Home / Home / ¿EN CUÁL MEDIDA ES SALUDABLE SER DEPENDIENTE EN UNA RELACIÓN?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿EN CUÁL MEDIDA ES SALUDABLE SER DEPENDIENTE EN UNA RELACIÓN?

SHARE
, / 2890 0

Tal vez un aspecto que confunde mucho a las mujeres, es el hecho de cuál papel debe representar: la de la mujer dependiente o de la independiente, ¿Cuál es la mejor forma de mantener una relación y conquistar un hombre?. La respuesta correcta es: ¡Sé las dos cosas! Entonces te voy a explicar cómo funciona esto, ¿Ok?

Amiga linda, te explico: Sí, necesitas tener una independencia financiera, él tiene que saber que si algo sucede y tú quieres salir de la relación así lo harás y tendrás condiciones para tal cosa. Él necesita sentir, y tú también, que estás en ese relacionamiento por libre voluntad y no por que sea una necesidad.

Cuando un hombre sabe que una mujer depende de él económicamente, por ejemplo, él suele actuar como el dueño de la situación y eso no es nada bueno para ti. Por que él puede simplemente, con o sin conciencia de ello, aprovecharse de este hecho para comandar cómo las cosas funcionarán dentro del relacionamiento, o sea, él podrá cobrar “tus deberes” sin tener mucho en cuestión las obligaciones que sean de él, y no te olvides de aquella mente de negocios, que suele siempre estar destellando en el cerebro de los hombres, que hace con que él ìmagine que el propietario único de las acciones es quien detiene el volumen de dinero en la empresa… el resto son empleados.

Ese pensamiento de “jefe”, preciosa, hace con que él se preocupe con el “buen empleado”, pero que, en cualquier momento, puede pedir las cuentas de la empresa porque definitivamente no necesita del empleo para vivir. Hombres son así preciosa. Y no te estoy diciendo que él sea un ser subversivo y desumano, sino que es apenas hombre.

En contrapartida, a él también no le gusta una mujer que sea 100% independiente, dueña de su propio nariz y que no necesite de él en ningún aspecto. ¿Y sabes por qué? Por que al hombre le gusta sentirse protector, ni que sea en pequeñas situaciones, a él le gusta saber que a ti te gusta la presencia masculina en tu vida, pues así él se siente viril, se siente bien consigo mismo y se siente hombre por ello. Cuando una mujer es 100% independiente ella le arrebata el morbo del relacionamiento.

Una persona inteligente puede fingir ser ignorante, pero una persona ignorante no es capaz de fingir ser inteligente.

Por eso te digo que seas independiente en la medida correcta, o sea, tú no le necesitas, al final tienes tus medios para mantenerte, en caso de que decidieras que no te agrada más el tipo de relación, pero, por otro lado, te gusta que él participe de tu vida y le pides ayuda a él en situaciones que requieren algo que tú tengas “dificultades” en realizar, proporcionando que él se sienta el hombre dentro de la relación.

Tú ejecutas el papel de mujer y él el del hombre, ¿Entiendes? Nada de que tú debas ser el hombre de la casa. Y entiende que siempre que la mujer se torna el “hombre” del hogar, en aquellas relaciones en que el hombre abandona su papel entre la pareja por falta de actitud, depresión o comodidad, la relación más día o menos día se cansa de ser así, o entonces pierdes la pasión por él y la relación se enfría.

Puedes dejar que él te ayude con asuntos referentes a documentaciones, cambio de lamparas, compra de coche, tratar con el contable sobre impuestos entre otras cosas que tú bien puedes hacer sola… Porque, simplemente al hombre le encanta sentirse importante en esos momentos.

Y es de extrema necesidad que él se sienta útil en esa relación. Está claro que él no es idiota de creer que tú dependes de él por causa de esclarecimientos sobre impuestos de renta y manutención del coche, y por lo tanto te sientes obligada a quedarte con él por ese motivo, pero él irá sentirse importante en tu vida y tú solo tienes a ganar. Sabes, a un hombre no le gusta saber que él es 100% dispensable en la vida de una mujer.

Lo que tú no puedes, preciosa  – NEVER, NEVER, NUNCA -, es ser dependiente de él emocionalmente, ¿Ok poderosa? Y amiga, de verdad, no seas y no te permitas ser dependiente de él en esa cuestión, y cuando tú sientas que eso está sucediendo, reflite a respecto y cambia cuanto antes ese sentimiento, por que una mujer dependiente emocionalmente de un hombre es un terreno fértil para que él use y abuse… ¿He sido clara?

En caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta… 

Tú irás a aprender a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente… 

Te espero, amiga…

Besos

— 

Vanessa de Oliveira.