Home / Home / ¡HAZ EL MEJOR SEXO ORAL DEL MUNDO PARA ÉL!

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¡HAZ EL MEJOR SEXO ORAL DEL MUNDO PARA ÉL!

SHARE
, / 20504 0

¡Amiga! Presta bastante atención en lo que te voy a decir: a los hombres les gusta mucho el sexo oral, las damas de compañía son experts – y los travestis todavía más -, no a tona muchos hombres contratan tanto estos profesionales a escondidas. Los consejos que te voy a repasar son las que YO uso para enloquecer a un hombre, mezcladas con las de otras mujeres que actualmente son profesionales del sexo y (tachaaaan) con los consejos de los travestis también, o sea, es un sexo oral fantástico éste que ahora yo voy a enseñarte, para dejar a cualquier hombre enloquecido por ti…. ¿Vamos a aprender?

Por lo tanto, usa estos consejos a tu favor, quiero que tú sepas cómo enloquecer a un hombre en la cama como nadie. Y amiga, no existe hombre al que no le guste recibir sexo oral (por lo menos, hasta hoy, no he conocido a ninguno). La lengua y la boca tienen la temperatura y la humedad ideales para tornar esa caricia extremadamente excitante… La gran cuestión es que tú sepas movimentar de la manera correcta…

Por increíble que parezca, no es el sexo anal el campeón del ranking de las preferencias sexuales masculinas. ¡Nada de eso! El vencedor es el sexo oral. Sexo anal es como un complemento, pero el sexo oral es fundamental. Y para prácticamente todos los hombres de este planeta la práctica del mismo será siempre muy importante, osea, sexo oral no puede faltar en la hora del sexo… simples así.

Y creeme, preciosa, existen muchas mujeres que no lo practican, por cualquier motivo que sea, y el hombre que no recibo sexo oral de la mujer… hummmm. Ciertamente estará recibiendo de otra persona.

Sabes, tú no conseguirás enloquecer a un hombre si no practicas muy bien el oral en él. Y un hombre enloquecido es un hombre seducido. Y un hombre seducido es capaz de cualquier cosa por tí, ¿Entiendes la lógica del tema? Y lo que tú quieres es tener poder sobre él ¿No es así? Y por ello que estás leyendo este texto.

Conviértete en maestra en el arte del sexo oral, amiga, porque toda la MUJER MAGNÉTICA y PODEROSA lo sabe hacer MARAVILLOSAMENTE BIEN y caso tú quieras partir directamente para la práctica, preciosa, INSCRÍBETE ahora en mi curso y ten acceso inmediato a multitud de contenidos sobre éste y otros temas imprescindibles para que seas una mujer INCREÍBLEMENTE IRRESISTIBLE. 

Por lo demás… Vamos a los consejos, preciosa… Anota ahí:

Paso 1

El primer gran consejo es mantener la boca y la lengua bien humedecidas. Como la glande del pene es una región bastante sensible, es necesario disminuir el atrito seco, y la saliva ayuda a tornar el tacto más excitante, pues desliza mejor.

Primero tú empiezas por el habla, diciendo lo cuánto te gusta y sientes placer con el acto. los elogios direccionados al pene causan mucho deseo en un hombre. Él necesita saber verbalmente y por actitudes que su pene te agrada. Esto provoca un sentimiento positivo emocional enorme para el hombre y él responde con mayor desempeño sexual al sentirse aprobado y deseado.

Aprovecha mientras hablas un poco más y masajea nuevamente sus partes íntimas mientras tanto, acaricialos testículos de él, uno de cada vez. Si él está depilado en esa región coloca uno de sus testículos en tu boca y juega con tu lengua delicadamente con él.

Después es el turno del otro lado. ¡Creeme, a él le va a encantar toda esa intimidad tuya “sin pedir permiso” con él! Sé delicada al tocar con la boca en sus testículos, acuérdate de que es una región muy sensible. Si él no fuera depilado, olvídate, hay ciertas cosas a las que tú no necesitas someterte, pero sigue este consejo para pedirle que se depile para que “el servicio” pueda ser todavía más completo…

Si él no quiere usar cera caliente o afeitar con gilette los pelos igualmente es válido pasar la maquinilla al rasurado para recortar bien el vello (cuestión de higiene) o entonces cortar todo con unas tijeras lo más corto posible.

Y después de hablar y acariciar los testículos, sujeta con ganas el pene, no como quién tiene miedo, pero con firmeza, con maestría. Acuérdate de que eres tú quien está al mando.

¿Hablaste, sujetaste? Entonces es hora de poner en práctica el oral.

