Home / Seja Poderosa / HOMBRES INMADUROS SE OCULTAN DETRÁS DEL PROPIO EGO

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

HOMBRES INMADUROS SE OCULTAN DETRÁS DEL PROPIO EGO

SHARE
, / 1814 0

CUANDO SE TRATA DE RELACIONES, LO IDEAL ES SELECCIONAR Y OPTAR POR CARACTERÍSTICAS “DURADERAS”…

De acuerdo … Normalmente, permanezco aquí insistiendo, amiga, sobre la importancia de trabajar siempre en tus habilidades y ayudarte a reflexionar sobre la realidad de que tu belleza no es lo único que puedes explorar. Entonces, preciosa, dices que lo entiendes, pero cuando lo pones en práctica, lo reduces todo a un solo punto: “Ah, Van … Elegí a este hombre porque es muy lindo …”. PARA TODO, AMIGA, ¡¡¡NO HAS ENTENDIDO NADA!!!

Pues eso, si te digo que no te reduces apenas a tu propia belleza, ¿por qué vas a reducir tu elección a esta única cuestión?

Todo el mundo tiende a envejecer, amiga y, por supuesto, esa tal belleza a la que nos apegamos tanto se acaba yendo con el tiempo, dejando apenas qué, ¿eh? ¿Qué…? Dime…

ESTO: el carácter,  la inteligencia, la compañía, la empatía, el afecto, etc.

Puedes ver que la belleza en sí misma es tan volátil que incluso las personas más sexys o más bellas del mundo, ya sea la mujer (o el hombre), también son reemplazadas al año siguiente por la “opinión pública” , como si lo que fue hermoso el año pasado no pudiera sostenerse incluso con un cambio completo de ciclo.

Es por eso que decidí hablar contigo al respecto y ayudarte a trabajar mejor tus elecciones cuando se trata de RELACIÓN.

Me he encontrado mucho, entre mis alumnas, con problemas relacionados con este tipo de situación, donde la mujer se “encanta” con el hombre, porque es hermoso; porque el tipo es un príncipe, esto y aquello, pero al comienzo del proceso no logran sujetar a estos tipos y terminan por frustrarse.

“¡Elemental, mi querido Watson!” … Estos tipos son exactamente los tipos que están “en alza” y en este momento lo que quieren es “obtener”, obtener y obtener … hacer número. Las relaciones cortas que ellos buscan tienen más que ver con la cantidad que con la calidad.

Para él, no importa lo que seas, sino cómo te ves: tus senos, tus piernas, tu trasero … Así es como te miran y al igual que la persona más bella y aclamada por el público, no pasará mucho tiempo antes de que encuentren a alguien “más atractiva” en su listado virtual.

Hoy en día, si te tomas un momento para analizar, verás que la adolescencia se extiende por más tiempo en los hombres – y no solamente soy yo la que lo afirma, sino que también un puñado de estudios por ahí…-  Además, amiga, olvida tus estudios y comprueba por ti misma cómo los chicos tardan cada vez más y más en madurar.

Recientemente estaba hablando con una estudiante de 31 años que tenía un hijo de dos años y medio. Resulta que el joven de 29 años la había dejado de la nada, acusandola de haberle hecho “perder” toda su juventud en una relación (citas más matrimonio) que había durado 13 AÑOS.

Es decir: se casaron a una edad temprana, hicieron un hijo y, después del nacimiento del niño, el chico decide desaparecer y vivir la vida de un adolescente soltero con una estructura (profesional, financiera) que solo pudo conquistar porque estaba junto a un mujeron de la os*** … Qué ingratitud e inmadurez, madre del amor hermoso …

El problema es que esta mujer llegó hasta mí en ruinas, con la autoestima en el fango… Por supuesto, ¿verdad? Imagínate la cabeza de ella, tener que lidiar con una separación en la que el tipo todavía la había culpado por haberle privado y, consecuencia de ello, terminado con la “juventud” del pobrecillo… Anda ya…

Finalmente, este tipo terminó involucrándose con una mujer que ni siquiera había alcanzado sus 20 años … ¿Por qué será? Los hechos hablan por sí solos, amiga … La mentalidad de este chico coincide con la de aquella chica.

Además, Lindona, también incide el hecho de que:

Una mujer más joven, para el hombre, es como una fuente de juventud.

