Home / Seja Poderosa / ¿ES NECESARIO SER BONITA PARA SER SEDUCTORA?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿ES NECESARIO SER BONITA PARA SER SEDUCTORA?

SHARE
, / 2890 0

Ciertamente existe un estereotipo de belleza en todas las sociedades y a cada día más, con la masificación de internet, las personas terminan por estandarizar cada vez más algún padrón. Por veces hay que tener pechos grandes, otras, hay que tener un culo grande; en cierto momento son las más “rellenitas” y , luego en seguida, las magricelas roban la escena… Estilo europea, afro, asiática… Enfin… ¿Será verdad que la apariencia es determinante cuando el asunto es SEDUCCIÓN?

OBVIO que no, amiga… Cuando hablamos de SEDUCCIÓN, estamos hablando de COMPORTAMIENTO o de un conjunto de acciones que llevan a la CONQUISTA.

Es bueno puntualizar que son tres las etapas: el de la ATRACCIÓN; de la SEDUCCIÓN y, finalmente, el de la CONQUISTA.

Amiga linda… Me gustaria, en este momento, hacerte una pregunta: cuando visualizas en tu mente una mujer seductora, ¿cómo es ella? Cierra tus ojos rápidamente, y dime, ¿cómo la ves?, ¿con qué ropa, usando qué tipo de zapatos, qué colores? ¿cómo ella se comporta? Enfin, ¿cuál es el estereotipo de la mujer seductora que has mentalizado?

Pues yo apuesto que, independientemente de que hayas imaginado en un vestido rojo justo, en un vestido escotado o en una lingerie sexy o con una mini falda mostrando largas piernas y usando zapatos altísimos, algo siempre aparece en la imagen que cualquier mujer tiene formada en su mente de una mujer seductora. Ella simplemente es una mujer que se viste de manera llamativa… ¿He acertado?

Algo en ella excede más allá de lo “normal”, o el pintalabios es más rojo, o el escote es más osado, o el color de la ropa es más vibrante, o los labios son mayores, o el pantalón es más ajustado, o ella es más curvilínea, o sus senos son mayores, o el trasero es más avantajado, o los ojos más delineados, o el pelo más largo, o ella usa más accesorios, o ella usa un perfume que tú sientes más que otros perfumes del ambiente, enfin, algo en ella sobresale…

Apenas tengo que puntualizar, preciosa, que todo eso que has creado en tu cabeza tiene mucho más que ver con la ATRACCIÓN, de que con la seducción. Es sabido que no existe atracción en la descripción, en la ropa comportada, en los modelos ejemplares… La persona correcta no ofrece riesgo y la atracción está en el riesgo, está en algo que ofrece cierto peligro excitante, y este es el factor que atrae, tanto que a partir del momento que tú das total seguridad a alguien, ¿qué sucede con la relación? Ella se torna sosa y previsible y por tanto, sin emoción.

Mientras la seducción, amiga, ciertamente no se reduce a un estereotipo físico o material, como ropas de consumo y los accesorios, la seducción es siempre un conjunto de factores agregados, por lo tanto, tenemos la fase de la atracción que necesita ser evidenciada por que el visual es el primer factor de seducción que se percibe, y si queremos ser bien sucedidas lo ideal es que todo ocurra bien en las tres etapas. 

Y no solo eso, la mayoría de las personas hace una analogía entre el estereotipo de una persona con su personalidad. Obviamente que el hábito no hace al monje, pero no vamos a insistir en este punto contra el senso común para hacer con que todas las personas del mundo entiendan que una cosa es lo que somos y otra lo que aparentamos externamente, la humanidad llegará a este punto de evolución algún día, pero en este momento tenemos objetivos personales para cumplir y vamos, a este quesito, bailar la música conforme el mundo baila por que tenemos que ser realistas.

Así siendo, tú vas a arreglarte de acuerdo con la imagen que tú quieres transmitir a las personas a tu entorno y al mundo, SÍ, pero también vas a darte cuenta de que la MANERA cómo te sirves de esta “vestimenta”, de esa apariencia, tiene que hacer justicia a aquello que tú quieres promover. 

