Home / Home / ENGAÑO: EN LA PIEL DE LA MUJER

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

ENGAÑO: EN LA PIEL DE LA MUJER

SHARE
, / 1168 0

El mayor problema al que se enfrentan las mujeres cuando son engañadas es que en seguida tras pasar por una explosión de rabia, insultar y manifestar su repulsa contra el traidor, todo disminuye, y tan pronto eso ocurre entran en un proceso retroactivo mental invirtiendo toda la culpa hacia ellas…

Suele pasarles por la cabeza cuestiones como: ‘’¿Qué hice que no debería haber hecho?”; “¿Qué no dije?” o “¿Qué dije que no debería haber dicho?”;¿En qué momento dejé a desear?”. Y, ¿Sabes por qué eso ocurre? Por que el inconsciente se auto culpa, en este momento, está en realidad, latente, tratando de hallar una justificativa que le haga encontrar motivos para perdonar y continuar con él, porque en su inconsciente está plantado de una manera muy fuerte que ‘’el hombre es fundamental e indispensable” en la vida y que ella necesita estar junto a él.

El amor propio es algo que difícilmente es enseñado a todas las mujeres, por otro lado, crecemos escuchando frases como “Es difícil encontrar hombres’’ que cuando encuentras uno debes agarrarlo con uñas y dientes. Es entonces que algunas mujeres se agarran a ellos, aun teniendo que pasar por encima de lo que les sobra de dignidad.

Y encima hay muchos hombres que saben muy bien como echarle la culpa a la mujer cuando les descubren el engaño… Hacen un juego de inversión de responsabilidad y si la mujer es ingenua y confusa acabará cayendo como una patita.

Sentido común es algo que tú debes aprender, pues ninguna mujer que tiene un buen sentido común se dejará llevar por la tal “inversión de responsabilidad”. Ya que enfrentar una situación con equilibrio y discernimiento te otorga condiciones para darte cuenta si el otro está siendo disimulado contigo, o honesto.

Cuando somos engañadas o nos enfrentamos con una discusión con algún hombre, y por cualquier motivo, debemos reconocer el patrón de comportamientos usados por aquellos que son disimulados con el objetivo de confundir.

Un hombre que sabe que está equivocado, pero que no quiere admitirlo es experto en engatusar mujeres, lo que más les va a en ese momento es hablar, hablar y hablar con el intuito de entumecer la cabeza de la mujer haciendo con que se entregue al cansancio de la discusión, logrando con que ella acepte que está equivocada. Él enfatiza, por ejemplo, si durante la discusión ella lo llama de idiota, entonces termina por hacer una gran tempestad por esa ofensa, quitando el foco del real motivo de la discusión.

Esto puede pasar porque el intuito del hombre es crear confusión para quitar el foco del motivo principal de la pelea, donde él sabe perfectamente quién es el culpable, mucho más si se trata de un psicópata del corazón, considero importante comunicarte lo que pasa aunque esto ocurra en menos casos…

Un psicópata del corazón tiene un ego tan grande que piensa que es un absurdo tamaña ofensa, y también,no se siente mal en absoluto al practicar cualquier acto que pueda hacerte daño porque él simplemente no se importa con lo que otras personas sientan.

Y también tengo otra información importante para darte amiga linda: tú eres una mujer que tiene corazón, que siente amor, que se enamora y que es capaz de volcarse por amor, tú probablemente ya amaste y tendrás la capacidad para amar siempre.

Por lo tanto, ni todas las personas que están vivas en este planeta tienen potencial para amar… Y sí, es posible desarrollar nuestro potencial amoroso, pero tal cosa solo es posible cuándo ya nacemos con tal potencial latente. Habrán hombres que nacerán, vivirán y morirán sin haber amado de hecho a alguien. Y tú debes saber que nada puedes hacer. Hay hombres que nunca se van a enamorar en la vida, preciosa… Ellos, no necesariamente, serán malos, pero es que simplemente la química del amor para ellos no les llega al cerebro.

Sí, estos hombres existen, no producen las conexiones químicas necesarias entre el cerebro y el cerebelo y por lo tanto, nada de sentir amor, ellos sienten deseo, hasta les gusta estar juntos, pero amor lo que se dice amor, ellos no lo sienten. Lo único que nos resta es entender, aceptar y buscar quien pueda darnos el mínimo que es importante… Alguien que se done por espontaneidad y se ofrezca a sí mismo como siendo el mayor regalo.

El problema es que veo a muchas mujeres (de verdad a muchas) simplemente tratando de enseñar qué es el amor para estos hombres, como si fuesen las salvadoras de la vida de ellos o como si ellas tuvieran la capacidad para cambiarlos. Mi preciosa amiga, una Mujer Magnética y poderosa no sale por ahí distribuyendo su energía tratando de enseñar lo que es el amor para entonces ser amada. No gastes tu tiempo tratando de cambiar a alguien o tratando de enseñar lo que es el amor o enseñar que tú debes ser respetada… Estas cosas NO SE ENSEÑAN.

Aprende a cómo actuar frente a casos de infidelidad, para que tú salgas de esta situación siempre por encima, con tu dignidad restablecida y haciendo que él se arrepienta por haberte perdido. Durante mi curso, Mujer Magnética 30 días para Transformar Tu vida estaré online contigo durante 30 días dándote todos los consejos y hablando contigo sobre lo que te haya pasado, te responderé a todas tus preguntas y ¡Te indicaré el camino para que tú vuelvas a ser una mujer brillante!

Aparte de eso, al entender los enseñamientos que transmito a través tanto del curso, como de los atendimientos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Te digo eso, pues son años y años, ayudando miles y miles de mujeres, y los testimonios a continuación hablan por sí solos, Echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es por que ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante todos estos años, vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 días para transformar tu vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿Estás convencida?

HAZ CLICK AHORA y accede, preciosa…

Te pido apenas para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes en el Club de la Mujer Magnética son limitadas, pero caso no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuánto se abran más vacantes, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti, y hacer con que se haga mientras te preparas para evitar o lidiar mejor con situaciones como esta, la cual acabamos de hablar.

Sal de lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas y que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Te estoy esperando.. Besos.

Vanessa de Oliveira