Home / Home / MÚSICA, BAILE Y PERFUME: ARMAS PODEROSAS DE LA SEDUCCIÓN

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

MÚSICA, BAILE Y PERFUME: ARMAS PODEROSAS DE LA SEDUCCIÓN

SHARE
, / 1658 0

Amiga… en primerísimo lugar, antes de que pienses que la importancia de la música o baile se reduce a una mera manera de “entretenerlo” o “excitarlo”, que sepas que vá mucho más allá, pero mucho más… La música correcta, conectada al movimiento corporal adecuado, puede decir mucho sobre ti misma, sobre el sentimiento (o emoción) que permea el momento; sobre el deseo que os conecta, y lo principal: sobre la mujer voraz y poderosa que habita dentro de tu cuerpecito…

Aparte de ser un excelente ejercicio físico, preciosa, la danza es capaz de revelar tu lado más sensual e independientemente si tú te sientes gordita, flaca, baja, o demasiado alta… Eso porque el movimiento, el serpenteado de tu cuerpo, nada tiene que ver con la forma del mismo y sí, es como si fuera la revelación de lo elemental que trasciende en el elemento físico.

Por eso, antes de escoger la música, observa lo que dice la letra, pues, ciertamente, independientemente de ser en inglés, coreano, o en español, el artista, generalmente, amarra la letra con la melodía… Y más… Una de las cosas más sensuales es cuando tú haces los movimientos con los labios, como si estuvieras cantando para él…

Y claro que si tu voz no esté preparada para cantar, amiga, no te arriesgues a hacerlo y estropearlo todo, ¿ok? apenas haz los movimientos con los labios como si estuvieras, realmente, cantando para él… Como si aquella música dijera lo que, en palabras, tú no eres capaz de decir, ¿entiendes? Explora todo lo que esté a tu alcance y acuérdate:

La sensualidad está en la expresión y no en el cuerpo en sí. Está en lo elemental y no en el elemento.

Voy a aprovechar para compartir una pregunta de una alumna que te va a ayudar a entender mejor sobre algunos importantes pasos para sorprender, sirviendote del baile, de la música, del ambiente y de la ropa… Todo a tu favor… ¿Vamos allá?

PREGUNTA:

Van, no quiero convertirme en una Striper profesional, apenas quiero hacer una sorpresa para mi esposo que está de cumpleaños. Nunca he tenido clases de baile, ¿cómo hacer un striptease sin parecer patosa?

Fdo: María Bailoteo

RESPUESTA:

Amiga…

Que sepas que hacer un striptease equivale a quitarse la ropa graciosamente, por lo tanto, no siempre es necesario una performance muy elaborada o entonces pasos increíbles y acrobáticos para que tu baile sensual sea excitante, un strip simple puede ser tan alucinante cuanto uno performático.

Existen algunas reglas básicas para que un striptease sea bien sucedido y te las voy a contar… Antes de nada deberías ver el vídeo (incluído en el curso que has adquirido) y entender que, en él, yo bailo de manera muy simple, pero que funciona… cualquier hombre se quedaría mirando sin parpadear, eso ocurre porque hay una estrategia por detrás, sigue ese modelo básico ya que será tu primera actuación:

La música usada en el video se llama Stand By Me (Beatles) y la música que he usado en el Programa Mujeres, para el consejo de la “Noche 50 tonos de Gris” fue I Just Don’t Know What To Do With Myself (The White Stripers)

Hay que dejar claro que la idea es que tú busques la música que más vaya con tu estilo y pase el mensaje correcto, ¿ok? 

PASO 1 – Necesitas escuchar la misma música por varias veces hasta mentalizarla. Es importante que decores las batidas, pues tus movimientos fluirán de acuerdo con el ritmo, caminado y quebramiento de la música. Si la escuchas muchas veces, te sentirás más segura para desempeñar los movimientos y necesitas, en el momento de quitarte la ropa, hacerlo con sincronización y sensualidad.

Te dejo algunas sugestiones de músicas de mi “playlist” particular, siendo que, cuando accedas por completo al módulo, verás que hay una lista completa de excelentes músicas para escoger y divertirte:

Cantor / Música

1 – Massive Attack – PARADISE CIRCUS

Atenta a esta parte de la letra, que puedes susurrar bien próximo a su oído: “Oh baby, el diablo nos hace pecar… Pero nos gusta cuando estamos girando en su mano”…

¿Entiendes la importancia de saber usar la letra en el momento correcto?

