Home / Home / ENCARA EL ENGAÑO CON LA CABEZA BIEN ALTA

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

ENCARA EL ENGAÑO CON LA CABEZA BIEN ALTA

SHARE
, / 2168 0

SUFRIR POR UN ENGAÑO ESTÁ FUERA DE MODA: ACTUALIZATE

Es hasta dificil creer en lo que te voy a contar, pero es un hecho: tal vez ese engaño sea DE VERDAD ¡La mejor cosa que te haya pasado en la vida, amiga!

Estarás pensando que estoy de broma, ¿Cierto? Pero no es así, es que muchas veces la gente no se da cuenta de que lo que nos rodea, ya sean personas, hechos, trabajos o objetos, nos hacen creer y sentir una especie de dependencia, y tenemos la tendencia a formar ciclos y a desarrollar una dependencia a estos ciclos, mismo cuando ellos no nos hacen bien (Qué cosa más contradictoria, ¿No?).

Eso amiga, porque incluso que alguna cosa en nuestras vidas no esté, exactamente, a las ‘’mil maravillas’’, la fuerza del hábito es capaz de hacer que sintamos esa tal sensación de seguridad. Por que creemos que si las cosas son siempre de la misma manera, todavía que sean malas, tendremos dominio sobre lo que pase.

Lo que él haga es una decisión suya, lo que tú haces con tus emociones, perante a ello, es una decisión tuya.

Y habiendo seguridad, automáticamente tendremos estabilidad en nuestro entorno y, por lo tanto, tendremos mayor poder sobre aquello que nos rodea y consecuentemente sobre nuestra vida y nuestro futuro. Solo que la seguridad es apenas una ilusión, preciosa. Nada es seguro en esta vida, y al final, no tenemos poder sobre nada que nos rodea.

Las personas que a ti te gustan pueden irse hoy, puedes perder tu casa, la empresa donde trabajas puede cerrar, incluso tú puedes morir (Pero no será por que te hayan engañado, ¿Ok?). Y tenemos la tendencia de perseguir esa seguridad, pero el hecho es que solo hay una única cosa, EN TODO EL UNIVERSO, sobre el cual tú podrás sentirte segura, tener poder, y por lo tanto controlar: El verdadero y único poder sobre el cuál tú podrás tener domínio total son TUS EMOCIONES. ¡¡¡¡¡SOLO ESO, NADA MÁS!!!!!

Y en mis cursos enseño exactamente eso, a controlar tus emociones hasta el punto de que aprendas a tener poder sobre ti misma para orientar el carruaje rumbo a la guiñada que a partir de ahora tú te comprometes a dar en tu vida. ¡¡¡¡¡UHULLLLLLLLLLLLLLLLL GUERRERAAAAAAAA!!!!!

Si has sido engañada, lo superarás y después te darás cuenta de que te has tornado alguien mucho mejor, todas aquellas personas que recorrieron el lago de la superación se sintieron más fuertes y más preparadas para lidiar mejor, y de forma más madura, con sus nuevos relacionamientos. Todos los que alcanzaron la superación se tornaron personas mejores y, consecuentemente, más felices.

Luchar para lograr la superación es lo mismo que esforzare para remar hacia fuera de un mar de confusiones.

Tú quieres cavar tu tumba, ¿O prefieres usar esa misma energía para cavar el túnel hacia fuera de la prisión?

Al terminar mi curso, te garantizo que tú nunca más serás la misma y no tolerarás determinadas situaciones en tu vida. En resumen, los varapalos de la vida serán cada vez más fáciles de enfrentar. 

Y tú aprenderás a cómo romper con estos ciclos indeseables, como el ciclo de los engaños, o el ciclo del victimismo, el ciclo de las ideas, el ciclo de las relaciones con hombres tóxicos, de las acciones repetidas y una série de otros que si te paras para analizar te darás cuenta de que están incrustados en tu día a día.

