Home / Home / EL TALÓN DE AQUILES DE TODO HOMBRE

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

EL TALÓN DE AQUILES DE TODO HOMBRE

SHARE
, / 4300 0

Cuando el asunto es infidelidad, muchas mujeres pueden caer en la trampa de creer que “no fueron suficientes” para el marido o novio. Además, acaparar para sí toda la responsabilidad de la relación, tanto de esposa cuanto a lo que se refiere a la condición de madre – cuando la situación incluye hijos, por ejemplo – , parece ser un problema enfrentado por gran parte del público femenino.

En primer lugar, amiga, es importante que comprendas que la mente del hombre es muy diferente de la mente de la mujer. Sin llevar en consideración la Historia, movida por una cultura patriarcal, en que la mujer fue, por tanto tiempo, submetida a condición de mera “moneda de cambio”

Existe una diferencia entre la satisfacción física y la satisfacción psicológica.

El hombre busca suprimir la propia autoestima sirviéndose del sexo como intermediador. Observa, preciosa, que cuando un hombre quiere un coche nuevo, por ejemplo… Ese “coche”, en los días actuales, viene como substituto del “hecho”, o sea, viene para simbolizar su condición de “macho alfa”, ya que para ser proveedor, no basta apenas exhalar testosterona o golpearse en el pecho como un gorila para espantar a los depredadores… Diferente de eso, la seguridad provenida del poder social es lo que dirá respecto a las oportunidades que ese hombre tendrá de “procrear”.

Claro que este es apenas un ejemplo, mi preciosa amiga… Donde yo deseo llegar aquí es al entendimiento de que, como cualquier animal, el “macho”, por su instinto, buscará prevalerse de algún modo para llamar la atención de las hembras y todo lo que hace está direccionado al incremento de la posibilidad de procrear y es en este punto donde comprendemos que la mujer ocupa una posición de elección y jamás debe abdicar de esa posición.

Por lo tanto, después de entender esto amiga, queda claro que mientras las necesidades físicas/sexuales tienen un límite, las necesidades psicológicas no poseen fronteras. Y si  exploramos esta parte de manera correcta, proporcionando al hombre la satisfacción de sus deseos, puedes estar segura… inclinarán su equilibrio psíquico-emocional de modo que lo direccionará a la condición de aceptación o de sublimación.

Resumiendo : si una mujer atrayente se estuviera insinuando para tu marido o novio, una de dos, o te engañará, o se negará esquivandose de la situación o, dependiendo de sus valores: encontrará maneras de suplir esa necesidad sin romper sus compromisos contigo.

Tú debes estar preguntándote lo que he querido decir con “sublimación”… Vamos allá: he usado esa palabra de psicoanálisis que significa, a grosso modo: la transformación de impulsos indeseados en algo menos perjudicial. Por ejemplo, preciosa: “Tengo rabia: me voy al gimnasio y uso esa energía para entrenar. De este modo, yo transformo o sublimo la energía para algo útil, o sea, yo descuento mi rabia y nadie más sale perjudicado… ¿Te ha quedado claro?

Otro ejemplo son los narcisistas o seductores compulsivos que se transforman en eximios artistas… Eso por que, con el arte, son capaces de seducir a una gama mayor de personas otrora no las perjudique ni a sí propios. La satisfacción del seductor compulsivo está en tener éxito en el PROCESO de seducción y no, necesariamente, en obtener la recompensa a través del sexo, por ejemplo. ¿Coges la diferencia?

Está claro, amiga linda, que el hecho de sublimar es un proceso activo, y cuando hablamos de relacionamientos, es mucho más fácil que la satisfacción psicológica sea sustituida, directamente, por la infidelidad o por la negación – lo que también es un problema, pues tarde o temprano el hombre dará cabida a ese impulso – de que por la sublimación que es bastante desconocida por las personas, y en la mayor parte de los casos, cuando ocurre, se hace inconscientemente.

Piensa en una persona que sufre de obesidad, por ejemplo… Eso significa que las recompensas neuroquímicas son fácilmente encontradas en alimentos calóricos de que si ella se predispone a hacer ejercicios… Eso por que el cerebro tiende a buscar el camino más corto para suplir las necesidades. Lo mismo ocurre con las cuestiones que envuelven la líbido, o sea, la busca y obtención por sexo con diferentes compañeras será el camino más fácil para saciarse psicológicamente.

Por lo tanto, mujer, jamás traigas para ti la culpa de la infidelidad y sí, trata de entender qué ha motivado a tu compañero a buscar otra mujer. Claro que ese entendimiento será para ti misma, por lo tanto, no estoy diciendo aquí para que seas complaciente o pasiva, y aceptar ese tipo de cosas, pero sí, para reflexionar y, sumado a las otras conversaciones que ya hemos tenido, sobre autoconocimiento y empoderamiento a través de la conciencia, tornarte una mujer apta para construir relaciones sólidas y sanas de modo a progresar a través de la razón y evitar engaños básicos que pueden colocarte en la precaria posición de coadyuvante o pasiva.

