Home / Seja Poderosa / PSICÓPATAS DEL CORAZÓN: ¿Quienes son?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

PSICÓPATAS DEL CORAZÓN: ¿Quienes son?

SHARE
, / 1710 0

CÓMO IDENTIFICAR A LOS DEPREDADORES EMOCIONALES

Puede que estés al lado de uno y ni lo sabes

Los psicópatas del corazón, amiga, son depredadores. Ellos se alimentan de relacionamentos amorosos y de relaciones sexuales para iludir, engañar, usurpar y destruir a aquella persona en cuestión.

La definición clara y objetiva de un psicópata del corazón es: todo lo malvado de la espécie humana que ocupa el tiempo de vida, ocupa el corazón y consume la energía de personas usufruindo de mentiras y ilusiones con el objetivo de manipular las mujeres para su uso, ya sea sexual o apenas para la satisfacción de su ego.

Sí. Los psicópatas del corazón son seres monstruosos. Y ellos son considerados no sólo asesinos de corazón, pero también “asesinos de alma”.

Porque después de un breve período de relacionamiento él manipula a la persona que se conecta afectivamente a él con el fin de privarla de su identidad personal y de encontrar placer en la vida, él la succiona hasta el punto de que deja de ser ella misma.

Y el producto final de su existencia en la vida de mujeres es la aniquilación espiritual, emocional y en la mayoría de los casos física también. Un psicópata del corazón, cuando no destruye a su víctima por completo, extrae sus fuerzas y desgasta su energía vital hasta el punto que ella se siente una muerta en vida.

Toda mujer que se relaciona con un psicópata del corazón, al final de un relacionamiento es una persona totalmente irreconocible si comparada con quien era cuando lo conoció.

Las mujeres víctimas de psicópatas del corazón pierden su belleza debido a los niveles de stress que alcanzan durante el relacionamiento. La mayoría de ellas experimenta la depresión y todas alcanzan niveles altos de ansiedad. La angustia es el sentimiento más común que sienten las víctimas de estos exterminadores de felicidad, cuando analizamos un balance general de acuerdo con el tiempo de relacionamiento.

La alegría al lado de un psicópata del corazón es un sentimiento experimentado apenas en la fase inicial del relacionamiento, y lo que sigue después son sentimientos de fracaso, tristeza, desvalorización y humillación.

Debes, a cualquier costo, preciosa, aprender a identificar hasta el menor indicio de la presencia de ellos en tu vida.

Un psicópàta del corazón casi nunca se parece con un psicópata de las películas que tienen una cara de malo, ni tampoco un estereotipo de un mafioso o alguien con una personalidad detestable. Casi siempre un psicópata del corazón, al conocerlo, parece ser la mejor persona del mundo, aquel hombre perfecto, como el príncipe al cual tú siempre has soñado conocer.

Un psicópata del corazón se muestra inicialmente envolvente, galanteador, y por veces azucaradamente romántico eso porque ellos saben que a las mujeres les gusta eso.

Los psicópatas del corazón desarrollaron un feeling muy agudizado para detectar lo que sus víctimas sueñan en un día encontrar. Y muchos psicópatas del corazón se parecen a aquél hombre con características humanas superiores y deseables.

Y por otro lado un psicópata del corazón se parezca con un ser humano, yo digo que un psicópata no es persona. Psicópata es un depredador de personas.

La mayoría de los psicópatas del corazón son hombres, aunque también existan psicópatas del corazón del sexo femenino, pero, éstas en menor proporción que los hombres.

Las mujeres representan bastante menos de la mitad de esta proporción de personas malvadas. Y aunque en mi libro trato de maneras más específicas sobre los hombres, que sepas que muchas de estas características aquí descritas pueden ser aplicadas a psicópatas del corazón del sexo femenino. Existen hombres víctimas de estas depredadoras también. Pero la estadística afirma y es bien clara: los hombres psicópatas son mayoría.

Debes saber también que estas estadísticas varían debido a la dificultad en que se tiene en identificar y diagnosticar a estos monstruos, existen datos que afirman que  del 1 a 4% de la población mundial es psicópata, o sea, en la mejor de las hipótesis, a cada 100 personas que conoces, por lo menos 1 es psicópata.

A cada 100 personas con las cuales te relacionas amorosamente, es muy probable que 1 sea un psicópata. Y existen psicópatas del corazón repartidos por todas las clases sociales, en todo tipo de profesión y en los más variados grados de escolaridad. Lo que nos prueba que la psicopatía no está directamente relacionada a la cultura de una persona, pero sí al gen del individuo.

La suerte de la humanidad está en el hecho de que los buenos todavía son mayoría.

La cuestión es que, en entre tiempo, una vez que tú te envuelvas con un tipo de estos, puedes tener tu vida destrozada sin mismo darte cuenta, preciosa.

Es por eso que yo trato tanto de este asunto: para evitar que tú seas engañada por uno de estos engendros, así como yo misma ya lo sufrí.

No quieras saber cómo es envolverse con un hombre de estos, amiga…

Aprende a identificar y a alejarte de ellos antes de que sea demasiado tarde. Y en caso de que todavía no me conozcas, me llamo Vanessa de Oliveira y quiero enseñarte, paso a paso, a cómo trabajarte a ti misma y a desarrollarte hasta el punto de desprenderse de aquello que te limita y te aleja de tus objetivos cuando el asunto es relacionamiento. Sirviendo del ejemplo de este texto, piensa en cuántas otras cosas puedes estar haciendo, inconscientemente, y que impide a que llegues a donde quieras llegar, preciosa…

Ciertamente preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te tornarás una mujer verdaderamente poderosa. Te digo eso, pues son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es por que ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante todos estos años, vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿Estás convencida?

Y si haces click ahora, todavía te daré, como bonus, 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA. Apenas te pido para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes del club son limitadas. Pero caso no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuanto se abran más plazas, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que se haga preparada para lidiar mejor con situaciones como esta, que acabamos de hablar, y “vestirse” mejor de actitudes que pueden hacerte una mujer verdaderamente linda y poderosa.

Sal de lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas y que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Te estoy esperando.. Besos.

Vanessa de Oliveira