Home / Home / EL SECRETO QUE LOS HOMBRES NO QUIEREN QUE SEPAS

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

EL SECRETO QUE LOS HOMBRES NO QUIEREN QUE SEPAS

SHARE
, / 5743 0

Lo más importante que debes tener en consideración, amiga, es que los hombres son altamente controlables, como si se trataran de máquinas. SÍ!!! No has leído mal. Tienes que, apenas, aprender los comandos correctos para lograr lo que quieras de ellos. Y digo más, lo que estoy diciendo, no se trata de una cosa que he creado en mi cabeza, no… Si fuera así, no tendríamos las ciencias volcadas para el entendimiento del hombre, como la neurociencia, la psicología, la psicanálise, la medicina tradicional etc.

Toda la intervención que viene de fuera puede ser entendida como una manera de poder actuar y operar sobre las personas y, en este caso, estamos, de cierta manera, influenciando y, como en el caso del marketing, por ejemplo, hasta mismo, manipulando la persona para hacer aquello a lo que determinamos como siendo lo “mejor del mundo”.

¿Cómo la ciencia puede contribuir en las relaciones?

¿Quieres aprender sobre una técnica muy estudiada en la psicología y que, de tan efectiva, viene siendo usada en el mercado profesional para que los colaboradores produzcan más y más, de modo a generar más beneficio para la empresa? Ok… tú no tienes una empresa, pero, imagina, amiga, tú usaras esa misma técnica en tu relación con el fin de dejar al hombre loquito (y mucho más “productivo”)…

El nombre es un poco extraño, pero verás como el concepto es simple, Preciosa… Se trata del… (TACHAAAN) Refuerzo Intermitente de Razón Variable¿? (madre mía!¡). Esta técnica, tiene que ver, amiga, con el hecho de que:

El comportamiento pasa a ser reforzado después de un número imprevisible de respuestas (manifestación).

Calma, calma… voy a explicarlo todito… ten calma…

Voy a partir para algunos ejemplos para después explicar sobre el método:

CASO 1 – Vamos a pensar en una empresa: el hombre está allí, trabajando, y recibe, todo final de mes, aquél mismo sueldo, independientemente de lo que él produzca… Unos meses produce más, otros menos, no importa. Lo que él tiene por seguro es que recibirá aquella cantidad de dinero y nada más ni menos.

CASO 2 – Vamos a usar esos tipos que reciben, apenas, por aquello a lo que son capaces de producir… Vamos a tomar, como ejemplo un vendedor de inmuebles.

Vamos a comparar la diferencia de la productividad de ambos: quién crees que trabajará más, amiga… ¿El caso 1 o el vendedor (caso2)? Óbvio que el segundo, ¿no es así? Eso por que, por él no saber, exactamente, cuándo será capaz de cerrar un negocio, va a aprovechar todos los momentos, sábado, domingo, festivos… ¿Ya has notado que no existe día libre para estos tipos?

Sucede que la mente del chico se queda allí, trabajando y trabajando… Pensando que a cualquier momento, cualquier hora, puede ser el momento propicio de realizar AQUELLA venta. Es como aquellos jugadores de “tragaperras” que juegan sin parar imaginando que el PELOTAZO puede estar en la próxima moneda que usen.

La mente es terrible cuando entra en ese proceso, pues termina viciada. Aprende que el sufrimiento, todavía que sea por un largo periodo, puede ser recompensado a cualquier momento, coronado por un instante de satisfacción que traerá el tal del alivio inmediato.

No pierdas más tu tiempo, preciosa y ven ya para aprender a usar esa técnica a tu favor y de manera muy práctica, como enseño en mis cursos, y resuelve los desafíos que se presentan en el día a día de las relaciones con sutileza, empoderamiento e inteligencia emocional, al mismo tiempo aprimorando tus habilidades en el arte de la atracción, seducción y conquista…

¿Qué estás esperando?

