Home / Seja Poderosa / EL SENTIDO DEL HUMOR EN LA HORA DE LA SEDUCCIÓN

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

EL SENTIDO DEL HUMOR EN LA HORA DE LA SEDUCCIÓN

SHARE
, / 1488 0

Amiga linda, la mayoría de las mujeres cree que la seducción es una ciencia exacta, que existen frases y palabras mágicas que cuando dichas traen al hombre más top de la galaxia para ti. Solo que… ¡No es así como la seducción funciona, preciosa! La seducción envuelve muchos aspectos, que van desde lo que tú dices, hasta la manera de cómo lo dices, actitudes espontáneas que dejan al hombre inquieto y aflora el deseo del tacto.

En medio de todo esto, hay una cosa que no debe faltar y es la responsable por tornar el clima de la conversación más interesante: el humor intencionalmente divertido. Si no sabes lo que es eso, yo te lo explico: es cuando la Mujer Magnética aflora y pasa a revelarse frente al chico, hablando de manera muy segura y confiante.

Una mujer insegura es incapaz de revelar su gracia, su sentido del humor, en un encuentro.

Este tipo de humor es aquél en que la mujer se lo cree un poquito, pero todo siempre seguido de un chascarrillo o una broma, risas largas y placenteras. También se encajan en esta manera de actuar las bromas hacia él, señalando levemente sus actitudes y su manera de ser, así, preciosa, ciertamente atraerás positivamente la atención de él, al mismo tiempo en que provocarás que salga de su zona de confort.

El humor, cuando bien colocado, tiende a desestabilizar positivamente la otro, al mismo tiempo que firma su seguridad y torna el encuentro mucho más leve.

El humor intencionalmente divertido es aquél en el que tú te ríes de situaciones sin caer para el “over”, o sea, sin ofensas ni comentarios impropios… Apenas una pitada de sarcasmo para equilibrar el peso de la situación. Esto funciona mucho mejor que la veneración que a las mujeres les encanta practicar hacia los hombres, y que provoca en ellos ¡la búsqueda por mujeres que sean capaces de desafiarlos!

¿Cómo el humor intencionalmente divertido ayuda en la seducción?

Preciosa, ahora debes estar preguntándote: “Madre mía, pero ¿Cómo eso podría ayudar a seducir a un hombre?” Para empezar: debes quitarte de la cabeza el miedo a parecer arrogante. Y más, este tipo de humor ¡no tiene nada que ver con la arrogancia!

La arrogancia puede aparecer justamente si haces lo contrario: quedarte quieta y con tonos más serios, o entonces aumentar tus cualidades y desmerecer la de los otros como forma de enaltecerse. Lo que estoy diciendo aquí: jugar con tu autoconfianza, dejando el clima mucho más leve y agradable, con risas y descontracción.

Recuerdo de una frase que un terapeuta me dijo:

Sólo las personas bien resueltas logran reírse de sí mismas.

¡Y es justamente entonces que esta táctica comienza a funcionar! Cuando pasas a actuar de esta manera, algunos mensajes subliminales entran en su subconsciente: tú eres una mujer segura, que tiene mucha confianza y maturidad, que sabe lidiar con sus cualidades y defectos de una manera muy confortable y no se importa con críticas.

Tú recibes elogios frecuentemente y no eres carente por ello.. Lo que transmitirás, entrelíneas, es que tú no eres una mujer que se ilude fácilmente o que se deja llevar por cualquier tontería. Esto motiva al hombre a querer conquistarte. Eres simpática y te gusta vivir la vida, sin importarte con lo “políticamente correcto” o sobre lo que los otros piensan de ti…

Preciosa, junta todo esto que has leído arriba y entiende que el único resultado posible es un clima muy descontraido y amigable, en el cuál tú eres el centro de las atenciones sin necesitar ser arrogante o sacrificarte por ello – ¡Todo sucede naturalmente!

El chico empieza a mirarte como una compañía no solo para el sexo o por horas de placer, sino también alguien para hablar y “echarse unas risas”, y quien sabe tornarse una gran compañera para el futuro también.

La autoestima de la mujer frente a los hombres

Mi preciosa amiga, ¿Sabes cuál es una de las mayores características de la Mujer Magnética que tanto hablamos por aquí? ¡Autoestima! La autoestima de la mujer es una tarjeta de visita para cualquier hombre, y no soy yo quien lo dice: Existen diversas estadísticas que afirman que el 97% de los hombres prefieren mujeres con autoestima elevada.

¿Y cuál es la razón de esto? ¡Simple! La mujer con autoestima elevada transmite seguridad al hombre y demuestra que ella no necesita a nadie para ser feliz. Ella toma la iniciativa y demuestra lo que quiere, pero es independiente, tiene una conversación más fluida y placentera.

Aparte de eso, una mujer confiante demuestra que el hombre debe esforzarse si quiere algo más – y, como sabemos, ¡esto vuelve a cualquier hombre loco!

En otras palabras, tener autoestima es prácticamente todo lo que tú necesitas para lograr atraerlo. ¿Y cómo entonces demostrar al chico que tú eres una mujer llena de ti misma? Usando el humor inteligente.

