Home / Home / ¿QUÉ VES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿QUÉ VES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO?

SHARE
, / 1248 0

Antes de nada necesito que entiendas que la imagen que tú tienes de ti no es, inicialmente, fruto de tus propios pensamientos y sí fruto de los condicionamientos que has recibido de las personas de tu entorno y del mundo, o sea, lo que tú piensas hoy de ti misma está mucho más asociado a lo que los otros pensaron o dijeron de ti o lo que simplemente imaginas que otros piensan sobre ti, de lo que realmente tú sabes sobre ti misma.

Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa, hay muchos planos de causación, pero nada escapa a la Ley. (Hermes)

Crecemos escuchando una infinidad de tonterías y falsas verdades, sobre nuestra capacidad, sobre nuestra personalidad y sobre nuestro aspecto físico… Y con un detalle incrementado en todo ello, infelizmente, escuchamos casi siempre, principalmente en la infancia, opiniones negativas justamente de personas que están próximas a nosotras y, como si no bastase, estas personas son muchas veces las personas que más amamos en nuestras vidas. Son nuestros padres, nuestra profesora de la escuela, nuestra vecina, aquella tía que tanto admiramos entre otros adultos a nuestro entorno, y la opinión de estas personas tiene un peso gigantesco sobre nosotras, que no somos capaces de absorber aquello que es dicho o la intención que lo origina.

Y no, no te quedes imaginando que ellos deliberadamente escogieron decirte palabras duras con el objetivo de hacerte daño o que calculan, fríamente, destruir tu lado emocionaldurante la infancia y adolescencia, minando poco a poco, en tu día a día tu autoconfianza… Porque casi nunca eso es lo que sucede.

Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde las figuras de los adultos son autoridades en nuestras vidas y estos adultos fueron criados en una cultura donde parte de la función de los padres era castigar, ser rígidos y tratar de mantener en línea recta a los hijos, con el fin de que ellos no crezcan “torcidos”, mismo que, para ello, tengan que punir a los hijos con palabras o palmadas “porque es mejor corregir en la infancia que el hijo sufra cuando adulto, pues el mundo no perdona”. Y creeme, ellos hacen todo esto por amor.

Cuando tu madre te “atacó” cuando tú eras, todavía, niña, casi siempre ella estaba queriendo llamarte la atención para que tú hicieras algo de la manera correcta, la intención de ella era buena, ella solo no sabía que te estaba pasando el mensaje de la manera equivocada, y la consecuencia de ello para tu mente. La gran mayoría de los adultos critica a los niños creyendo que aprenderán por la crítica, solo que ellos se olvidan de que recibir una crítica es algo que muchas veces ni mismo los adultos saben lidiar y entender, cuanto menos de niños.

Entonces, el caso de que tu profesora te dijera que eras tonta, o fea, mención a ello, usando gestos, o otros adjetivos peyorativos, no significa que ella deseara tu mal. Y tu cerebro, todavía indefenso y sin formación de personalidad captó y almacenó en el subconsciente esta información como siendo una verdad, al final, desde que tú naciste entendiste que los adultos son autoridad y por lo tanto lo que ellos dicen es una verdad, ellos hacen las reglas y se crean, así, las leyes que rigen tu vida, tus limites y tus estereotipos y modelos a ser seguidos.

Ningún niño o niña por si sola sabe que ella propia es una autoridad en su vida y ella tampoco imagina que sus padres no siempre están correctos, siendo así, el niño o niña cree en todo lo que sale por la boca de sus padres y adultos próximos.

Hay una diferencia entre el nivel del ‘comportamiento’ y de la ‘identidad

Una cosa, amiga, es que alguien te diga que aquello que tú hiciste (comportamiento) está mal hecho… Otra cosa es que te digan “TÚ ERES incompetente”. ¿Entiendes la diferencia entre criticar un comportamiento, pasible de ser mejorado, o rotular a una identidad “Tú eres”? Lo que más nos afecta es cuando un comportamiento es elevado al nivel de nuestra identidad y el niño o niña no es capaz, hasta cierta edad, de distinguir esto por si solo, lo que hace con que, cualquier crítica, sea directamente elevada a su estado de SER… ¿Queda claro?