Sintetizando: el hombre engaña por motivaciones propias y en la mayoría de los casos el engaño dice a respecto al suplimiento de las propias necesidades psicológicas, o sea: tú no tienes responsabilidad o culpa ninguna por eso. Debes sí, apenas tornarte capaz de seleccionar mejor tus compañeros y mantenerte atenta para evitar consecuencias problemáticas y que pueden llegar a perjudicarte.

La responsabilidad sobre tu propio estado físico/emocional y psicológico, está íntimamente ligado a la manera a cómo te respetarás a ti misma y protegerás tu propia autoestima. Y eso dice al respecto, preciosa, a la capacidad de diferenciar la tolerancia del miedo, de la inseguridad o de pasividad.

Mira cómo es diferente, por ejemplo, una mujer que termina una relación, tras una infidelidad, creyendo que “Ella no fue lo suficiente para él”, o que “Ella ya no es deseada”, y otra, en que la mujer se separa sabiendo que el hombre fue débil en lo que dice a respecto de su propio carácter y, naturalmente, ha probado ser alguien en quien no se puede confiar.

Es necesario saber dominar nuestras propias emociones. Mientras tanto el hombre tiene grandes dificultades en dominar sus propios instintos, la mujer peca cuando el asunto es lo emocional. Ambas estas debilidades, acaban siendo el punto crítico donde: la mujer es capaz de controlar a un hombre cuando domina sus instintos, y el hombre es capaz de obtener todo de una mujer cuando domina sus emociones… Siempre es bueno recordar que las relaciones construidas con base en la dominación, ciertamente, tienden a terminar mal.

Tolerar es ser capaz de lidiar con la diferencia del otro sin que eso te deforme o te perjudique, simples así, y eso no tiene nada que ver con SOPORTAR… En este último caso, entonces tu posición estaría basada en el miedo, en la inseguridad o en la baja autoestima y en este caso es muy importante que tú empieces a actuar para mejorar tu situación interna.

Tal vez todavía no te hayas parado a pensar por esta perspectiva, amiga, y terminabas por sufrir por hombres que no valían la pena, ¿No es así? No te preocupes más….

En caso de que todavía no me conozcas, me llamo Vanessa de Oliveira y quiero enseñarte, paso a paso, a cómo trabajarte a ti misma para que te desarrolles hasta el punto en el que te desprendas de aquello que te limite y de lo que te esté alejando de tus objetivos, cuando el asunto son Relacionamientos. Sirviendote del ejemplo de este texto, piensa en cuántas otras cosas puedes estar haciendo, inconscientemente, y agregando a ti misma un sufrimiento que no tiene nada que ver contigo.

El sufrimiento, en la mayoría de los casos, amiga sucede por cuenta del error de interpretación o de intensidad y sentido que damos para las situaciones que pasamos. Tú estás trabajando en una empresa y echan sin un motivo aparente… Las primeras cosas que te vienen a la cabeza son: “¿Qué habré hecho mal?”, “¿Y ahora…? ¿Qué voy a hacer?”, “Alomejor no soy lo suficientemente buena?”. Diferente de eso, preciosa, eres tú quien debe pensar que estás libre para buscarte algo mejor en el mercado y que puedes lanzarte a la búsqueda de algo que te agrade más… O por otro lado, puedes entender que el mercado es así mismo y que, muchas veces, el reciclaje forma parte del juego y que puede ser una señal para que des un upgrade en lo que dice a respecto a tu autodesarrollo… ¿Entiendes?

Todo al final, depende de la interpretación que damos a la situación y en respecto a la infidelidad y a la ruptura, no es diferente.

Seguro que sabes que cuanto más conocimiento, mejores resultados. Y en el arte de la seducción esto no es diferente. Dominar y conocer diferentes patrones de comportamiento sobre hombres te ayudará para cambiar el juego siempre a tu favor y ser tú quien esté un paso por delante cuando el asunto son relacionamientos. Son años y años, ayudando a miles y miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos:

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es porque ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Y si tú piensas que existe algún tipo de “magia ahí”, nada de eso, preciosa… apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando para que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… apenas eso…

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve todo el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante años vengo dedicándome a estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 días para transformar tu vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿No estás convencida?

HAZ CLICK AHORA y accede, preciosa…

Te pido apenas para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes en el Club de la Mujer Magnética son limitadas, pero en caso de que no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuánto se abran más vacantes, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este el paso a paso completo para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti, y hacer con que se haga mientras te preparas para evitar o lidiar mejor frente a cualquier situación.

Abandona lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Hablamos amiga, y ¡Espero haberte ayudado en algo!

Te espero… besos.

Vanessa de Oliveira