2 – Massive Attack – ANGEL

“Tú eres mi angel llegado de allí arriba para traerme el amor.. Ella está en el oscuro y sus ojos neutralizan a cada hombre con la mirada”…

Piensa amiga… Piensa en arrasar con el movimiento de labios con esta melodía que dice todo sobre ti…

3 – Madonna – I WANT YOU

Cuando tengas la oportunidad, preciosa, mira el videoclip de esta música y verás que para ser sensual, pocos movimientos bastan… La ropa correcta, el escenario correcto y la música correcta, son capaces de despertar el deseo y hacer que fluya la sensualidad pretenciosamente y sin cualquier esfuerzo…

4 – Kins of Leon – CLOSER

Esta es para en caso de que seas más agresiva, preciosa… “Abre tus ojos, tú continuas llorando, baby… yo voy a hacerte sangrar hasta que te seques”…Hum… No literalmente, pero de alguna manera, amiga, con esta música vas a arrasar con él.

5 – K-Sis – BESOS, BLUES Y POESÍA

Bueno, amiga… ¿El nombre de la música ya lo dice todo, no? “Recuerdo besos, blues y poesía, la sal en la piel, tú me lamias y yo decía: ‘Oh Baby, I love you’…”

Para esta música, preciosa, vale la pena abrir un vino Pinot Noir que, por ser más leve, va a combinar con esa atmósfera.

6 – Bryan Ferry – SLAVE TO LOVE

El nombre ya lo dice, amiga: “Esclavo del amor”… ¿Hace falta algo más? Si quieres dar más clima, compra unas esposas en un sex shop y espósalo en la cama… Haz que apenas pueda mirar… 

7 – Bush – MOUTH

Procura por la versión de la película “Un hombre lobo americano en París”… Es una versión mucho más ritmada y que te vá a ayudar bastante en caso de que quieras movimientos, amiga… la letra dice: “Tu armadura mental me arrastra para abajo… no podemos respirar cuando tú estás cerca, pues nada hiere como tu boca”… Si quieres aprovechar para darle unos buenos bocados preciosa… Esta música es el camino.

Por fin, amiga, la lista completa está en el curso ¿ok? Corre allí y conocelas todas… Vamos ahora para el…

PASO 2 – Los movimientos que tú necesitas hacer son repetidos 4, 8, 16 o 32 veces. O sea, vas a repetir el mismo movimiento 4 veces, 8, 16 o 32 veces. Porque de esta manera vas a estar en armonía con los acústicos musicales. En cualquier danza, sea ballet, jazz, danza del vientre, o tango, los movimientos siempre son repetidos en esta numeración. Entonces, tú no vas a rebolar 3 veces, lo harás 4 u 8 veces seguidas porque de esta manera visualmente quedará bonito.

La práctica es la madre de la excelencia

Por lo tanto, amiga: practica, practica y practica…

PASO 3 – La mirada es una herramienta poderosísima… Tú vas a mirarle a los ojos de tu marido en el momento del stop. De manera bastante firme. Esto pasa seguridad y dominación, como un cazador que no aparta la mirada de la presa, ¿entiendes? En este caso, él es la presa.

PASO 4 – Debes estar en un patamar por encima de él. Aparte de denotar superioridad, impone respeto.

Él deberá estar sentado o tumbado mientras tú estás de pie bailando. En el Strip Tease tú demuestras poder, autoridad y superioridad, ¿Ok? ¡¡¡Y a los hombres les encanta esto!!! Durante el striptease no está permitido, de tu parte, demostrar timidez.

PASO 5 –  Todos los movimientos son livianamente exagerados, no tengas miedo de osar tampoco de abrir las piernas. Muévete con movimientos pequeños y enseguida con movimientos mayores, no hay problema si no sabes moverte, desde que cambies el tamaño de la circunferencia. Y serpentea esos cuadriles, el cuadril con batidas y movimientos circulares harán casi todo el papel en la danza sensual. 

