Home / Seja Sedutora / HAZ QUE ÉL CORRA DETRÁS DE TI

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

HAZ QUE ÉL CORRA DETRÁS DE TI

SHARE
, / 2143 0

APRENDE A CÓMO GENERAR MUTUALIDAD CON ÉL EN VEZ DE IMPONER CONDICIONES AL INICIO DE LA RELACIÓN

Imagina que acabas de conocer a un chico y, de pronto, depositas en él un montón de expectativas que durante mucho tiempo te guardaste y reservaste, como si fuera un cuento de Cenicientas al revés… Alguien aparece y encaja perfectamente con el tamaño de tu ‘’sueño’’… Ahora piensa: ¿Estarías realmente enamorada por él o por tu propia fantasía en la cual él llegaría a representar un papel?

Una vez, amiga, estuve cara a cara con una alumna que me contó que su objetivo de vida consistia en que cierto momento se casaría, y enseguida, tendría un hijo. Claro que le pregunté si ya estaba con alguien y ella me dijo: ‘’Ese es mi problema, Van…’’

La cuestión es que esta mujer no se estaba relacionando con nadie, peeero… El plazo para su ‘’planeamiento’’ estaba ‘’expirando’’.

Mira, amiga, el problema es que esta alumna construyó para sí misma un proyecto en el cual una parte no depende necesariamente de ella, pero sí, en gran parte, de otra persona, para que se concluya.

Conforme fuimos conversando, ella me contó que ‘’por algún motivo’’ (¿Porqué será?) los hombres huían de ella. Dijo que en un momento parecía que ellos estaban bastante enamorados, pero, de repente, de la nada, desaparecían sin dejar rastro.

Cuando le pregunté, exactamente, en qué momento esos hombres huían, ella me respondió sin titubear: ‘’Cuando yo les cuento sobre mis planes de vida… Creo que los hombres no están sabiendo lidiar con ‘’mujeres independientes’’ como yo…’’’.

Escuchar aquello, en aquél momento, fue como si me tiraran un cubo de agua fría en la cabeza, pues ¿Cómo le iba a decir yo, que tal vez aquellos comportamientos, por parte de ellos, no tenían nada que ver con el hecho de que ella se mostrara ‘’independiente’’?

Observa, amiga, que los hombres terminan por alejarse por que ella despoja un peso en sus espaldas que, sinceramente, para un inicio de relacionamiento – donde las personas poco se conocen y todavía ni mismo han tenido oportunidad de gustarse y conocerse – este tipo de ‘’planeamiento’’ acaba siendo percibido como un fardo para cualquier persona.

Del mismo modo, amiga, imagina que acabas de conocer a un chico y te dice que para empezar una relación, tú tendrás que comprometerte con el planeamiento de él, hacer esto y lo otro… Que yo sepa, eso son cosas que pasan con el tiempo y en la medida que los dos van ganando la confianza el uno del otro hasta el punto de , realmente, sentir ganas de construir una vida juntos y no del otro modo: poniendo el carro enfrente de los burros.

Ya me había enterado de algunos textos que mencionaban sobre esto de que ‘’los hombres tienen miedo de mujeres independientes’’ y, de cierta forma, me parecieron una gran estupidez. Eso porque:

una cosa es que seas independiente y otra cosa es que seas PESADA y pragmática al extremo.

Cuando hablamos de seducción y conquista, estamos hablando de empatía, de valores, de la gracia femenina, de una sonrisa, de una manera de hablar y comportarse… Estamos hablando de buen humor, inteligencia, autonomía, seguridad… Entiendes? Eso todo compone un conjunto de características que tiene que ver con la seducción.

Son exactamente estos aspectos que he descrito arriba, que hacen con que los hombre se rindan y quieran estar contigo hasta el punto de desear planear una vida junto a ti. Eso por que, en poco tiempo, es capaz de darse cuenta de que ha tenido la oportunidad de conocer una mujer RARA, segura y diferente de la mayoría que ha conocido por ahí.

