Home / Home / MUJERES PARÁSITAS – ¿QUIENES SON ELLAS?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

MUJERES PARÁSITAS – ¿QUIENES SON ELLAS?

SHARE
, / 1450 0

Para que un espacio sea ocupado, en primer lugar, es necesario que el mismo esté vacío. Por otro lado, puede ocurrir, en un segundo caso, el descarte de aquello que no es más necesario, con el fin de complementarlo con aquello que se quiera. Lo importante es que, en ambos casos, cada uno sea responsable por completar las propias lagunas, visto que, caso no se haga, puedes estar segura de que otra lo hará por ti y en beneficio propio.

Este texto es de extremada urgencia de que lo leas, Amiga linda, pues se trata de una situación muy común que observo en mujeres que pasan por situaciones de infidelidad. NO ES TENER VIDA PROPIA es una cosa muy seria y puede provocar vulnerabilidad hasta el punto de que puedas ser susceptible a ser “completada” por un hombre y convertirte en dependiente de él.

Es bueno subrayar que la dependencia es mala en cualquier aspecto de la vida (financiera, emocional, personal) y para ambos, preciosa…

Usando la analogía de la introducción, preciosa: el peligro sucede cuando tú estás allí, aburrida, desorientada, o sea, “con un espacio vacío en tu vida”, entonces conoces a un chico que, de repente, parece traerte algún sentido, alguna luz… Es exactamente ese el momento en que debes estar atenta. 

En ese momento, habrá grandes posibilidades de que tú te “completes” de él, de sus actividades, de su amor y, inevitablemente, te tornes dependiente de él en un amplio sentido: emocional, social, financiero y hasta en lo que se refiere a tu sentido existencial.

¿Crees que estoy exagerando? Ahh, preciosa, si tú supieras una fracción de las historias que escucho a diario de tantas mujeres…

Puede parecer un exagero, pero esta es una situación extremadamente común en un montón de relaciones. En el segundo ejemplo que dí (primer parágrafo), sobre “el descarte de aquello que no es más necesario, con el fin de complementarlo con aquello que se quiere”, se trata de otra situación, donde la mujer deja de lado tantas cosas que eran importantes para ella y termina colocando al hombre como prioridad en todo.

Esta es una relación de poder que sucede en las relaciones y que es muy peligrosa…

De la misma manera que es un riesgo abrir mano de la autosuficiencia financiera para tornarte dependiente de un marido, por ejemplo, esta misma dependencia cuando envuelve lo social, el emocional y lo espiritual (sentido de existencia) termina siendo tan inconveniente cuanto, porque mira: en la inminencia del término de la relación, tú puedes terminar perdiendo todo el rumbo de tu vida. 

Y no necesito ni mencionar, ¿no es así?, Preciosa, que cuando una mujer se torna dependiente del chico, inevitablemente tiende a ser más vulnerable y susceptible… ¿Cierto?

Amiga linda… ¿Será que los hombres solo engañan cuando están insatisfechos? No sólo.

Muchos hombres cometen infidelidades cuando están con exceso de confianza en si mismos en la relación.

Cuando ellos se sienten demasiado seguros, es en ese punto donde está el peligro: el chico sabe que tú estás en órbita con su vida; eres dependiente de él en un amplio sentido… El engaño será un gran atractivo para él, visto que él se aprovechará de tus miedos y de tus inseguridades para coser y cantar en la relación.

Él empezará a actuar de la manera como bien entienda, eso porque sabe que tú estás débil y que eres incapaz de ser firme lo suficiente para colocar la relación con él en riesgo. Es fácil notar, Preciosa, cuando otra persona depende de nosotros.

Lo interesante es notar, en las relaciones de poder, que, no necesariamente, determinada persona es poderosa por si sola, pero que, generalmente, ese poder es atribuido a ella exactamente por aquél que se coloca en posición de subyugado. Así siendo, Preciosa, atenta: la única persona que puede dar poder a un hombre eres tu misma, por lo tanto, no hagas eso jamás…

Lo importante es que tú estés plena en todos los sentidos de ti misma: financiera, social, personal y espiritualmente, de modo que un hombre pueda venir apenas para sumar y potencializarte, pero jamás “completarte”… Esa charla de “la tapa de la sartén”, “las medias naranjas”, es un cuento para dormir.

Por lo tanto, Preciosa, preocúpate, a partir de este momento, en completar tu vida de aquello que hace sentido para ti sin estar creando expectativas que vendrá alguien y dará algún sentido a ella (tu vida). Ocuparse y llenarse de vida es una responsabilidad tuya y no permitas jamás que alguien venga y haga eso por ti, caso no quieras permanecer en la mano de esa persona.

Sabes, Amiga, veo eso suceder hasta mismo con madres que se completan con la vida de los hijos y estos, cuando se marchan, dejan una tremenda laguna en la vida de ellas.. Por más que una madre se dedique a los cuidados con los hijos, jamás debe olvidarse de quién es y que tiene una vida que vá más allá de la maternidad. 

Entonces, te dejo aquí el consejo para que reflexiones si estás, o no, con esa laguna en tu vida y caso estés, no pierdas el tiempo y trata de completarla de ti misma, de las cosas que te gustan y que te hacen sentido.

Si estuvieras en una relación, observa si no estás dejándote llevar demasiado por las actividades que envuelven exclusivamente las necesidades y gustos de él… No abras mano, jamás de aquello que hace sentido para ti. Caso notes eso en tu relación, estás en el momento de rever los acuerdos, caso no quieras ocupar el lugar de dependiente, vulnerable y, por fin, convertirte en una mujer parásita.

Y para ti que todavía no me conoces, amiga… Yo, Vanessa de Oliveira, vengo, hace años y años, orientando y enseñando mujeres a través de diversos cursos que envuelven el arte de la atracción, de la seducción y de la conquista, resumidamente. A grosso modo, amiga, yo enseño sobre pompoarismo, sobre coqueteo, sobre técnicas comportamentales para actuar directamente en las estructuras mentales de ellos y influenciarlos a hacer aquello que tú deseas…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Pues bien amiga… Al hacer click en el botón de abajo, tendrás acceso a contenidos increíbles que te van a ayudar, en poquísimo tiempo, a alcanzar el mismo estado emocional y gratitud de estas mujeres que he mencionado. Y si tú piensas que existe alguna “magia” ahí, nada de eso, preciosa… Apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando a que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… Apenas eso…

Estamos hablando de un conocimiento que envuelve el dominio sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre hombres, que la cosa simplemente sucederá sin que mismo te des cuenta… Cuando notes, pam, ya pasó… Más o menos así.

Existen dos fuerzas que mueven a todas las formas de vida, amiga: son la fuerza de la PROCREACIÓN y la fuerza de la PRESERVACIÓN, que son convertidas en DESEO y, la segunda, en MIEDO.

Aprende conmigo sobre cómo tú puedes usar esas dos fuerzas con los hombres a tu favor y pues estar segura que todo lo que motiva al hombre está relacionado, directamente, a esa fuerza poderosa del deseo… Durante años vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son los cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Echa un vistazo, resumidamente, lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en el orden que tú quieres. ¿Estás convencida? Haz click en el botón de abajo y accede, amiga… Te espero.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que cualquier hombre se enamore por quien tú eres verdaderamente y no “parcialmente” que es como termina siendo, cuando no potencias lo mejor de ti.

Nos vemos del otro lado amiga… Espero que este artículo te haya aclarado un poco las cosas…

Un beso grande.

Vanessa de Oliveira.