Al “desfilar” con una “niña” – en el sentido despectivo –  los chicos sienten a los reyes de la cocada y, naturalmente, acaban por sentirse más hombres, porque la mujer, aún joven, no entiende mucho sobre la vida y se coloca a disposición para aprender todo con él …

Este hecho por sí solo ya excita a los hombres que tienden a tratar de relacionarse con mujeres más inmaduras para que puedan sentirse más maduros y viriles …

Los hombres son así, amiga … Su masculinidad no puede ser puesta en jaque para que, de inmediato, encontrarán una manera de auto probarse fuera de la relación… Es muy común que las mujeres y los hombres coinciden (mentalmente) en el curso de la relación, peeeeero … esto molesta profundamente al hombre que siempre siempre por encima, asegurando su posición de “machito alfa”.

Entonces, preciosa, creo que es imperativo que prestes atención a esta verdad:

La PASIÓN y la AFECTIVIDAD en la relación bien pueden adornar, pero una cosa necesariamente no tiene nada que ver con la otra.

Para una relación exitosa, debe haber mucho más que una simple pasión o atributos reducidos como la “apariencia física” (y esto es válido tanto para mujeres como hombres) para explicar la permanencia o el éxito relacional.

A diferencia de ello, la MADUREZ cuenta más cuando se trata de relacionarse, y no solo me refiero al tiempo (mucho o poco) que estarás con el chico, sino la intensidad y la transformación que aportará a ti misma (y para él, por supuesto) mientras estéis juntos.

Desafortunadamente, amiga, como escribí anteriormente: los hombres se demoran mucho más en desarrollar la madurez y las mujeres han sufrido estas consecuencias. Por mucho que las mujeres sean más independientes hoy en día y todo lo demás -en comparación con hace unas generaciones- el peso de una ruptura termina recayendo con más intensidad en los hombros de las mujeres.

Esto se debe a que, por lo general, ellas procuran hombres compatibles con la edad, pero no se dan cuenta de que la madurez termina predominando en este sentido. La edad del hombre hoy y su madurez están fuera de lugar y esto genera mucha confusión y frustración en ambos lados.

Es muy importante, preciosa, que comiences a evaluar tu posible nueva inversión amorosa, hasta el punto de poder darte cuenta de que si el tipo es o no consistente con el tipo de relación que estás predispuesta a construir.

No tiene nada que ver con el pragmatismo, pero con PRUDENCIA, amiga, ya que el tiempo y la inversión que las mujeres hacen en una relación tienen mucho más valor que el tiempo y la inversión que hacen los hombres.

El hombre termina entrando en una zona de confort cuando se da cuenta de las posibilidades que tiene, incluso después de una ruptura, incluso después de cierta edad e incluso si tiene una condición financiera precaria … Encuentran una manera para todo y eso le hace sentirse confortable en cierta medida.

Por otra parte la mujer, los proyectos familiares (en caso de que exista) tiene un tiempo predeterminado, ya que la posibilidad de que tenga hijos después de los cuarenta años es mucho menor. Si ella está separada y tiene hijos, lo quiera o no, su responsabilidad hacia los niños siempre es mayor, ya que el chico generalmente ve a sus hijos solo ocasionalmente (esto cuando los ve).

La posibilidad de que una mujer encuentre un nuevo compañero termina reduciéndose cuando tiene hijos, ya que la exigencia que provoca la educación de sus hijos siempre está por encima de cualquier cosa o persona.

Entonces, cuando se trata de relaciones, lo mejor es evaluar los aspectos que van más allá de esta “apariencia” y pasar a la sobriedad de buscar hombres de la misma edad EMOCIONAL, PSICOLÓGICA y MENTAL que corresponde contigo y al momento en que tú te encuentres junto a tus expectativas, amiga.

Y para encontrar estas cualidades, preciosa, inevitablemente, tendrás que buscar hombres mayores y más rodados… Por supuesto, esto no es una regla general lo que estoy diciendo, pero, puedo decir: normalmente esta es la realidad.

Por lo demás, amiga, podemos continuar esta conversación en otro momento, ya que tengo mucho más que enseñarte sobre las relaciones. HAZ CLICK AQUÍ  y forma parte de mi programa de desarrollo, donde trabajarás  todo tu potencial para alcanzar la máxima versión de ti misma.

En el caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.