, apenas una, de entre otras técnicas, que son infalibles para que tú finalmente dejes de sufrir por aquél tipo que no te sirve más, amiga. Por lo demás, en caso de que quieras entrar de cabeza y enterarte sobre todo.. Haz click aquí e inscríbete en mi curso Mujer Magnética 30 Días Para Transformar Tu Vida.

Si no, preciosa, no sirve de nada que te quedes ahí, lamentandote, sufriendo y dejando de seguir con tu vida, creyendo que “ nunca más te vas a enamorar otra vez” y bla, bla bla… Quien quiere cambiar, hace algo diferente de lo que siempre hizo, amiga y, en ese caso, yo te puedo mostrar ese camino. Vamos a entender mejor…

Sucede que una amiga psicóloga me contó sobre una técnica usada en la psicología comportamental que se llama Reflejo condicionado. Amiga, a grosso modo, nosotras, en nuestro día a día, terminamos asociando una cosa a la otra y así se dá lo que es llamado de pareamiento.

Piensa en aquella música que, cuando la escuchas, te trae los recuerdos de él o de momentos en que pasasteis juntos… ¿Ocurre eso, cierto? Pues bien.. Eso sucedió porque, ciertamente, mientras vosotros pasasteis esos determinados momentos, en paralelo, estabais escuchando esa música… ¿Estoy correcta?

El efecto de eso, preciosa, fue que la música, que era neutra para ti, terminó siendo PAREADA, o asociada a vuestros momentos juntos y, entonces, cuando escuchas la maldita música, mismo que tú no quieras, terminarás triste, porque te acordarás de él… ¿No es así?

Hum… estamos calentando, ¿Heh?

Pregunta: ¿Tú te acuerdas qué estabas haciendo en el día 11 de septiembre de 2001? Probablemente te ha venido una serie de memorias, eso porque, algo muy importante y diferente sucedió en esa fecha y, ciertamente, te cogió, así como a todos, de sorpresa… ¿No es así?

Eso se llama “neuro-asociación, amiga… Y para entender sobre el reflejo condicionado que será la técnica para que tú dejes de sufrir por él, tú debes entender cómo funciona la neuro-asociación… Todo lo que nos hace acordarnos de una situación o algo, pensamientos, asociados a algún tipo de emoción y que hacen con que nuestro cerebro activa una memoria relacionada a algún acontecimiento pasado.

Por lo tanto, ¿Qué significa eso? Significa que ese dolor que tú sientes por él es recordado y se perpetúa frente a todos los estímulos que te hacen acordarte de él, amiga… Así siendo, piensa en el ambiente en que tú vives y sobre todo lo que tú continuas conviviendo, día a día, y que hacen con que tú te acuerdes de él todo el tiempo… 

Y claro, Si todo en tu ambiente te hace acordarte de él, ciertamente tú vas a sufrir todo el tiempo… 

Por lo tanto amiga, la primera cosa es que tú CAMBIES tu ambiente… pasa a frecuentar lugares nuevos; cambia la disposición de los muebles de tu casa (en caso de que habéis vivido juntos); cambia el círculo de amigos, por un tiempo (en caso de que tuvierais amigos en común) y por ahí sigue…

Ese es apenas el inicio para, al menos, dejar de sufrir con tanta ansiedad: evitar las neuro-asociaciones, o sea, todo aquello que pueda hacerte acordarte de él.

Entonces, amiga, el segundo paso es empezar a trabajar sobre la técnica del Reflejo condicionado que es, nada más, nada menos, que elegir algunas situaciones (momentos), objetos (estímulos visuales) o músicas (estímulos auditivos), que te remitan a él y pasar a relacionar nuevas situaciones a todo ello. 

O sea, vamos allá: tú vas a estar con un nuevo grupo de amigos, haciendo alguna cosa divertida y, entonces, vas a colocar aquella música… Sí preciosa… Aquella que te dejaba triste y que te hacÍa acordarte de él. Entonces… deja que la naturaleza haga su papel.

Lo que sucederá es que tú estarás creando un nuevo camino para tu cerebro en relación a aquella misma música, o sea, vas estar neuro-asociando aquella misma música con un momento diferente y más agradabEs importante que tú practices eso, amiga… De la misma manera que tú vinculaste aquella música, por ejemplo, a él, de la misma manera, debes insistir para que ella pase a ser asociada a algo nuevo. Esto lo debes hacer con todo, preciosa: con el lugar que vosotros frecuentabais, con las músicas que escuchabais, con las cosas que habéis compartido, ¿Entiendes?

En este primer paso, es muy importante que desasocies todo lo que remita a él para, en primer lugar, para de sufrir… Para ello, debes entender sobre la neuro-asociación, o sea, cómo tu cerebro conecta una cosa con la otra para después, en segundo lugar, pasar a usar esta misma estratégia, activamente, de una manera que neutralice estos estímulos…  Ya será un gran comienzo, preciosa… 

Pero… Como dije: es solo el comienzo.

¿Quieres aprender todo sobre esto? Es mucha cosa y no consigo transmitirte todo por aquí, amiga.

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. 

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.