Paso 2

Empieza por el glande, con tu boca bastante húmeda rodeala con tu boca envolviendola por completo. En ese momento deja la lengua flácida, bien suave y haz movimientos circulares con la glande en tu boca y también con la lengua entorno de la glande mientras está dentro de tu boca.

Sexo oral no es apenas colocar y retirar el pene de tu boca. Sexo oral es el arte de excitar el pene a través de caricias provocantes hechas con tu boca, sigue este concepto que así te saldrás muy bien.

Después experimenta abrir la boca, dejar el pene apenas tocando tus labios y pasa la lengua al rededor del pene, solamente tu lengua se movimienta. Tú también puedes cerrar tus labios, haciendo un biquillo y restregar la glande en tus lábios, de la manera como si estuvieras borrandote el pintalabios.

Sujeta el pene con una de las manos, mira sensualmente para él y golpeate el pene en tu rostro. Si ya has visto alguna película X seguro que debes acordarte de esta escena. Para no hacerte daño direcciona el contacto del pene a tu mandíbula, pues esa zona es una parte ósea y probablemente no sentirás nada. Dile algunas palabras eróticas y sonríe para él.

Paso 3

Juega con la glande en tu lengua. ¿Ya sabes donde se sitúa el frenillo del prepucio? Pues es allí mismo que tú irás restregar tu lengua. Déjala suave y acaricia la región con ella. Mantente por un tiempo en este local, en movimientos circulares y lentos. Probablemente tú lo sentirás respirando hondo para no tener un orgasmo inmediato.

En este momento suelta tu mano, que antes sujetaba la base del pene y apoyalas en la cama, tú ahora mantendrás el pene dentro de tu boca sin sujetarlo con ninguna de tus manos, prácticamente harás mini flexiones mientras llevas el pene para dentro de tu boca y lo retiras hasta la altura de la glande. Permanece así por algún tiempo. Después retorna y mantén apenas la glande en movimientos circulares de entrar y salir de tu boca.

Paso 4

Sería genial si intercalas los movimientos de penetración superficial del pene en tu boca con algunas embestidas más profundas. Yo sé que es más complicado, toca tu epiglotis cuando profundizas más y hará con que sientas ansia en este momento, pero si tú colocas tu lengua al fondo de tu boca en este momento, impidiendo al pene rozar la epiglotis tú darás mucho placer a él y no sentirás intento de reflujo.

No es necesario hacer inúmeras investidas profundas consecutivas, si tú las intercambias con penetraciones de la boca superficiales ya es súper placentero.

Vas a necesitar condenarte, porque lo ideal en un sexo oral enloquecedor es todo movimentación, tanto la boca, como la lengua, y hasta mismo las manos. Por lo tanto, mismo que la boca esté haciendo movimientos de idas y venidas en la vertical, tu lengua podrá estar haciendo movimientos circulares en la glande dentro de tu boca.

Entiende una cosa, con el pasar del tiempo tú harás todo esto con mucha maestría, será como conducir, tú automáticamente cambiarás de marcha sin parar para pensar, y sí apenas siguiendo tu feeling. Y cuándo esto suceder que sepas que tú serás expert en sexo oral.

Paso 5

Existe todavía una variación más súper placentera y un tanto acrobática en el aspecto coordinación motora para que tú hagas en un delicioso sexo oral, mientras tu boca hace movimientos en la verticular tu lengua hace movimientos circulares, y tu mano pasará a acompañar el movimiento de ir y venir de tu boca para arriba y para abajo, sin olvidar, claro está, que tu pulgar opositor irá tocar en ese momento el freno del prepucio en el momento que tu boca le dé espacio a éste.

Sí, es posible que realices estas maniobras fácilmente, nada que practicando no lo consigas.

Para dejar todo esto más excitante, mira lo que todavía puedes hacer: Colocar tus codos en la cama, alejados el uno del otro, sujetar el pene con tu mano y quedarte en la posición conocida como “de cuatro”. En esta posición él te verá a tí haciendo sexo oral en él y verá también toda la curvatura de tu culo apareciendo, por encima de ti, para que eso sea posible deja tus hombros menos elevados y arquea bien arriba tus caderas.

¡¡¡La visión que él tendrá será extremadamente excitante y él se quedará enloquecido!!! ¿Tienes un espejo detrás de ti? ¡¡¡Perfecto!!! Él irá amar la posibilidad de poder mirar por detrás de ti y tener toda la perspectiva de lo que tú tienes a ofrecerle.

