Home / Home / HAZLO CON GANAS

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

HAZLO CON GANAS

SHARE
, / 1130 0

LA OBLIGACIÓN PUEDE CAUSAR DAÑOS PSICOLÓGICOS Y DESENSIBILIZAR EL DESEO

En primerísimo lugar, amiga, es importante que sepas el daño psicológico que puede causar a una mujer tener relaciones sexuales sin voluntad. Teniendo sexo simplemente para complacer al otro; tener relaciones sexuales bajo presión del matrimonio o relación; tener relaciones sexuales por puro hábito … NEVER, NEVER, NEVER, amiga …

La seducción siempre debe suceder y formar parte de la relación. Muchas parejas, después de un período de relación, entran en la etapa de “sexo habitual” , es decir, comienzan a tener sexo sólo por tener sexo, como si una parte estuviese usando a la otra solo con el propósito de masturbarse.

Éste es un grave error, amiga, porque al final, la masturbación nunca proporcionará la representación real que representa el sexo en la relación: deseo, pasión, emoción, afecto …

Las personas que se sirven del sexo como un hábito en sus relaciones tienden a sentirse atraídas por terceros.

Por supuesto … Nos atrae el deseo, nos gusta sentir pasión, intercambiar afectos, etc. Una vez que el sexo se convierte en una mera masturbación, ciertamente, todo lo que he descrito y que representa el sexo, se pierde. Aparte de eso, cuando no hay seducción y el sexo se limita al puro acto, difícilmente se dará que ambas partes se exciten y ahí es donde comienza el problema … Porque uno de los dos lo hará sin voluntad, solo para “cumplir la meta“.

Deja todos los pudores a un lado. Haz sexo con placer, no por obligación.

Durante siglos, el sexo fue visto por la mayoría de las culturas como una obligación de las mujeres, amiga. Veo que hoy nuestra cultura está en un momento de abolición sobre este tema, nunca se ha hablado tanto sobre sexo y nunca se ha tratado de aclarar dudas e informar a las personas sobre los beneficios del placer y de la relación en sí.

Se ha llegado a la conclusión de que el sexo es mucho más que momentos agradables, hoy en día se ve hasta como una cuestión de salud física y mental .

Pero… también es importante enfatizar el hecho de que no todas las personas le dan importancia al sexo o lo priorizan. Sí, hay personas que no le dan la debida importancia y se sienten atraídas por otras cosas en la vida … Esto es muy común.

Es más común de lo que piensas, amiga…

Lo importante en estos casos, apenas, es averiguar si a la persona no le gusta el sexo de forma natural o si ha creado una aversión al sexo debido a algunos factores emocionales o culturales.

Pero solo la propia persona podrá descubrir esto y lo hará después de intentar relacionarse y descubrir que puede vivir bien sin sexo. Sí, una persona que descubre que no tiene un gran interés sexual y que sigue siendo feliz igualmente, será considerada sana. Y se considerará insalubre a aquella persona que se viola a sí misma teniendo relaciones sexuales contra su voluntad, sólo porque la sociedad estipula que todos deben tener relaciones sexuales.

Entonces, preciosa, presta atención a esto y sé feliz. Recuerda la importancia de la seducción en los momentos previos al sexo … esos juegos preliminares, aquella cena, aquella lencería… Evita caer en el hábito del sexo, de lo contrario tu relación podría terminar, ya que el principio del placer está directamente relacionado con el deseo, por lo tanto: sin deseo = sin placer.

Si te ha gustado este texto y todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y también en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo el potencial que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, eres capaz.

Apenas debes parar de permanecer sumisa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente esto lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por ello no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder de una Autoestima Inquebrantable, que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y segura, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y a cómo hacer con que cualquier hombre se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de su interior para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.