Home / Seja Poderosa / FALTA DE SEXO CONTRIBUYE PARA EL AUMENTO DE PESO

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

FALTA DE SEXO CONTRIBUYE PARA EL AUMENTO DE PESO

SHARE
, / 2457 0

Amiga…. Vamos a pensar en dos cosas que conducen a las mujeres al placer inmediato: sexo y comer. Ciertamente estamos hablando aquí de dos situaciones entrelazadas debido a las recompensas que proporcionan. Pero… ¿Será que una cosa, necesariamente, impacta en la otra? ¿Será que realmente una persona que tiene una vida sexual precaria está más propensa a la obesidad?, ¿O sería el exceso de peso el responsable por la disminución de la libido?

Por fin, preciosa, no voy a debatir aquí sobre estadísticas ni a presentar números ni nada de eso… Diferente de eso, voy a relatar sobre una reflexión que partió de una cuestión que una alumna me envió en el club y creí bastante pertinente dividir aquí, contigo, pues es probable que la duda de una puede ser la de muchas.

PREGUNTA:

Van… No estoy sintiendo más ganas de sexo con mi marido y no sé más qué puedo hacer. Lo peor es que yo he engordado bastante y mi ansiedad me ha hecho comer más y más, entonces se junta todo: mi falta de libido con la vergüenza de mi propio cuerpo. La cosa empezó a suceder después que tuvimos nuestra hija, hace tres años. A veces yo hago el amor con él solo para cumplir, pero me siento super mal. Ya hasta he pensado en la separación, pero él me gusta mucho y nuestra familia es preciosa. Ayudame, Van…

Fdo. María Hechaun Lío.

RESPUESTA:

Amiga…

La respuesta ya está toda ahí, enmarañada en tu pregunta. Te voy a ayudar a organizar tu discurso y vas a ver que, en el fondo, ya sabes qué hacer… ¿Vamos allá?

En primer lugar, preciosa, tú dices que “la cosa empezó a suceder” después del embarazo… Sucede que ese periodo para la mujer, es super delicado porque envuelve cuestiones que van desde la transformación abrupta del cuerpo, hasta el desorden hormonal que tarda en reequilibrarse.

Para una mujer vanidosa, amiga, es super común que esté incómoda con el propio cuerpo que se altera, tras el embarazo, para una forma no tan agradable y eso afecta a la libido, ciertamente, por que la libido tiene mucho que ver con la vanidad y con la autoestima. La gran cuestión aquí es que tú te atentes para ese segundo momento en el que tú estás vivenciando que puede ser consecuencia de ese primero: el sedentarismo.

Yo sé lo tanto que nosotras nos desdoblamos para cuidar de los hijos, de la casa, de lo profesional, del matrimonio y, de quiebra, todavía tenemos que estar impecables con nuestra apariencia… Pero…

Es importante actuar en la mínima señal que generará un impacto en la mayor.

En tu caso amiga, has mencionado que tu vida sexual es precaria, y sumado a ello, tu ansiedad ha aumentado, lo que te lleva a querer comer más y más, ¿cierto? Pues, entonces, tenemos una ratonera armada aquí y necesitamos desarmarla.

En primer lugar… Es importante que entiendas que el sexo es una fuente de satisfacción y que este placer actúa, directamente, en las áreas de recompensa del cerebro. Del mismo modo, la comida también genera el mismo efecto y es aquí donde tú debes estar atenta, amiga, pues una vez reduzcas la fuente re recompensa generada por el sexo, naturalmente, tu cerebro irá querer recompensar con otra cosa, en tu caso, la comida.

Consecuencia de ello, es el efecto dominó que tú estás vivenciando: Cuanto menos practicas el sexo, más comes – cuanto más comes, más engordas – cuanto más engordas, más incómoda, por lo tanto… menos ganas de tener relaciones con tu marido entonces el ciclo se intensifica. 

¿Has entendido la idea? Es un círculo vicioso….

Sería diferente, amiga, si en tu discurso me dijeras que estás sintiendo deseos por otros hombres, que no es el caso.

Por lo tanto, preciosa, de acuerdo con lo que tú me has expuesto aquí, lo mejor que podrías hacer es tener una conversación franca con tu marido y exponer la situación. Por lo que tú has escrito, os gustais y es muy positivo que él todavía te busque en la cama, pues eso significa que, mismo que tú no estás en tu mejor forma, él todavía siente atracción por ti, ¿Cierto?

Una vez que tú hables con él, tú te vas a comprometer a cuidar de tu salud: gimnasio, alimentación y lectura… mucha lectura (para ejercitar el cerebro también). Debes acompañar tu transformación física y avaliar si tu satisfacción contigo misma está generando un aumento de tu libido.

Una vez que vuelvas a estar bien contigo misma, ciertamente que volverás a tener relaciones con tu marido con mucho más placer, fuera los beneficios que los ejercicios ya provocan, por sí solos. Aumentando tu placer a través de la satisfacción generada por el autocuidado y, por consecuencia, de una vida sexual más activa, naturalmente tu compulsión por los dulces también tendrá una reducción perceptible.

Puntualizando de que he puesto en destaque sobre “actuar en la menor situación, para impactar en la mayor”, amiga: la prioridad ahora es que tú te empeñes en cuidar de tu salud física… El resto, será consecuencia.

¿Empezamos el cronograma?

Besooos.

Y para ti que todavía no me conoces, amiga… Yo, Vanessa de Oliveira, vengo, hace años y años, orientando y enseñando mujeres a través de diversos cursos que envuelven el arte de la atracción, de la seducción y de la conquista, resumidamente. A grosso modo, amiga, yo enseño sobre pompoarismo, sobre coqueteo, sobre técnicas comportamentales para actuar directamente en las estructuras mentales de ellos y influenciarlos a hacer aquello que tú deseas…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Pues bien amiga… Al hacer click en el botón de abajo, tendrás acceso a contenidos increíbles que te van a ayudar, en poquísimo tiempo, a alcanzar el mismo estado emocional y gratitud de estas mujeres que he mencionado. Y si tú piensas que existe alguna “magia” ahí, nada de eso, preciosa… Apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando a que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… Apenas eso…

Estamos hablando de un conocimiento que envuelve el dominio sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre hombres, que la cosa simplemente sucederá sin que mismo te des cuenta… Cuando notes, pam, ya pasó… Más o menos así.

Existen dos fuerzas que mueven a todas las formas de vida, amiga: son la fuerza de la PROCREACIÓN y la fuerza de la PRESERVACIÓN, que son convertidas en DESEO y, la segunda, en MIEDO.

Aprende conmigo sobre cómo tú puedes usar esas dos fuerzas con los hombres a tu favor y pues estar segura que todo lo que motiva al hombre está relacionado, directamente, a esa fuerza poderosa del deseo… Durante años vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son los cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Echa un vistazo, resumidamente, lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en el orden que tú quieres. ¿Estás convencida? Haz click en el botón de abajo y accede, amiga… Te espero.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que cualquier hombre se enamore por quien tú eres verdaderamente y no “parcialmente” que es como termina siendo, cuando no potencias lo mejor de ti.

Nos vemos del otro lado amiga… Espero que este artículo te haya aclarado un poco las cosas…

Un beso grande.

Vanessa de Oliveira.