¿Vamos a dejar todo esto todavía más interesante? Con una mano tú sujetas el pene para ayudar en la masturbación simultánea con el oral y con la otra mano vas a acariciar justo encima del pubis, con movimientos circulares hasta la altura del ombligo. Poquísimas mujeres saben, pero esa es una zona muy erógena para el hombre. Experimenta y después cuéntame en direct tu experiencia… Lo quiero saber todo, ¿OK amiga? Haz click en el botón abajo e inscríbete.

Paso 6

Otra variación que tú podrás hacer es, en el momento que tú ejecutes bien esta última maniobra, tú vas a girarte al contrário, o sea, con el culito volteado para él y continuas haciendo sexo oral en él. Así él puede mirarte y tocar tus partes intimas. Y caso él tenga ganas de hacer la posición conocida como “69”, él irá tocar una de tus piernas y tirar para él con el fin de besar también tus partes íntimas.

Si te gusta el sexo oral – que creo que sí – no resistas. No fabriques el mecanismo psicológico de resistencia al sexo o a determinadas posiciones por recelo de lo que él va a pensar sobre ti. Acuérdate: ambos están allí entregados al placer.

Un hombre raramente hace en la cama aquello que no quiere, si él ha resuelto iniciar un “69” entonces que sepas que a él le gusta eso, ¡y genial! Señal de que él no es egoísta y retribuye. Quien tiene la horrible costumbre de hacer lo que no quiere en la cama son, infelizmente, las mujeres.

Y si el “69” empieza a entrar en el juego. Sabes, esa es una posición de mucha intimidad, pero después que vosotros dos ya terminaron desnudos encima de la misma cama, que sepas que estáis en una situación íntima y, por lo tanto, timidez aquí no debe entrar.

Un consejo importante, para en caso de que el hombre tenga alguna dificultad fisiológica o psicológica de erección: durante el oral, con una de tus manos sujetas la base del pene de él y estrangulas la base del cuerpo del pene en esa zona, entre los testículos y el inicio del cuerpo peneano.

Como si estuvieras estrangulando la base del pene. De esta manera disminuye el retorno de la sangre y el pene se quedará más rigido y, consecuentemente, más erecto. Tú harás con la mano lo que el anillo peneano haría en esa región… ¿Entiendes la idea?

El anillo peneano tradicional es un aparato que hombres con dificultad de erección usan en las relaciones sexuales, ellos colocan en torno del pene antes de estar erecto, justo en la base del miembro. Existen algunos anillos peneanos que poseen vibración, pues al mismo tiempo que ayudan en la erección masculina también estimulan el clítoris de la mujer cuando están, por ejemplo, en la posición papá-y-mamá….Hummmmm….DE-LI-CIO-SO…

No te olvides, la base del pene también debe ser explorada por tu lengua y a pesar de que la parte más sensible del pene sea el frenillo, también sigue en la zona de la pelvis, y en ella tu lengua podrá hacer movimientos circulatorios.

Paso 7

Experts en el sexo oral abusan de los movimientos repetitivos, haciendo inicialmente un oral despacio, cariñoso y delicado y después acelerando los movimientos y succionando con más intensidad mientras mantienen el ritmo

Observa las reacciones del hombre que está contigo. Es muy importante tu feeling en el momento, pues tú vas notando conforme sus reacciones lo que le agrada más o menos.

Importante: no roces tus dientes en el pene, la sensación es bastante desagradable… Trata de usar mucho más tus labios y cuanto más suaves ellos estén mejor. La boca tiene que ser un órgano acogedor, entonces el oral será muy bienvenido. Una boca y una lengua rígidas no son muy acogedoras para el pene, eso será usado apenas para algunas intercalaciones.

Amiga, no salives mucho hasta el punto de escurrir por el pene tu saliva, pero mantén siempre tu boca y lengua mojadas, ok? Esto es muy importante.

Para aumentar la fuerza del orgasmo, haz con que el momento dure el mayor tiempo posible, cambiando de ritmo cuando el hombre esté a punto de eyacular. De esta manera es posible “controlar” el momento en que el hombre irá finalizar.

Cambios frecuentes en el movimiento costumbran retardar la eyaculación, así como movimientos repetitivos y vigorosos acelera el proceso.

Paso 8

Para prolongar más el placer y la excitación en él, tú también puedes cesar los movimientos segundos antes de que finalice. Después reinicias todo nuevamente, solo que de manera bien lenta…

Haz que este hombre casi llegue al paraíso preciosa, y después tener que volver en sí nuevamente después de casi llegar. Eso hará que enloquezca. Retardando la eyaculación el orgasmo podrá alcanzar su pico de potencia y éste es uno de los principios del Tantrismo.