En otras ocasiones, ella vive en una casa donde los adultos tienen muchos problemas, son mal resueltos entre ellos o peor, son mal resueltos con ellos propios. Y un adulto frustrado, que creció en la ignorancia y fue educado de la manera equivocada irá inevitablemente, sin notar, descontar toda su ira, tristeza y frustración, en aquellos que son menores y más vulnerables que ellos, osea, irán descontar en los niños. Es como si la niña o niño fuese un balde donde el adulto despoja su agonía, aliviándose momentáneamente. Es como descontar causa alivio, no tardará mucho y este adulto creará de ello un hábito y usará el niño como chivo expiatorio para todo.

En las generaciones pasadas la educación tenía como base el miedo, y casi siempre, educamos de la manera como somos educados, bien, casi siempre he dicho, pero, enfin, existe por ahí una buena probabilidad de que tú hayas crecido amedrentada por padres que también fueron amedrentados por abuelos que sintieron miedo también de sus padres. Si el miedo es una característica tuya entonces te digo que tenemos ahí una posible explicación para la raíz de ello. Hay claro, otras explicaciones, como abusos, traumas por accidentes, o otros factores que, en una primera mirada, parecen menores, como haber visto a muchas películas de terror en la infancia o escuchado muchas historias trágicas, que en el fondo, no cambia ni ameniza el resultado, ya que la mente no es capaz de distinguir la fantasía de la realidad.

Entonces, todavía veremos a ese niño o niña, que fue agredido emocionalmente en la infancia, teniendo una próxima fase difícil para atravesar, que es la adolescencia, donde casi siempre surgen los amores no correspondidos y el intento de ser como los ídolos, a los cuales se toma como modelos para la vida y que son tan inalcanzables y perfectos… Eso hace con que nos torturemos, muchas veces, tratando de llegar lo más cerca de lo que ellos son sin mucho existo… Resultado: más frustración y baja autoestima.

Con un entendimiento consistente de donde está el origen de tu pensamiento sobre ti propia y de como cambiarlo, yo estaré online para, juntas, hablar sobre lo que debes hacer para tener autoconfianza y convertirte en una mujer poderosa. Y para ti que todavía no me conoces, amiga… Yo, Vanessa de Oliveira, vengo, hace años y años, orientando y enseñando mujeres a través de diversos cursos que envuelven el arte de la atracción, de la seducción y de la conquista, resumidamente.

A grosso modo, amiga, yo enseño sobre pompoarismo, sobre coqueteo, sobre técnicas comportamentales para actuar directamente en las estructuras mentales de ellos y influenciarlos a hacer aquello que tú deseas…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Pues bien amiga… Al hacer click en el botón de abajo, tendrás acceso a contenidos increíbles que te van a ayudar, en poquísimo tiempo, a alcanzar el mismo estado emocional y gratitud de estas mujeres que he mencionado. Y si tú piensas que existe alguna “magia” ahí, nada de eso, preciosa… Apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando a que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… Apenas eso…

Estamos hablando de un conocimiento que envuelve el dominio sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre hombres, que la cosa simplemente sucederá sin que mismo te des cuenta… Cuando notes, pam, ya pasó… Más o menos así.

Existen dos fuerzas que mueven a todas las formas de vida, amiga: son la fuerza de la PROCREACIÓN y la fuerza de la PRESERVACIÓN, que son convertidas en DESEO y, la segunda, en MIEDO.

Aprende conmigo sobre cómo tú puedes usar esas dos fuerzas con los hombres a tu favor y pues estar segura que todo lo que motiva al hombre está relacionado, directamente, a esa fuerza poderosa del deseo… Durante años vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son los cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Echa un vistazo, resumidamente, lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en el orden que tú quieres. ¿Estás convencida? Haz click en el botón de abajo y accede, amiga… Te espero.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que cualquier hombre se enamore por quien tú eres verdaderamente y no “parcialmente” que es como termina siendo, cuando no potencias lo mejor de ti.

Nos vemos del otro lado amiga… Espero que este artículo te haya aclarado un poco las cosas…

Un beso grande.

Vanessa de Oliveira.