Home / Home / ¿LA INFIDELIDAD NO TIENE PERDÓN?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿LA INFIDELIDAD NO TIENE PERDÓN?

SHARE
, / 1770 0

El engaño puede significar muchas cosas, tanto para la víctima, cuando para el autor

Van… ¿Podrías darme una luz? Empecé a salir desde muy temprano con mi actual novio. En la época yo tenía 16 años y él 22. Ya han pasado 8 años y, hoy, estamos prometidos. Yo lo amo mucho y estamos con la boda marcada para dentro de 3 meses. Pero me he enterado que me ha sido infiel.. Yo lo he perdonado, porque he llevado en consideración que esa fue la primera vez que pasó, que se trata de un relacionamiento de tanto tiempo y, por estarnos a vísperas de la boda, no se puede deshacer todo, porque ya tenemos nuestra casa montada, nuestros familiares se llevan muy bien y todos aprueban nuestra unión, hemos gastado mucho con los preparativos de la boda. Solo que ahora estoy confusa y por eso te estoy pidiendo tu consejo.

Ass: María sin Suelo

RESPUESTA:

Lo que me ha parecido más interesante, es la parte que tú mencionas a los familiares.. ¿Será que podrías preguntarles a ellos si también aprueban en desliz de tu prometido? Tal vez hasta sí, porque no son ellos que se van a casar con tu novio, a propósito amiga, necesito recordarte de que es contigo con quien se va a subir al altar. Entonces, la única persona que necesita aprobar ese relacionamiento eres tú.

Piensa, pretendes pasar algunos buenos años de más con él, ¿No es así? Entonces, la aprobación de los demás no puede, de ninguna manera, diferir la ecuación en el momento que tú vayas a decidir.

Es importante que busques la esencia del motivo de la infidelidad: ¿Fue por mero deseo? ¿Envolvió su emocional? ¿Fue con alguien de su entorno? Amiga… es importantísimo que tengas en cuenta que, por más que la infidelidad no sea considerado un crimen en nuestra legislación, todavía así, la INFIDELIDAD ES CRIMEN moral… Ahh, si supieras las consecuencias que esto puede conllevar, preciosa… Tal vez repensases tu situación.

Otra, ¿Es la primera vez que ha pasado o es la primera vez que tú te enteras? Si tú le perdonas, seguro, sucederá otras veces, ¿Ok? ¿Y tú quieres empezar esta unión ya sujetando al toro por los cuernos?

Y por lo que he entendido, tú estás preocupada con los gastos de los preparativos que no pueden ser perdidos, ¿No? Amigaaaa, separarse después del matrimonio oficialmente es muuuucho más caro… Y otra: ciertamente tú tendrás que exponer SU error en el momento en que dés un basta a todo… Él tendrá que explicarse a todos aquellos que él dice “considerar” y mostrar cuánto fue un idiota en perder una mujer de actitud como tú.

Te voy a dar como ejemplo una história que dió bastante bombo por aquí… La de la profesora “Josi Magallanes” y de su ensayo fotográfico para celebrar el divorcio después de descubrir la infidelidad de su marido con apenas DOS MESES de matrimonio… Pues sí… Amo mujeres con actitud.

¿Quieres pagar el precio, amiga? ¿Estás segura?

Otra, dices que no te vas a separar de él por que lo amas, ¿Cierto? E mi pregunta aqui es: ¿Y tú, te amas? Y mi otra pregunta aquí es: ¿Un hombre que ama una mujer la engaña a vísperas de la boda? Y siquiera fue en la despedida de soltero (imagina lo que hará al día siguiente de subirse al altar entonces…. como mínimo una orgia).

Entonces probablemente tú aceptaras una escapadita en la despedida de soltero, ¿No? Al final, él es un hombre y es una despedida de soltero. Igual como lo has perdonado ahora, a días y basada en la justificativa de que fue la primera vez y antes de la boda, ciertamente también lo perdonarás. Y adivina como que después de la boda tú vas a justificar su actitud después de otro engaño? “Perdonado”, ¡Claro! Al final, ha sido la primera vez después de casados… ¡Apuesto contigo, amiga!

¿Y si fuese lo contrario?… ¿Qué haría él? … Preguntale y observa la respuesta. En caso que él diga que lo dejaría pasar, entonces le dices que lo harás en tu “despedida de soltera”… En caso de que diga que no lo aceptaría, entonces, amiga, usa tu marido como espejo y mantén tu dignidad, así como él haría en tu lugar.

Amiga, hay otra cosa que me está chocando aquí en mi cabeza. Empezaste el relacionamiento con él cuando tenias apenas 16 años, o sea, tú probablemente no has tenido otras relacionamientos con nadie más. ¿Estás segura de que estás lista para casarte? ¿O te casas porque es más “seguro”?

No, amiga… yo no creo que las mujeres deben salir por ahí teniendo infinitas experiencias sexuales y amorosas para entonces encontrar y casarse con la persona con quien ellas “aman”. Yo pienso que tú deberías tener algunas experiencias antes, para servir de parámetro y sólo entonces decidir si es con él con quien quieres realmente casarte… Todavía más después de ese hecho que ha ocurrido, ¿No crees?

Por lo demás, amiga linda, vamos a continuar esta conversación en el Club de la Mujer Magnética…¿Te parece?

Y para ti amiga, que todavía no me conoces, y estás acompañando esta conversación, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando al ser humano, en un amplio aspecto (psicológico, emocional, racional) hace ya muchos años, y hoy, como autoridad en el área de los relacionamientos, propongo enseñarte a ti todo mi conocimiento para ayudarte a alcanzar el autoconocimiento y desarrollarte en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Y son apenas algunos, entre los miles, de testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando sobre un aprendizaje que envuelve un conocimiento mucho más allá de las estructuras comportamentales y, para eso, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar bien abierta para aprender más sobre ti misma, que la cosa simplemente sucederá, y hasta mismo ni te darás cuenta…

Por lo demás. es siempre positivo que estés actualizada y atenta a las señales que la vida te otorga.. Y si tú estás leyendo esto, en este momento…

En mi curso, amiga, tendrás todo esto que he descrito aquí en este texto, con mucha más profundidad y detalle, amiga… mucho más. INSCRIBETE AQUÍ, en este link, y pasarás a tener acesso al mejor contenido sobre relacionamientos, conquista, seducción, atracción y todo lo que compone la vida a dos…

Echa un vistazo en todo el contenido al que tendrás acceso, preciosa, no dejes pasar esta oportunidad:

    • Aprender a través de vídeos secuenciales, cuál es la filosofía de vida de una Mujer Magnética;
    • Cuáles son las conductas que tú debes tener desde el momento del primer encuentro hasta el que te estés relacionandote con él;
    • Cuál es el comportamiento social más adecuado que debes adoptar;
    • Cómo tú debes mirar para tu historia y qué debes hacer en las más variadas situaciones en relación al amor;
    • Cómo potencializar tu poder de conquista.
    • Aprenderás a cómo relacionarte con los hombres, y a cómo desmitificar ese “gran monstruo de 7 cabezas” de la mayoría de mujeres:
    • Aprenderás absolutamente todo lo que sé sobre sexo,

Y mucho… mucho más…

En otras palabras, se trata de un proceso de desarrollo de tu vida personal y amorosa que no consiste apenas en Atraer y Seducir, pero también, de trabajar el Autoestima y Autoconfianza que son capaces de hacer que tú transformes tu vida de aquí en los próximos 30 Días…

Te espero en la primera clase, preciosa.

Vanessa de Oliveira.