Home / Home / ¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA VERDADERA MUJER MAGNÉTICA?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA VERDADERA MUJER MAGNÉTICA?

SHARE
, / 4789 0

Tal vez tengas algunas dudas sobre qué significa, de hecho, ser una Mujer Magnética… Vamos allá: La mujer magnética es una super mujer con capacidad de magnetizar para la vida de ella todo aquello que ella desee y que le haga crecer como mujer.

Pero también es importante que entiendas que no estoy hablando de “super mujer” en el sentido de ser una “mujer perfecta”. Sabemos que la mujer perfecta es una ilusión y ilusión es algo que tú no quieres más vivir en tu vida, ¿Cierto? Ya bastan todas las ilusiones que fueron transmitidas en el decorrer de tu infancia, moldeadas en promesas y esperanzas, a través de romances, cuentos de hadas y otras cositas más.

La mujer magnética es una super mujer porque ella es una versión mejorada de ella misma. Exactamente (y apenas) eso.

Diferente de eso es aquella mujer que se pasa la vida lamentándose… Viviendo en búsqueda de culpables que puedan ser responsables por la vida mediocre que ella tiene en todas las áreas: profesional, íntima, social y hasta personal. Naturalmente este tipo de mujer acaba por acondicionarse y acomodarse al fracaso y eso pasa a ser una regla en la cabeza de ella a modo de que, para ella, “algunas mujeres nacieron para tener éxito” y otras no. 

Si tú eres este tipo de mujer, lo que tengo para decirte es: ESTÁS EQUIVOCADA.

Si tú realmente no logras ver salvación y has incorporado el tal “síndrome de la Gabriela” (Yo nací así, yo crecí así; yo soy mismo así; voy a ser siempre así… Gabriela, siempre Gabriela”), entonces, preciosa, este texto no es para ti… Puedes parar por aquí mismo y seguir tu vida sub-sirviente con tus creencias y siendo reflejo de aquello que impusieron en esa cabecita tuya desde tu infancia.

Ahora… si estás dispuesta a encarar el desafío de pasar a pensar diferente… Entonces, vamos allá…

No te preocupes si hasta hoy has cometido varios deslices, si has estado perdida… No te preocupes si tú hasta hoy has sido una mujer dependiente emocionalmente, si has estado en relaciones desastrosas o entonces nunca has sabido lo que quieres de la vida. Esto por que, todas las mujeres que he conocido, hasta entonces, y que son hoy mujeres magnéticas, no nacieron preparadas, no tuvieron la vida perfecta y llevaron años hasta su reconstrucción.

Lo más importante – y es exactamente lo que prego y propongo para las mujeres que me buscan -, es que ellas finalmente se sientan capaces de sentir su propio potencial y pasar, a partir desde entonces, a desarrollarlo.

La mujer magnética es una mujer que se ha superado y se ha tornado una versión mejorada de sí misma, y es en este sentido que digo super mujer, en una mujer que se ha SUPERado y que se “des”apegó de aquello que no dice respecto a ella, como: relaciones tóxicas, amistades inherentes, trabajos insalubres… 

Sí, superación es una palabra que indica una SUPER-ACCIÓN, o sea, una acción mayor sobre algo. La Mujer Magnética actúa en su vida de una manera mayor hasta el punto de modificar todo para que su vida se torne mejor.

Y es exactamente esa acción, capaz de magnetizar, o sea, de atraer lo que se desea sabiendo diferenciar lo que le conviene de lo que no le sirve, así como aquello que tú “quieres”, de aquello que tú realmente necesitas. Hay mujeres magnetizadoras andando por ahí, solo que, muchas veces, están atrayendo malos hombres, relaciones desastrosas y personas des-necesarias para su vida, eso porque no saben elegir lo que les sirve.

La Mujer Magnética, no es solo magnetizadora, ella también es selectiva al permitir la aproximación, ella es amistosa, pero no abre la puerta de su vida privada para un extraño.

Necesito que entiendas que esa súper mujer no tiene un DNA con algún contenido especial que le dejó diferente y “más capacitada” que otras mujeres. La mujer magnética no es una mujer que fue “tocada por Dios” y ganó superpoderes. Ella nació tan igual a cualquier otra mujer. Ser magnética, por lo tanto, no tiene que ver con riqueza, belleza o Q.I. por encima de la media. Ser magnética tiene que ver con ACTITUD. Entonces, necesitas actuar. La mujer magnética sabe que quien tiene pereza no necesita de enemigos.

Amiga linda, yo, tú o cualquiera de las grandes mujeres de la humanidad, no nacieron listas, nosotras nos construimos a lo largo del camino, por lo tanto, si ellas lo lograron y aprendieron a seleccionar a los hombres que les convenía, y si yo pude y si también aprendí a hacer selecciones en mi vida, entonces tú también puedes.

La mujer magnética tiene algunas características fundamentales, aparte de ser una versión mejorada de ella misma: Ella está en una relación por que quiere y no porque “cree” que necesita; ella está trabajando en lo que le gusta, y no porque tiene la necesidad de “pagar cuentas”; tiene autoestima suficiente para sentirse confortable con la mujer que es, y también, es independiente emocionalmente y financieramente.

Y es en eso que me gustaría que tú te transformes y creo que tú también quieres… Y ese potencial ya existe dentro de ti, porque nunca he conocido una mujer siquiera, en el mundo, que no sea una mujer fuerte, apenas no sabía que lo era. Entonces amiga linda, ¿Vamos a despertar ese potencial en ti?

Con el Curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida aprenderás a cómo despertar todo el poder que existe en ti y ¡A tornarte aquella mujer que tú siempre has deseado ser!

En caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta… 

Tú irás a aprender a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente… 

Te espero, amiga…

Besos

— 

Vanessa de Oliveira.