Home / Seja Poderosa / LA RABIA ES UN DISFRAZ QUE PUEDE BENEFICIARTE

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

LA RABIA ES UN DISFRAZ QUE PUEDE BENEFICIARTE

SHARE
, / 1975 0

¿Cómo transformar tu rabia en beneficio propio?

Está claro que tú puedes sentir rabia de él, esteis juntos o no. Apenas, lo que tú NO puedes, preciosa, es direccionar esa rabia toda para él. ¿Por qué? Porque una mujer inteligente y poderosa sabe hacer mejor que eso, en la medida en que reconoce que la RABIA es una energía poderosa y puede ser usada muy bien en favor propio, en vez de desperdiciarla con quien no la merece… ¿Quieres saber cómo?

En primer lugar, preciosa, tú tienes que tener en cuenta que:

Lo contrario del amor no es odio y si la INDIFERENCIA.

Eso significa que cuanto más atención tú le des a él, más estarás demonstrando lo cuanto él es capaz de afectarte y él lo sabe. Una vez que tú te desequilibras, preciosa, ahí está tu punto débil, tu kriptonita, tu talón de Aquiles, expuesto para el uso de él…

¿Es eso lo que quieres?

Pues bien… Lo mejor que tú podrás hacer es revertir esa polaridad y hacer uso de esa energía para ti misma. Es bueno que estés atenta al hecho de que la energía tiene varias formas un disfraz interesante que ella usa, son las emociones negativas

No necesito ni decir lo cuanto yo misma yo ya usa de esas energías para dar giros en mi vida, preciosa… Cuántas veces, solo de saber cuántas personas sintieron placer en verme derrotada, ese hecho me generó una energía poderosa lo suficiente para colocarse en pie nuevamente, apenas para no dar ese gusto a ellas…

Amiga..Tú crees mismo que yo voy a desperdiciar lo mínimo, que sea, en contra de quien no vale la pena? En tu caso… Crees mismo que vale la pena quedarse remordiendo sobre cuestiones que tú no eres capaz de cambiar?

La ira es un veneno uno toma esperando que muera el otro  (W Shakespeare).

Para de envenenarte y enciende fuego con ese combustible propio para que pueda alzarte a las alturas…

Ven conmigo, amiga, que te voy a mostrar a hacer esto, como yo hago siempre, para que tú dejes de desperdiciar tu energía con quien quiera que sea y, principalmente, con quien no la merece.

Yo me he acostumbrado a materializar mi tristeza en estudios y autodesarrollo; mi rabia, en el progreso de mi empresa, para que ella pueda prosperar y generar más y más frutos; por otro lado mis magoas, las transformó en materia prima para ayudar a más y más mujeres, que vagan perdidas y desorientadas por ahí… Eso porque, amiga, yo finalmente aprendí que el mundo es nuestro… es de las mujeres…

Es eso que te propongo, preciosa, cuando vengo aquí a escribir estos textos… Trato de generar un ambiente fértil, capaz de ayudar para que tú puedas florecer y desarrollarte en todo tu potencial. El mundo es cruel y no te dará ninguna facilidad, preciosa…

Aprende con quién realmente fue capaz de superar todas esas intempéries sin perder la clase, mismo cuando, por veces, borré mi maquillaje con mis propias lágrimas.

Apenas tuve en consideración, siempre, que si yo misma no hiciera por mí, amiga, nadie lo haría y, por lo demás, confiar mi libertad, independencia y realización a cualquier hombre, seria la cosa más estúpida, a largo plazo, que yo haría.

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.