Y yo creo que el punto es que tú te transformes en esa mujer poderosa que tú estás idealizando, que es una mujer segura, libre, seductora y auto confiante, ¿cierto? Entiendes, preciosa, ¿que toda esa imagen está íntimamente atrelada a una “manera” de ser y de comportarse?

Y si tú quieres pasar esta tu nueva imagen de mujer poderosa amiga, vamos a beneficiarnos del pensamiento mundano para presentarnos como tal. Lo que solo te hará bien, por que como ya vimos, el medio externo también cambia la concepción que tenemos de nosotras mismas.

Y como ya te he mencionado, una hora tú vas a evolucionar para un estado en que tú te vas a sentir poderosa y de bien contigo misma independientemente del humor, de tu pelo, independientemente de lo que piensan sobre ti y independientemente de cualquier accesorio o bengala de apoyo, este estado sucederá cuando esté dentro de ti la verdad absoluta de lo que tú eres y eso nadie más te quitará.

Por eso insisto tanto en formular un concepto sobre ti… Hablando sobre eso, ¿Cómo anda tu concepto propio?

No entanto, vamos a respetar los órdenes de los estados evolutivos y mientras esa certeza absoluta todavía no llega vamos a trabajar juntas en el sentido de construir esas verdades poco a poco y de forma continua dentro de ti.

Es muy bueno acordarse de que las personas te mirarán de la manera como tú te miras, preciosa, por eso los comportamientos y de tu manera de ser, o sea, TU ACTITUD, contará mucho más de que, exclusivamente, aquello que los padrones determinan.

Y si tú pasas a arreglarte y empiezan a decirte que tú estás linda, linda, linda, sexy, sexy, sexy eso entra en tu subconsciente y tú pasas a verte con más facilidad de esta forma. Creeme: este también fue un beneficio que tuve del tiempo en que trabajé como dama de compañía, pues, como yo siempre estaba muy bien arreglada para atraer a los clientes, obviamente ellos elogiaban y, con el pasar del tiempo, yo fui creyendo más y más y eso fue ayudando mucho en el sentido de construir la autoconfianza en un alicerce sin grietas. Entonces, preciosa, en esa altura del campeonato, puede llegar la ofensa, que sea, mi subconsciente está rodando en modo “linda, linda, linda, sexy, sexy, sexy” y así debe ser contigo.

Por eso que tú necesitas arreglarte y sentirte bien contigo misma, pues, solamente así, tu autoestima será también reforzada por tu compañera de trabajo, que te dice que estás linda, por tu jefe que dice que has cambiado, por los hombres que te pitan o te silban en la calle cuando pasas…

Yo estoy de acuerdo amiga, es una patifaria que el mundo no mire primero para el alma del ser humano, para su energía y para sus intenciones, pero es que todavía estamos en evolución, estamos en un mundo material, entonces vamos a vivir esta experiencia increíble de lidiar y saber convivir en un mundo material y de percepciones torcidas. Y vamos a ser inteligentes hasta el punto de saber cuando debemos luchar contra algo y cuando debemos usar ese algo para nuestro propio beneficio… Esto se llama ADAPTACIÓN, preciosa, y se trata de una habilidad que todos los seres humanos poseen y deben usar si quieren preservarse en la cadena de la vida.

Tú sabes, yo sé: tu ropa, tu perfume, tu bolso, tu cuerpo, tu zapato, tu peso, tu pelo y tus uñas no te definen… Tú eres mucho más que eso, tú no te resumes a lo que está fuera de ti, tanto cuanto tú no te resumes a un determinado periodo de tu vida. Pero, el mundo inevitablemente mira primero lo que es mostrado para fuera, entonces, vamos a aprovecharnos y hacer que todos tengan la certeza de que tú eres PODEROSA, SEDUCTORA, MAGNÉTICA y tiene control sobre tu vida… ESO ES SEDUCCIÓN, preciosa…

Y en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida, te daré todos los consejos sobre ropas que puedes usar y que tienen éxito con los hombres, todo de acuerdo con tu tipo físico. Tú vas a aprender a ser sexy y a atraer la mirada de todos los hombres por donde pases, dejandoles hipnotizados con la manera de cómo caminas y te comportas. Yo voy a enseñarte cómo vestirte, cómo caminar, cómo hablar y cómo mirar para él de manera que lo dejes loco…

En el caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. 

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.