Home / Seja Poderosa / O TE DESTACAS, O SERÁS APENAS UNA MÁS

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

O TE DESTACAS, O SERÁS APENAS UNA MÁS

SHARE
, / 3613 0

Tener una personalidad fuerte y marcante es esencial para una mujer que quiere ser seductora

Amiga… te voy a contar algo: un hombre nunca se enamora y enloquece por una mujer a la que él no desea en la cama, ¿Lo sabías? Un hombre puede hasta amar una mujer a la que él no desee físicamente, pero no de la manera como tú quieres ser amada… a eso lo llamamos de amor fraternal.

Yo vivo diciendo que existen maneras para que tú logres mantenerlo en la zona del deseo por mucho tiempo… Basta que domines las técnicas que envuelven el juego de la seducción y, claro está, cuando hablamos sobre esto, debes saber que existe una ciencia comportamental por detrás. Por lo tanto, preciosa, cuando yo doy mis consejos, no estoy sacando las cosas de mi cabeza y diciendo lo que “creo”… Puedes estar segura…

Para que las cosas empiecen a suceder de la manera cómo quieres, obviamente el deseo de él debe ser despertado y mantenido. Algunas mujeres a veces me dicen “Pero Vanessa, yo era virgen y mi novio estaba a mi lado amándome por 2 años hasta yo perder la virginidad con él, y él era loco por mi”…

¿Y quieres saber? Esta mujer estaba cierta, en partes, ya que confundió el “amor” con el deseo… ¿Sabes porqué? Por que mismo sin tener sexo con ella, él sabía que un momento eso iría suceder y invirtió todo en ello.

El deseo es mucho más poderoso que la necesidad saciada.

Amiga linda, si tú eres una mujer que no se arregla y no valoriza tus atributos… Hora de cambiar eso y empezar a usar pendientes, pintalabios, elegir un estilo bastante femenino, cuidar más de tu pelo y tratar de respetar un poco las formas femeninas en tí misma.

No te preocupes… no estoy diciendo que debas adelgazar y tener un cuerpo esbelto como una modelo, sino que estoy tratando de decirte que mismo estando con unos kilos demás, tú puedes mantener tu estilo femenino.

Las mujeres más “rellenitas” pueden usar vestidos, con escote y hasta usar el cinturón por debajo del busto, dando un aire femenino a las ropas. Y es más, necesito mencionar, que hay hombres que enloquecen por plus size’s, ellos se vuelven verdaderamente locos por ellas, y no es por la gordura, es que una mujer plus size que se arregla está diciendo, antes de todo, que ella tiene una autoestima elevada, y muy elevada… A los hombres les encantan mujeres poderosas.

Si tú tienes un estereotipo más masculinizado, que no se arregla y tapas tu cuerpo con colores neutros y ropas básicas, entonces, difícilmente seducirás a un hombre. Tú necesitas concientizarte de cambiar eso amiga, haz un esfuerzo para modificar tu estilo porque eso valerá mucho la pena. Ellos te mirarán más, haz la prueba.

No se puede tener una mentalidad de que serás siempre la misma y “quien quiera que te quiera de esa manera”, por que si piensas así y has resuelto leer este artículo es porque probablemente has visto que las cosas no estaban funcionando dentro de tu actual mentalidad.

Nada irá suceder por arte de magia, amiga, tú tendrás que trabajarte a ti misma, que es siempre el trabajo más difícil que encontramos al decorrer de nuestras vidas. Y principalmente trabajar tu inteligencia emocional, que es tu capacidad de relacionarte mejor con las personas. Inclusive, Inscribiendote ahora en mi curso, es exactamente ese auxilio que tú obtendrás, preciosa.

Y algo bien importante que sepas es que a pesar de tu forma externa de ser claramente femenina, por dentro tú tienes que tener la “personalidad de un hombre”, el coraje de un hombre y la actitud de un hombre para que ellos caigan a tus pies. Por fuera, femenina y delicada, por dentro: fuerte! Si por dentro tú eres una mujer frágil, débil y medrosa, entonces amiga, tu poder de seducción se reducirá a polvo.

¿Sabes aquellas películas en que aparecen aquellas reinas que, en el momento de la guerra, toman la espada en la mano, o el arco, y asumen el frente de los ejércitos…? Observa como es encantador, amiga… Mira como ellas se tornan mucho más deseadas. ¿Quieres otro ejemplo? Hay una pelicula llamada “El último mohicano” si la has visto, deberás haberte dado cuenta de que una de las hermanas era la más valiente y fue exactamente ella quien conquistó el corazón del “héroe”… ¿Te acuerdas?

“Cora”, la hermana valiente, se destaca por su bravura, enfrentamiento y toma de decisiones y es exactamente eso que la torna excepcionalmente irresistible y encantadora, todavía que su hermana más joven sea hasta aparentemente más bella (segundo algunas opiniones).

Y no preciosa… NO estoy diciendo que tú debes pasar a actuar como un hombre, entiende… En la Psicología Analictica de Jung, él llamo de “Animus” el componente masculino de la personalidad de todos los seres humanos y de “Anima” el componente femenino. Por lo tanto, tenemos tanto el lado femenino cuando el masculino en nosotras y es importantísimo saber usar esas dos “facetas” para encontrar el equilibrio de la fuerza en nuestra personalidad.

Por lo demás amiga, a pesar de estar hablando sobre atracción, voy a aprovechar el momento para una importante observación: la dicotomía de la atracción, en las relaciones afectivas, no dice a respecto sobre ser buena o mala, muchas mujeres creen que las malas se dan bien. En realidad dice respecto entre las débiles y las fuertes, y cuanto más una mujer tiene su personalidad bien definida, más ella es vista como fuerte.

Y si te has identificado con este texto, aprovecha entonces, preciosa, para inscribirte en mi curso y dar una potencializada (en lo que depende de ti) en ese lado más firme y tomador de decisiones… Estoy segura de que, siguiendo estos pasos, amiga, ciertamente él pasará a mirarte más y más importante a admirarte. Y trabajando esto, ciertamente será una característica que vá reverberar en amplias esferas de tu vida, amiga, puedes estar segura de ello.

En caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta… 

Tú irás a aprender a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente 

Te espero, amiga…

Besos

— 

Vanessa de Oliveira.