Home / Seja Poderosa / PLEBEYA O REINA – CUÁL ES LA POSICIÓN QUE OCUPAS EN LAS RELACIONES?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

PLEBEYA O REINA – CUÁL ES LA POSICIÓN QUE OCUPAS EN LAS RELACIONES?

SHARE
, / 2460 0

La primera cosa que debes tener en cuenta, preciosa, es que, para que una relación funcione, es muy importante que la mujer asuma la delantera. ¿Por qué? Simples… Porque es de la naturaleza de la mujer buscar relaciones, mientras, para el hombre, existe un impulso natural que lo motiva a huir… a seguir la vida solo en busca de “nuevas aventuras”. Conviértete en la Reina que puedes ser, preciosa, y haz del “caballero aventurero”, el Rey que gobernará a tu lado… ni por encima ni por debajo de ti.

Es suuuuper común, amiga, esa cosa de la mujer ser sumisa al marido, novio, rollo – o sea el tipo de relación que ella tiene con él… Eso no significa que tú debes atenerte a eso, preciosa, todo lo contrario: Tú debes urgentemente fijarte en esto y cambiar esta situación.

Porque, preciosa, el hombre despreza mujeres sumisas y, por más que ellos mantengan relaciones con mujeres así, no significa que ellos las aman o las desean, y sí, porque es bastante cómodo mantener una relación cuando se está (en este caso: él) en una posición dominante en la relación… ¿Ciertamente no es ese el tipo de relación que tú quieres para ti, no es así, preciosa?

Es el momento de cambiar el juego, amiga, y yo te voy a mostrar, no solamente el porqué de esto suceder, pero, lo más importante: cómo revertir esta situación y que tú pases a ocupar tu real lugar en tus relaciones.

Lo que sucede es que muchas mujeres no se dan cuenta de la situación en la que están, simplemente porque no conocen otra realidad aparte de esa que están viviendo. Ciertamente fueron condicionadas a vivir así y simplemente no lo notan.

Por eso, en primer lugar es muy importante que TÚ te des cuenta de que es él quien domina la relación, ciertamente, porque en tu vida, preciosa allaaaaaa cuando eras todavía una niña, era tu padre quien mandaba en casa. Era él quien tenía la última palabra y, ciertamente, tu madre era sumisa y procuraba hacer de todo para agradarle.

 

En lares en los que existe una relación más equilibrada entre los padres, ciertamente hay mucho más probabilidad de que la mujer crezca con más autonomía y más propensa al papel de dominante. Ello porque esa mujer no fue condicionada, desde la infancia, a ser sumisa al padre que, en el futuro, será substituido simbólicamente por el marido, novio etc…

No me canso de leer las historias de mis alumnas, en que ellas dicen “Ah, Van… Él me trata bien y es cuidadoso, cariñoso… Por eso quiero estar con él…”. Amiga… que sepas que “ser cariñoso, atencioso, cuidadoso”… Es lo MÍ-NI-MO…

No tienes porqué querer quedarte con un hombre solamente por esto. Tú tienes que volcarte por un hombre que sea enamorante, que te desafíe y explore lo mejor de ti, amiga… Estos aspectos que he mencionado son naturales y no deben ser colocados como siendo “cualidades”.

Son en estos discursos que noto cuánto las mujeres vienen siendo maltratadas en sus relaciones… Tanto que empiezan a aceptar lo mínimo como siendo una medida para una “relación ideal”.

Basta, amiga… Mientras entiendas que estas cuestiones básicas sean los atributos ideales para empezar una relación con un hombre, estás diciéndote a ti misma que tú no eres merecedora de algo digno del tamaño de tu persona. 

Estás, más que cualquier otra persona, inferiorizado tu propia persona y conformandote con lo mínimo. Entonces, preciosa, ciertamente los hombres recibirán ese recado y se van a esforzar lo mínimo posible, pues saben que ese mínimo ya es lo suficiente para ti y todavía esperarán que seas grata a ellos por los “hombres” que son…

Sal de esa, amiga… Tú no puedes colocarte en la condición de plebeya y quedarte viviendo de migajas de las mesas donde sirven banquetes…

Con el tiempo, caso permanezcas en esa situación, lo que sucederá es que ellos se aburrirán contigo, pues tu no ofreces ningún tipo de desafío a ellos. A todos nosotros (hombres y mujeres) nos gusta ser desafiados y es eso que nos estimula y nos hace tener admiración por el otro que está a nuestro lado.

Siguiendo este raciocinio, preciosa, tú siendo sumisa a él, ciertamente será capaz de mantenerte, tranquilamente a su lado mientras él se aventura por ahí en busca de nuevos desafíos… Claro… En el fondo él sabe que te controla y que tú vas a tolerar mucha cosa antes de finalmente tomar cualquier actitud. 

Ok… Pero, ¿CÓMO REVERTIR ESTO?

Hum… ¿Estás preparada para empezar a invertir en ti misma y a construir tu autonomía, preciosa? ¿Y más, tú sabes lo que es tener AUTONOMÍA?

AUTONOMÍA es la suma de LIBERTAD + AUTOCONFIANZA + RESPONSABILIDAD.

O sea, amiga, observa que para tener autonomía, tú no tendrás que dejarlo DESCONFIADO de ti… Lo contrario… Bastará apenas que lo remuevas de su zona de confort y lo desestabilizes…

En la medida en que tú construyes vida propia dentro de la relación – tus programas, tus amigos, la inversión en ti misma personal y profesionalmente – todo ello hará con que él direccione más atención para ti, ciertamente.

Por lo tanto, amiga, aprende a quitarlo de la zona de confort y simplemente desestabilizarlo. Puedo garantizarte que la mayor parte de los relacionamientos que funcionan, suceden porque la MUJER es la que está al mando… ya he mencionado esto…

¿Estás preparada para cambiar el juego?

Entonces ven conmigo, pues yo, Vanessa de Oliveira, te enseñaré el paso a paso de CÓMO TORNARTE DOMINANTE EN LA RELACIÓN, amiga, y no solo porque tú quieres ser la dominadora y tener el control o poder sobre él, pero porque, estadísticamente, las relaciones en que las mujeres son más dominantes son las que más prosperan.

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. 

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.