Home / Home / MUJERES QUE ATRAEN LA MIRADA DE HOMBRES

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

MUJERES QUE ATRAEN LA MIRADA DE HOMBRES

SHARE
, / 2572 0

Mi preciosa amiga, hombres son atraídos exactamente por el estereotipo de mujer “femenina”… Hasta parece extraño decir esto, pero, con el paso del tiempos, es notoria la transformación de las mujeres que, al estar asumiendo cada vez más (y con mucha eficiencia) funciones que otrora era exclusiva de hombres, hemos adquirido unas maneras cada vez más masculinizadas…

En psicoanálisis, a grosso modo, el Anima es la parte femenina en todas nosotras, hombres y mujeres, mientras el Animus, la parte masculina.

Naturalmente cuando nosotras, mujeres, asumimos alguna actividad, por ejemplo: liderar a un equipo… Ciertamente estamos exigiendo de nuestro “Animus”, o sea, se precisa evocar en nosotras esa parte masculina de liderazgo, fuerza y autoridad. Mientras, igualmente un hombre cuando asume un papel artístico, como la pintura, por ejemplo, necesita evocar en sí mismo su coordinación más fina y delicada, lo que sugiere que él está incentivando su lado más “femenino”, o su Anima.

Entiende, preciosa, que eso no tiene nada que ver con el hecho de que nos tornamos “más afeminadas o masculinizadas”, apenas que evocamos en nosotras partes específicas de naturaleza femenina o masculina. El problema empieza cuando la sociedad predetermina socialmente estereotipos, por ejemplo, sugiriendo un look de cortes rectos (social), sesgando en las mujeres su gracia, sus curvas y, sin que se den cuenta, acaban abdicando de su sensualidad para encajar en ese o aquél papel dentro de una empresa que “no tiene cabida” el estereotipo femenino. ¿Entiendes?

Se trata de una castración social y que difícilmente nos damos cuenta, pero vamos entrando en esa sin que notemos. Por ejemplo peluqueros hombres… Mismo los hetero sexuales, ¿Posuyen maneras bastante femeninas? Nada, amiga, súper natural. Eso porque exploran en sí mismos sus lados femeninos y de coordinación fina, o sea: el Anima…

Por lo demás, después de entender esto: a un hombre le pueden gustar otros estereotipos, como el de la mujer atleta, o de la mujer de negocios, o el de la mujer profesora y todos ellos funcionan, sí… por otro lado, su subconsciente hace con que él se dé la vuelta, preste atención y mire de inmediato hacia una mujer con estilo sensual, con ropas femeninas, con movimientos de pelvis y voz suave. Una mujer vestida sensualmente es una mujer que en su subconsciente evoca la figura del sexo y está lista para procrear, entonces su atracción se enciende.

Que sepas amiga, que al vestir de manera sensual no te estás “ofreciendo” a nadie, vestir de manera vulgar, puedes hasta generar esta impresión – todavía que sepamos que no es verdad -, pero de cualquier modo, aposta siempre en la sensualidad dentro de la medida.

Sucede que muchas mujeres creen que ser sensual y ser vulgar es lo mismo, pero no es así. Vulgaridad es cuando eres explicita públicamente. Tu vestido casi enseña el culo, tu escote casi deja los pechos al aire. En la vulgaridad existe el exagero. En la sensualidad hay un misterio que juega en revelarse, pero continúa oculto.

Para ser sensual sin ser vulgar puedes optar por usar dos de estos detalles juntos, que ahora voy a detallar, para que logres ser bastante femenina sin ser vulgar: Usa un pintalabios de color fuerte, un escote, una cintura marcada, una blusa semitransparente con un sujetador trabajado, unos pantalones justos, unos tacones altos, ojos delineados. Dos de estos detalles ya son suficientes para encender y magnetizar cualquier mirada de los hombres hacia ti y tú obtendrás con más facilidad lo que desees de ellos.

Y sí, este es el estereotipo de la mujer que atrae a los hombres en su gran mayoría. Entonces, abusa de este estilo si tú quieres enloquecer a los hombres por ahí.

Tu sensualidad está ahí para ayudarte, si usada en la dosis correcta como he mencionado, combinando apenas dos elementos sensuales, entonces tú no caerás en la vulgaridad y estarás dentro de la dosis correcta, pero no combines más que dos, 3 es el límite, si uno de estos elementos es pintalabios de color fuerte, ¡Pero realmente el límite! Uno es poco, 2 es bueno y ¡3 es demasiado!

Tu sensualidad y tu feminidad son tus armas, úsalas. Cuando tú necesites ir a una reunión de negocios vé preciosa, prepara un buen maquillaje, cepíllate el pelo, las oportunidades de que ganes en tus argumentos aumentarán, no se garantizan pero aumentan, pues los hombres prestarán más atención en ti.

Es necesario que entiendas que tu sensualidad mueve con el estereotipo pré impregnado en el subconsciente de los hombres. Eso ocurre en el exacto momento que la dosis de testosterona lanzada en su sangre aumenta. Y en la medida que dicha testosterona sube, su inteligencia disminuye, y eso es literalmente volver a un hombre loco, ellos son atrapados por ti cuando tienen dificultades en raciocinar.

Sensualidad y testosterona son inversamente proporcionales amiga linda, y con un hombre descerebrado tú podrás hacer lo que bien entiendas. En mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida, yo te ayudaré, a no solo darte cuenta, pero a trabajar mejor tu sensualidad y a hacer que muevas efectivamente, y positivamente, dentro de la mente de los hombres.

En caso de que todavía no me conozcas, me llamo Vanessa de Oliveira y quiero enseñarte, paso a paso, a cómo trabajarte a ti misma para desarrollarte hasta el punto de que dejes atrás todo aquello que te limita y te aleja de tus objetivos cuando el asunto es Relacionamiento. Siguiendo el ejemplo de este texto, piensa en cuántas otras cosas puedes estar haciendo, inconscientemente, y que puedan estar alejando posibles buenos pretendientes de ti, preciosa…

Ciertamente amiga, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, te tornarás una mujer verdaderamente poderosa. Te digo eso, pues son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

 Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es por que ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante todos estos años, vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿Estás convencida?

 Y si haces click ahora, todavía te daré, como bonus, 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA. Apenas te pido para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes del club son limitadas. Pero caso no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuanto se abran más plazas, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que se haga preparada para lidiar mejor con situaciones como esta, que acabamos de hablar, y “vestirse” mejor de actitudes que pueden hacerte una mujer verdaderamente linda y poderosa.

Sal de lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas y que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Te estoy esperando.. Besos.

 Vanessa de Oliveira