Home / Seja Poderosa / ¿FIN DE LA RELACIÓN? NO TODO ESTÁ PERDIDO

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿FIN DE LA RELACIÓN? NO TODO ESTÁ PERDIDO

SHARE
, / 2160 0

¿Qué has aprendido con cada relación?

Amiga linda, trata de entender que las personas que pasan por nuestras vidas nos dejan  aprendizajes, que pueden ser a través de buenas o malas experiencias. Ten en mente que cada relación que has vivido fue importante para que aprendieras alguna lección en un momento dado. Y si todavía tienes dudas, te detallo algunos ejemplos de lo que puedes haber aprendido de una relación que terminó:

1 – El sufrimiento siempre termina

Todos hemos tenido una relación que terminó, y con la ruptura vino también aquél sufrimiento y aquél deseo de llorar que parecía ser interminable. Pues bien, seguramente, de esa relación has aprendido que los malos sentimientos tienen tiempo de terminar y, afortunadamente, se convierten en experiencias de vida.

Todo pasa, preciosa, ¡pero el aprendizaje es para siempre!

2 – ¿Es posible cambiar a otras personas?

Este, quizás, sea el aprendizaje más valioso que puedes aportar a una próxima relación. Las personas cambian por su propia voluntad y no porque sus novias, amigos o esposas lo quieran. En tu relación pasada, aprendiste a que tratar de cambiar al otro puede ser agotador, por otro lado, aceptar las diferencias o buscar a alguien más parecido contigo, podría resultar en una relación más natural y sin tantas exigencias.

3 – Prepárate para una relación seria

A veces nos sometemos a relaciones que terminan por encaminarse naturalmente a un compromiso más serio, pero eso no significa que estuviéramos preparadas y tampoco deseando, desesperadamente, este o aquél modelo de relación… Esta situación te enseña a prestar más atención a tus deseos y a saber respetarte, y también decir “no” cuando sientas que debes.

Ceder simplemente para mantener la relación, puede destruir tu autoestima en un instante, entonces cuando te veas sola y lo veas con otra, no sirve de nada llorar por la leche derramada al darte cuenta de que su nueva pareja es muy parecida contigo. Y más, seguramente será muy similar a lo que representabas antes de transformarte para complacerlo.

4 – Aprende a lidiar con diversos sentimientos.

Si en alguna parte de tu relación te has sentido rechazada, traicionada o cualquier otro sentimiento no tan bueno, hoy sabes manejarlo. Has aprendido lo que te desagrada, lo que toleras y lo que te hace perder los estribos. El autoconocimiento es una recompensa y tanto para cualquier personas y que apenas obtenemos a través de las experiencias.

Evita permanecer, apenas, en el nivel de “comprensión” al paso que es muy importante, amiga, que te des cuenta de que:

La experiencia sobrepasa el entendimiento.

El problema es cuando, incluso después del equívoco, insistes cometiendo los mismos errores, ya sea elegir hombres con valores completamente reacios a los tuyos, o incluso en no trabajar en tus comportamientos, los que sabes que pueden estar perjudicando tus relaciones.

5 – Aprende a ser menos egoísta

Cualquiera sea el tipo de relación que hayas vivenciado, seguramente ahora sabes, que relacionarse requiere entrega. Ceder en algunos puntos para hacer feliz al otro y vibrar con logros que no son tuyos, sino de tu pareja, es una experiencia enriquecedora que sirve de base para cualquier relación.

Debemos ser como un terreno fértil para que el otro siembre… Del mismo modo, el otro debe colocarse en la misma condición.

6 – Aprende a ser “más” egoísta

Si, en tu caso, el problema fue no saber decir “no” y siempre hacer todo lo que tu pareja te pidió o quiso, no pienses que todo se ha perdido. Con esto, podrías aprender que necesitas valorar tus sentimientos y que no existe relación saludable sin intercambio de experiencias y sin que los dos cedan a los deseos del otro de vez en cuando.

7 – Trabaja la paciencia

La paciencia es una habilidad pasible a ser desarrollada.

Por mucho que seas como tu pareja, en algún momento has necesitado ejercitar la habilidad de la paciencia. ¡Y eso es genial, preciosa! Vivenciar y entender, en la práctica, que no todos somos iguales, nos hace comprender que es necesario adaptarnos al perfil del otro y tener paciencia cuando tiene opiniones y costumbres diferentes a las nuestras.

8 – Reconoce tus defectos y cualidades.

Una relación es el espejo de la personalidad de dos personas que comparten un paseo. Tu pareja ciertamente te ha ayudado a descubrir algunos miedos, algunas deficiencias y también buenas cualidades. Saber qué funcionó y qué no fue tan bueno y cómo influye en tu personalidad te hace evolucionar mucho en la escala del auto conocimiento.

9 – Invierte en amor propio

 Si se termina, seguramente es hora de que des más prioridad a ti misma que a tu pareja o a tu relación. Has aprendido que el amor propio es esencial para que el amor pueda existir hacia el otro, siendo así gustarse y admirarse a ti misma en primer lugar es más importante que vivir una vida a dos.

Ven conmigo, preciosa, que todavía tenemos mucho que intercambiar y aprender.

En caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta…

Tú irás a aprender a cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente…

Te espero, amiga…

Besos

Vanessa de Oliveira.