PASO 6 – Tu mano va a recorrer la parte de tu cuerpo que tú quieres que él visualice, Recuerda que al ver mi video, has mirado exactamente para las partes de mi cuerpo en que yo pasaba la mano… El hombre hará lo mismo, solo que de forma todavía más intensa y deseante, claro…

PASO 7 – El suspense y el misterio son las claves para el suceso… Necesitas hacer suspense para quitarte la ropa, no puedes desnudarte en cuanto empiece la música. A tu hombre le gusta la adrenalina, el misterio y el deseo que lo envuelve… Cada pieza tiene que ser quitada poco a poco, pues a él le gusta ir excitándose al decorrer de tus movimientos, ¿Ok? Acuérdate: el tiempo es tu amigo y eres tú quien está en el poder…

PASO 8 – Cualquier pieza que sea quitada debe ser mostrada a él, por ejemplo, en el video, cuando yo me desabroche el sujetador me giré de espaldas para que él vea el enganche ser desabrochado, ¿cierto? Lo mismo sucedió con las ligas de las braguitas, él se queda bastante excitado exactamente en esa parte en que hay un mayor suspense. Nada es mostrado de forma directa, forma parte del encanto del striptease dejar al espectador ansioso y en la expectativa.

PASO 9 – No puedes olvidarte, JAMÁS, preciosa, de incrementar tu olor.. el PERFUME es esencial en ese momento, pues, en un momento como ese, acuérdate de que es importante que estimules todos los sentidos en él: el oído, el tacto, el visual y no podemos olvidar: el olfato…

PASO 10 – Ahh… de ahora en adelante, preciosa, tú tendrás que presenciar el curso… Sigue los otros pasos hasta el GRAND FINALE y, puedes estar segura: será una noche inolvidable para ambos.

OBS: Ya que eres iniciante escoge músicas lentas o de ritmos leves. Ritmos acelerados son para stripers profesionales.. .Incrementa el local de striptease con efectos de luces. Puedes colocar una lámpara roja en tu habitación o entonces comprar un soporte de laser – que es lo que usé en el video – para dar un toque especial. Otra opción es usar velas también.

Que sepas que si él se ríe durante el striptease eso se llama autodefensa masculina, osea, él no sabe qué hacer, está incómodo, pues ha perdido el total dominio de la situación e intentará perturbarte para recuperar el comando, actúa y demuestrale cómo se hace y quien es la que manda ¡PODEROSA! Hehehe

Y solo para finalizar, Strip Tease no es una técnica de conquista, ¡es un regalo para ti y para aquél hombre que ya ha probado que es merecedor de tu dedicación!

Besos, preciosa…

Van… Desmontando Tabús…

Y para ti que todavía no me conoces, amiga… Yo, Vanessa de Oliveira, vengo, hace años y años, orientando y enseñando mujeres a través de diversos cursos que envuelven el arte de la atracción, de la seducción y de la conquista, resumidamente. A grosso modo, amiga, yo enseño sobre pompoarismo, sobre coqueteo, sobre técnicas comportamentales para actuar directamente en las estructuras mentales de ellos y influenciarlos a hacer aquello que tú deseas…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Pues bien amiga… Al hacer click en el botón de abajo, tendrás acceso a contenidos increíbles que te van a ayudar, en poquísimo tiempo, a alcanzar el mismo estado emocional y gratitud de estas mujeres que he mencionado. Y si tú piensas que existe alguna “magia” ahí, nada de eso, preciosa… Apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando a que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… Apenas eso…

Estamos hablando de un conocimiento que envuelve el dominio sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre hombres, que la cosa simplemente sucederá sin que mismo te des cuenta… Cuando notes, pam, ya pasó… Más o menos así.

Existen dos fuerzas que mueven a todas las formas de vida, amiga: son la fuerza de la PROCREACIÓN y la fuerza de la PRESERVACIÓN, que son convertidas en DESEO y, la segunda, en MIEDO.

Aprende conmigo sobre cómo tú puedes usar esas dos fuerzas con los hombres a tu favor y pues estar segura que todo lo que motiva al hombre está relacionado, directamente, a esa fuerza poderosa del deseo… Durante años vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son los cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Echa un vistazo, resumidamente, lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en el orden que tú quieres. ¿Estás convencida? Haz click en el botón de abajo y accede, amiga… Te espero.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que cualquier hombre se enamore por quien tú eres verdaderamente y no “parcialmente” que es como termina siendo, cuando no potencias lo mejor de ti.

Nos vemos del otro lado amiga… Espero que este artículo te haya aclarado un poco las cosas…

Un beso grande.

Vanessa de Oliveira.