La idea inicial es que tú hagas un oral en él para dejarlo loco para, luego a seguir, partir para la penetración, ¿correcto? Pero habrá situaciones en que vosotros podréis apenas intercambiar caricias orales el uno al otro sin que nada más suceda, entonces, en estos días el orgasmo de él será finalizado con oral, la cuestión que tú debes estar ahí preguntandote es: ¿Dejo que termine en mi boca? ¿Retiro la boca? ¿Y si me ahogo? ¿Trago? Aiiiiiiiiiiiiii…(jsjsjs)

Bueno, todo dependerá de ti, de aquello que te agrada. Te daré las opciones, ¿Ok?

Si tú no quieres recibir esperma en tu boca tú puedes continuar practicando el sexo oral hasta los últimos segundos y cuando notes que el pene esté con una sensación en tu mano y boca de estar bombeando y entumeciendo más todavía repentinamente, retira tus labios y continua los movimientos de ir y venir con tu mano en el sentido de seguir masturbando para que su orgasmo no se pierda…

Paso 9

Te voy a enseñar un truco de profesionales del sexo para el hombre tener la impresión de estar eyaculando en tu boca sin que tú recibas el esperma de él, ok?

Tú practicas el sexo oral hasta aquellos pocos segundos que anteceden al orgasmo, ¿correcto? En el momento que sientas que él va a eyacular retiras tu boca de la glande, pero, con tu lengua de manera rígida tú sigues acariciando el frenillo del prepucio y con tu mano tú direccionas el esperma hacia el ombligo de él inclinando levemente el pene hacia atrás, de esta manera ninguna gota caerá en ti y él continuará eyaculando y siendo acariciado en la región del pene dónde él más siente placer… ¿Entiendes la idea?

Tú puedes inclusive disfrazar todavía más, en esta modalidad, y mientras estás con la lengua en el frenillo del prepucio, bastante extendida y rígida, masturbarlo hasta la altura del prepucio con una de tus manos, así le ayudas todavía en los movimientos de caricia para darle más placer todavía a él y aprovechas la oportunidad para direccionar todavía mejor el esperma.

Ahora, lo que tú también puedes hacer es dejarle eyacular en tu boca sin que tú mantengas el líquido por allí y sin parar el sexo oral en el momento del orgasmo de él…

Tú harás esto de la siguiente manera; mientras practicas el oral pasa simultáneamente a masturbarlo, de la forma como te he detallado arriba, entonces, en el momento exacto del orgasmo tú continúas a practicar el oral, pero dejas tus labios semiabiertos, con el fin de que el esperma escurra para fuera de tu boca en ese momento por las laterales.

Tú puedes, inclusive, subir con los labios hasta el ápice del pene, expulsar de tu boca el esperma y bajar nuevamente a partir del ápice, comprimiendo bastante tus labios en las laterales y empujando el esperma depositado de allí hacia abajo, también puedes inclusive hacer con que tu mano auxilie en este procedimiento. Y sin problema alguno si él se queda todo empapado en torno al pene en ese momento, eso porque el mejor momento ya lo ha pasado.

Un otro camino sería que lo dejes eyacular en tu boca y que mantengas el líquido contigo, para ello basta permanecer con tus labios en la altura del frenillo del prepucio, colocar tu lengua para atrás cerrando el canal de acceso a la garganta y continuar con la mano masturbandole.

Mientras el termina retira tu boca y no hagas cara de repulsa, levántate, ve hasta el aseo con la mayor clase y escupe el esperma en el baño, lavando tu boca con agua. Que sepas que escupir con cara de asco enfrente de él es deselegante…

Y actúa como si el esperma de él fuese maravilloso de ver salir, que aquello te provoca mucho deseo y que tú admiras todo aquél líquido… Mismo que no haga la menor diferencia para ti…

LA MUJER MAGNÉTICA Y PODEROSA es una mujer por encima de todo inteligente, capaz de entender toda la naturaleza masculina, sacar provecho del conocimiento y comportarse de acuerdo con lo que cabe bien al figurino. No encares eso como cinismo, pero sí como condimento picante y delicioso en la conexión sexual entre vosotros.

Y si dado el momento tienes ganas de una intimidad mayor todavía con él, traga el esperma. No, no eres obligada a hacer eso, eso no es 100% necesario para que tú seas considerada la DIOSA DEL AMOR Y DEL SEXO por él, pero si tú lo haces será un complemento bastante supremo.