Entonces aparece una de esas mujeres pesadisimas y que se creen el último trozo de tarta, se llevan un zasca de un montón de tíos y dice que ‘’ellos no están preparados para un ‘’mujeron’’ como yo’’ … Venga ya…

No hay quien resista a los aspectos bien elaborados que envuelven la seducción. La cuestión aquí, amiga, es que se hace necesario tener equilibrio en las cosas. Si tú vas y te compras un excelente perfume, y literalmente ‘’te duchas’’ con él, obvio que nadie aguantaría estar cerca de ti… Y eso no tiene nada que ver con con el perfume en sí, pero sí, con la manera equivocada y exagerada que tú lo estás usando.

De la misma manera, amiga, presta atención: como en el ejemplo que di sobre mi alumna – que marcó fecha para casarse y tener un hijo sin ni siquiera tener un novio – no se trata del hecho de que ella piense en algún día casarse o tener hijos o hijas… La cuestión es la manera en cómo ella interpreta eso.

Ella se cree tan independiente que, para ella, no importará con quien estará o en cuál condición y sí, simplemente importa la situación que ella imaginó y proyectó para su propia vida…

Ahora vamos a pensar en una mujer poderosa de verdad y que posee el mismo planeamiento de vida, de esa alumna que he descrito… Vamos a pensar en cómo ella debe actuar para ser más asertiva:

Simples: ella dará un paso de cada vez.

La primera cosa que debe hacer es la construcción de una relación sólida y con alguien que valga la pena, obvio. Con el tiempo, es natural que esas cuestiones vayan surgiendo y será ese el momento (cuando la relación vaya viento en popa) en que ella le confesará aquello que desea, no simplemente por que lo desea y punto, pero sí, hacerle entender que ella lo desea por que se trata de ÉL y de la relación que construyeron juntos.

Por lo demás, será en ese momento que ella tendrá la seguridad de si el chico se compromete o no y, en caso de que él no quiera eso de ninguna manera, entonces ella sí podrá tomar la decisión de continuar con él y asumir el riesgo de que pueda no cambiar de idea con el tiempo, o, simplemente, terminar la relación y seguir, libre y abierta, para encontrar alguien que esté en la misma sintonía que ella.

¿Entiendes la diferencia, amiga? El problema no es, exactamente, lo que nosotras queremos; la manera como vivimos, o hasta nuestra ‘’independencia’’ lo que hace que los hombres corran, algunas veces… Pero, sí, la presión y el peso que colocamos sobre estas cuestiones y que acaban tornándose otro fardo para él en vez de una virtud proveniente de nosotras.

Al final, conozco un montón de mujeres super bien sucedidas y que construyeron relacionamientos maravillosos, de la misma manera también conozco muchas otras que, de tanto creerse que son la ‘’última galleta’’, terminan por ser rechazadas y, para proteger el propio ego: culpan a los hombres, con el argumento de que ‘’ellos tienen miedo’’ y bla, bla, bla…

Pero está claro que hay muchos hombres bobos por aí que se quieren sobresalir en relación con las mujeres y acaban comportándose como idiotas, entrando en disputas cuando deberían sumar fuerzas, pero, tú debes estar atenta a tus propios comportamientos y evitar exagerar en la dosis de las cosas.

Los planeamientos, cuando envuelven dos personas, deben ser elaborados, trazados y ejecutados en sintonía, y no, simplemente deliberados por uno solo… Eso se trata de IMPOSICIÓN, amiga y no es a todo el mundo quien le gusta lidiar con una ‘’amante autocrática’’.

Aprender sobre el tiempo correcto para revelar cada cosa, amiga, es lo que más te coloca en sintonía con él en la relación. No confundas, jamás, independencia con carencia y imposición. Por lo demás, amiga, HAZ CLICK AQUÍ, en este link, y ten acceso inmediato al curso que te ayudará en estos y otros aspectos de los relacionamientos.

Y para garantizar tu transformación, amiga, todavía te daré gratis 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA… ¿Convencida?

Muchas veces, preciosa, tú puedes estar siendo conducida a actuar por tus carencias y eso no es nada bueno. Ciertamente que existen cosas que planeamos en la vida, pero: planear algo que dependa de otro es como darse un tiro en el propio pie… Confia en mi…

Entonces, ven conmigo, preciosa… Ven conmigo que este año apruebas.

Besitos…

Vanessa de Oliveira.

020