Y estamos tan profundizadas en los ciclos que creamos dentro de nuestras vidas, que terminamos por no darnos cuenta de que existen otras cosas por ahí y que podrían ser mucho mejores.

Entiende que los vícios por todo aquello que no consigues parar de hacer de ninguna manera y que te causan trastorno. Comer chocolate solo de una determinada marca, ver solo el canal ‘’X’’ de televisión, usar solo el aseo de tu casa, vivir desde siempre en Toledo (Nada contra quien viva allí desde siempre, me encanta Toledo…!)

Y lo natural es que tú, en la búsqueda de esa seguridad y rutina de ‘’estabilidad’’, puede ser que no conozcas, o ni quieras, o ni te importes, de que existan otros tipos, otras marcas, que existan otras personas, lugares y situaciones que te podrían hacer muy bien.

Existen personas tan agarradas a sus rutinas que la única forma de que ellas rompan el ciclo… ¿Sabes como es? Cuando el ciclo rompe con ellas: la fábrica para de fabricar aquél chocolate, el canal interrumpe la emisión, un dolor de barriga a kilómetros de casa, la ciudad sufre una inundación, él te engaña y se va con otra. Entonces tú te ves obligada a buscar lo nuevo, a mirar para los lados, a experimentar otro chocolate, sentarte en otros aseos, conocer nuevas personas… Besar otras bocas. Incluso que inicialmente no desearas aquello.

Entonces, ese engaño, puede perfectamente, representar la quiebra de ese ciclo, para que te des cuenta que HAY OTRAS COSAS MARAVILLOSAS A TU ALREDEDOR. Y lo increíble de todo esto es que descubres, por más que no te lo creías, que siempre has sido capaz de vivir sin aquello a lo que tú estabas viciada, y ni te dabas cuenta.

¿Y quieres saber lo mejor de todo esto? Las personas siempre terminan por descubrir algo mejor… Siendo aún más clara: ¡¡¡ALGUIEN MEJOR!!!

Y cuando yo digo siempre, quiero decir SIEMPRE. Todas las mujeres con las que he hablado hasta hoy y que han sido engañadas, me dijeron que, después de que todo pasó, descubrieron que podían sí vivir, y muy bien, sin aquella persona y que decididamente aquellos que las engañaron no eran, ni de lejos, las personas correctas para ellas. Y mejor, se dieron cuenta de que en el mundo existían otras personas, y mucho mejores.

Amiga, si un hombre te engaña y te ha dejado destrozada, que sepas que esa es la persona equivocada para estar contigo. Por que quien te ha engañado no es una persona buena, y tú, claro, mereces estar al lado de la mejor persona del mundo.

¡¡¡Porque tú eres una Mujer Maravillosa!!!

Ven a graduarte en la Escuela de la Mujer Magnética. Yo te enseñaré a superar cualquier trauma que hayas pasado en relación con los hombres, amor y sexo; vas a descubrir cómo la vida puede ser leve y cómo es fácil superar, para ayer mismo, un engaño. HAZ CLICK AQUÍ y inscríbete.

Estas y otras histórias podrás conocer y sumar para dar pasos cada vez más cerca del cien por cien de tu potencial, amiga. No pierdas más el tiempo sufriendo, pues sé que no te lo mereces. Usa este momento de tu vida y transfórmalo en un objeto de deseo para aquellos que algún día te hicieron, o quisieron hacerte, algún mal.

El curso es 100% online, todo en vídeo y también podrás hablar directamente conmigo durante 30 días, contarme tu historia y hacerme preguntas. Este curso te enseña a tener una autoestima inquebrantable, y aparte te enseñaré técnicas de conquista y sexo que hacen que los hombres ¡Se queden completamente enamorados de tí! ¡INSCRÍBETE AHORA y cambia de una vez por todas tu vida amorosa!

Besitos.

Vanessa de Oliveira.