¿Existe prueba mayor de autoestima y de amor propio de que jugar con la propia imagen, haciendo chistes sobre puntos fuertes de la apariencia y empoderado o sobre tus actitudes? Al final ¿Cuál es el problema en creerse guapa y, en vez de esconderlo, tornar aún más nítido en qué exactamente eres buena? ¡Ninguno!

Lógicamente, en la sociedad en la que vivimos, muchas veces esto puede rotular cualquier persona de arrogante y metida, pero combinando el humor, el resultado es el mejor posible, ¡Puedes apostar que lo será! Aparte de todo, la mujer con autoestima elevada, que usa el humor intencionalmente divertido, hace que el hombre se suelte y empiece a entrar en el juego también, sin miedo a ser feliz.

Algo muy divertido que también puedes hacer es ¡ponerle motes! Vamos a imaginar una situación en que salisteis, hablasteis y tú usaste muy bien tu sentido del humor. Entonces, intercambiasteis los teléfonos y ahora estáis hablando por mensajes: Experimenta ponerle unos motes cariñosos, que abusen del humor también, claro… Esto torna la relación más leve, descontraída, agradable y divertida, aparte de demostrarle que tú tienes actitud inicial y seguridad suficiente para ello!

Para elegir los mejores motes, estate atenta en sus características, como su apariencia física, el modo como camina, habla o gesticula, su personalidad y sus mayores hobbies. Usa motes que le dejen más confortable y confiante también, o sea, que exaltan sus cualidades, pero de una manera graciosa!

¿Qué no hacer al usar esta técnica?

Amiga linda, como todo el la vida, el humor también tiene sus límites. Ya dije que es necesario estar atenta para no parecer arrogante, pero eso se torna más fácil de evitar cuando el humor entra en el asunto. Por otro lado, existe algunos asuntos que no se deben abordar durante el jugueteo, pues pueden llevar al constreñimiento y a situaciones un poco más incómodas.

Estas situaciones son, principalmente, tratar de hacer muchos chistecillos con la situación financiera o con asuntos que envuelven la salud. Si enfocas la conversación en asuntos de este tipo, en la mayor parte de las veces el clima se tornará denso y pesado, trayendo a tona problemas que tal vez el chico sufra y que él esté justamente queriendo evitar.

Entonces, presta atención y evita asuntos delicados. Machismo, feminismo, política y religión también deben ser evitados principalmente en el primer encuentro, al final de cuentas, tú no sabes nada sobre sus creencias y no conviene empezar con mal pie.

Siguiendo mis consejos y apostando en el humor intencionalmente divertido, tengo la certeza que dejarás al chico que te gusta a tus pies, preciosa. Y si tú quieres saber sobre estos y otros asuntos, amiga, puedes aprender HACIENDO CLICK AQUÍ y obteniendo acceso a estas y otras EXPERIENCIAS y APRENDIZAJES que he preparado para dividir contigo.

Y para ti amiga, que todavía no me conoces, y estás acompañando esta conversación, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando al ser humano, en un amplio aspecto (psicológico, emocional, racional) hace ya muchos años, y hoy, como autoridad en el área de los relacionamientos, propongo enseñarte a ti todo mi conocimiento para ayudarte a alcanzar el autoconocimiento y desarrollarte en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Y son apenas algunos, entre los miles, de testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando sobre un aprendizaje que envuelve un conocimiento mucho más allá de las estructuras comportamentales y, para eso, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar bien abierta para aprender más sobre ti misma, que la cosa simplemente sucederá, y hasta mismo ni te darás cuenta…

Por lo demás. es siempre positivo que estés actualizada y atenta a las señales que la vida te otorga.. Y si tú estás leyendo esto, en este momento…

En mi curso, amiga, tendrás todo esto que he descrito aquí en este texto, con mucha más profundidad y detalle, amiga… mucho más. INSCRIBETE AQUÍ, en este link, y pasarás a tener acesso al mejor contenido sobre relacionamientos, conquista, seducción, atracción y todo lo que compone la vida a dos…

Echa un vistazo en todo el contenido al que tendrás acceso, preciosa, no dejes pasar esta oportunidad:

    • Aprender a través de vídeos secuenciales, cuál es la filosofía de vida de una Mujer Magnética;
    • Cuáles son las conductas que tú debes tener desde el momento del primer encuentro hasta el que te estés relacionandote con él;
    • Cuál es el comportamiento social más adecuado que debes adoptar;
    • Cómo tú debes mirar para tu historia y qué debes hacer en las más variadas situaciones en relación al amor;
    • Cómo potencializar tu poder de conquista.
    • Aprenderás a cómo relacionarte con los hombres, y a cómo desmitificar ese “gran monstruo de 7 cabezas” de la mayoría de mujeres:
    • Aprenderás absolutamente todo lo que sé sobre sexo,

Y mucho… mucho más…

En otras palabras, se trata de un proceso de desarrollo de tu vida personal y amorosa que no consiste apenas en Atraer y Seducir, pero también, de trabajar el Autoestima y Autoconfianza que son capaces de hacer que tú transformes tu vida de aquí en los próximos 30 Días…

Te espero en la primera clase, preciosa.

Vanessa de Oliveira.