Home / Seja Poderosa / ES MUY FÁCIL MANIPULAR A UN HOMBRE

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

ES MUY FÁCIL MANIPULAR A UN HOMBRE

SHARE
, / 5915 0

Amiga … si realmente quieres jugar con sus instintos, antes deberías conocer cómo funciona el cerebro de todo hombre y esto, preciosa, no es para nada complicado. Solo tienes que observar a los animales mamíferos machos y estudiar su comportamiento y lo que predomina y determina el comportamiento de las más variadas especies.

Tomemos como ejemplo al León: este majestuoso animal, amiga, cuando alcanza cierta edad, musculatura, fuerza y ​​destreza, pasa a buscar la realización, que es la de comandar a un grupo. Para ello, observa y estudia al macho dominante -líder del grupo al que quiere derrotar- se lanza sobre él al ataque y, si es lo suficientemente astuto y poderoso, ahuyenta, o incluso mata al viejo líder y se convierte en el nuevo alfa.

En seguida, preciosa, lo que hace es eliminar a todos los cachorros, dejando solo a las hembras aptas que se serán utilizadas para que él extienda su propio linaje. En un tercer momento, comienza a copular incansablemente con ellas, durante días y días, estableciendo así su propio territorio.

Todo este movimiento, amiga, de lucha, dominación, territorio y progresión de los propios genes, no está vinculado a ninguna otra parte de su cerebro, si no a la estructura más primitiva.

Lo curioso es que nosotros, los seres humanos, también tenemos esta estructura, así como otras, la estructura emocional y racional. Observa que los animales mamíferos comunes no tienen la parte racional, al igual que los reptiles no tienen la parte emocional, es decir, estamos en la parte superior del desarrollo del cerebro, lo que no significa que hayamos dejado atrás las otras estructuras.

Entendiendo esto, amiga, pasemos a una segunda comprensión muy importante que es:

El hombre se basa por instintos así como la mujer por emociones.

¿Qué significa esto? Significa que tanto el hombre como la mujer tienen la misma capacidad intelectual, proporcionada por la parte racional del cerebro. Resulta que la naturaleza emocional de las mujeres es más frecuente que la de los hombres, mientras que los instintos de los hombres son más frecuentes que la propia razón… ¿Entiendes?

Una mujer puede buscar fácilmente a un hombre simplemente para aliviar su propia tensión sexual, pero lo natural es que la mujer elija al hombre con el que se va a relacionar, más por lo que siente por él, que simplemente por el deseo que pueda sentir.

A diferencia de esto, predominantemente instintivo, el hombre es capaz de tener relaciones sexuales con diferentes mujeres sin que sea necesario que sienta nada por ellas. Porque su instinto es dominante, así como, para la mujer, el emocional está a cargo.

Entendiendo todo esto, preciosa… si realmente quieres instigar al chico, deberías dialogar con él en el ámbito de los instintos, porque ahí es donde se encuentra el detonante para él. Cuando un hombre “se enamora” es totalmente diferente de cuando una mujer se enamora.

Mientras la mujer evalúa -inconscientemente- al “buen proveedor para la familia”, el chico evalúa una “buena proveedora de hijos” … Y esto, amiga, no tiene nada que ver con si quieres o no tener hijos, porque esta decisión -en este caso- parte de la estructura racional del cerebro, mientras que la elección del compañero tiene que ver con la estructura más primitiva.

Por lo tanto, tú eliges con las partes más bajas del cerebro, mientras que la relación en sí misma es la que más contempla lo racional: casarse o no, compartir facturas, salir juntos, viajar, niños, etc.

Entonces, de la misma manera que nos volvemos locas cuando se meten con nuestras emociones, el chico se vuelve loco cuando pierde el control cuando es involucrada su parte más primitiva….

Estoy hablando de TERRITÓRIO, amiga … No hay nada más inquietante para el hombre que sentir que su territorio está amenazado.

La gran cuestión es CÓMO generar esta inseguridad y afectar directamente a esta estructura sin generar DESCONFIANZA, que no es saludable en una relación, ¿entiendes? No confundas una cosa con la otra. La inseguridad aparece frente a la posibilidad, mientras que la desconfianza es el resultado de una desviación del carácter, que no sirve en absoluto como afrodisíaco

¿Quieres aprender a cómo provocar y hacer que se enloquezca por ti? ¿Quieres encender esa llama en él que parece haberse apagado hace mucho tiempo? ¿Quieres que siempre te cuide, que te rodee, como si protegiera su activo más preciado?

Ven conmigo, amiga …

Si te ha gustado este texto y todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y también en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo el potencial que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, eres capaz.

Apenas debes parar de permanecer sumisa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente esto lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por ello no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder de una Autoestima Inquebrantable, que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y segura, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y a cómo hacer con que cualquier hombre se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de su interior para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.