Paso 10

Y un consejo bastante bueno también es la de tocar el perineo suyo haciéndole caricias, deslizando tus dedos entre las idas y venidas mientras haces un delicioso oral en él. Cuando él este a punto de eyacular entonces tú presionas con la punta de tus dedos el perineo de él, para darle más placer no utilices la uña, utiliza la parte donde tienes las digitales.

Quiero contarte sobre otras prácticas más osadas que pueden ser hechas en un hombre durante el sexo oral, que incluyen alguna forma de penetración en su ano… Pero, eso te contaré cuando te inscribas en mi curso…

Por lo demás, intercambia el sexo oral con besos de lengua en él. Eso lo excita. Por más que te suene como un pensamiento homosexual en el hombre, pero es el hecho de él besar con boca con “vestigios” de un pene es estimulante para él, y nada tiene que ver con la homsexualidad, ¿ok?

El hecho es que la mayoría de ellos termina en ese momento teniendo la sensación de un beso en que él dá en su propio pene, por rebote. Por lo tanto, haz oral en él y dado el momento vé hasta su boca y darle un profundo beso con lengua, y retorna al pene y retorna a su boca nuevamente.

A los hombres les gustan ver expresiones de deseo en el rostro de quien los acaricia con oral. Por lo tanto, usa aquellos consejos que te dije antes sobre la mirada. Sexy, osada, perversa, así será tu mirada y tu sonrisa también.

Para provocar mayores escalofríos al hombre, caramelos de Halls negros pueden estar en tu boca mientras haces el oral, pero no pongas el caramelo entero, porque será mucha cosa junto dentro de tu boca para coordinar, tú tendrás que succionar, movimentar la lengua y todavía no dejar que se caiga el caramelo…

Otra variación sería que uses caramelos Valda light, que son menores y sin azúcar, bien como trocitos de hielo: ambos causan sensaciones térmicas inusuales, que suelen agradar a los hombres.

Experimenta bebidas gasificadas como refrescos, champagne, frizantes o cerveza en tu boca mientras haces un oral. Sirve bebidas a los dos proponiendo un brindis, entonces, mientras tú tomes tu segundo trago, no te lo tragues, pero lleva tu boca conteniendo el líquido hasta el pene y practica el oral.

Para que el líquido no salga de la boca y escurra por los ladas abre delicadamente la boca en el ápice del glande y luego a continuación exprime tus labios por las laterales mientras bajas, es posible sí hacer un oral sin dejar la bebida caer, mismo que tu boca esté volteada para abajo… Está claro que, para ponerlo en práctica ese consejo, amiga, tú ya estarás en un nivel superior y lista para convertirte en una verdadera Diosa del Sexo…

Aprovecho para comunicarte que las bebidas tienen influencia directa sobre la erección cuando un hombre las injere.

Bebidas destiladas como vodka, whisky y tequila tienden a enrojecer más el pene y tardar más para que el hombre llegue al orgasmo. Ya las bebidas fermentadas, como vino y cerveza provocan lo inverso, estorban en la rigidez del pene, haciendo hasta mismo que el hombre pierda su capacidad de erección.

Luego, si tú fueras antes a un lounge con él y pretendes tener sexo, observa lo que él está bebiendo, incentiva a que tome agua y si él está borracho vale la pena dejarlo para otra ocasión este primer encuentro, al final, tú quieres que él se acuerde de todo, ¿no es así?

Tal vez tú tengas una duda, y si en el momento del sexo oral en él sientes que él no tiene un olor muy agradable, mismo que se haya duchado, ¿qué haces?

Tú simplemente lo detienes todo. Le dices que no estás sintiendo un olor agradable y que eso no es normal, que tú entiendes que él pueda estar con algún problema que no llega a ser grave, pero que puede ser como un hongo, y que prefieres hacerlo en otra oportunidad. Indicale a que vaya a un urologista.

Y si el olor fuerte viniera de pelos sudados orientale a que se depile sus pelos pubianos siempre, a lavar el pene luego en seguida secarlo bien con una toalla o un secador de pelo aún mejor, por que la humedad de la glande recogida sobre el prepucio auxilia en la proliferación de bacterias.

Sabes, la MUJER MAGNÉTICA Y PODEROSA tiene actitud en la cama. Y un hombre que no toma cuidados con su higiene es un hombre que no te merece.

Y, amiga, si tú quieres APRENDER ABSOLUTAMENTE TODO (y todavía más) sobre lo que debes hacer para dejar a un hombre enamorado por ti y verdaderamente enloquecido en el momento del sexo, entonces ven conmigo que voy a enseñarte lo que tú necesitas hacer para ¡dejar un hombre “de cuatro por tí!”

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.