Pues bien… Vamos continuar pasando esto para un entendimiento más concreto: para las relaciones…

Estamos muy acostumbradas a, cuando estamos enamoradas – principalmente al inicio de una relación -, a entregarnos “en bandeja” para el hombre…

El chico ni necesita llamarte, pues ya estás tú llamándole a él; el chico te envía un mensaje y tu respuesta es inmediata; el chico hace un agrado y allá estás tú, nuevamente, recompensando como si él no pudiera esperar un minuto siquiera… cómo si la espera fuera capaz de hacerle desistir de ti.

Estos ejemplos, amiga, van justo al encuentro del “caso 1” que he descrito arriba… El hombre sabe que, haga lo que haga, tú estarás allí, a su disposición como recompensa (como si se tratase de un salario a final de mes). 

Si él no te llama, allí estás tú, llamándole; si él no te envía un mensajito de “buenos días”, allí estás tú tomando la iniciativa; si él no marca nada para el puente festivo, allá vas tú marcar un viaje e incluirlo en tus planes… ¿Te reconoces en estas actitudes?

¿Notas cómo estas situaciones, la del ejemplo que dí en el caso 1 se asemejan?

PREGUNTA: En este caso, para que el hombre dé lo mejor de sí la “recompensa” ¿llegaría de cualquier manera?

Todo lo contrario, preciosa: conforme él se perciba que la recompensa llega de cualquier manera, él hará cada vez menos… Esta es la ley del mínimo esfuerzo y, esta ley, es una “ley” natural existente en la biología de cualquier ser vivo, o sea, ¿Él está vivo? Si lo está, entonces es válida para él también (rsrsrs).

Ocurre, preciosa, que él va dejando de hacer una cosita por aquí, un agrado por allí y tú, por otro lado, te vas desesperando… Haciendo de todo y rellenando las lagunas de los vacíos que él pasa a dejar, sabiendo que tú vas a retribuir, desesperada por cualquier migaja que pueda provenir de él.

Son excesos como estos (que provienen de ti) que desequilibran la balanza de la relación, amiga. Es importante que tú notes cuándo tus acciones excesivas terminan beneficiando a él sin cualquier contrapartida.

Tú tienes que parar de ser tonta y esperar que, ese tipo de comportamiento tuyo, es lo que hará con que él te aporte algo.

Piensa conmigo, preciosa: si tú ya estás haciendo todo esto y no estás consiguiendo nada a cambio, ¿de verdad crees que hacer más es la solución? No, no lo es… Tú tienes que concentrarte en la “balanza” y ver lo cuánto tú estás perdiendo con todo ello.

De otro modo, piensa en la posibilidad de, en alguna medida, tú, simplemente, dejar de mandar mensajes; pasar un día entero sin hablar con él, o, decir que tienes ganas de hacer otra cosa (particular), cuando él te llame para salir, por ejemplo.

Entonces, de repente, cuando él menos espere, tú le dices que harás algo y que te gustaría que él viniera o simplemente envías un mensaje cariñoso, imprevisto y sin dejar clara una necesidad de respuesta…

Mira por dónde, preciosa, que en ese segundo ejemplo, tú estarás actuando como en el “CASO 2” que he descrito: el REFUERZO que tú estás dándole a él, viene aleatoriamente, no, necesariamente, relacionado a lo que él hace por ti (mensaje, llamada, invitación).

Este modelo de actuar, amiga, puedes estar segura: lo dejará “P” de la vida (en el buen sentido), ya que generará una confusión en su cabeza hasta el punto en que él, como en el caso del vendedor, terminará “produciendo” MÁS por la desesperación de que a cualquier momento (no determinado) él podrá tener la gran suerte de obtener tu atención, así como en el caso del vendedor: de “cerrar AQUÉL negocio”.

Esto es obvio… Nadie quiere perder el control de la situación. Hacer el chico perder las rédeas de la situación, generará en él una voluntad tremenda de retomar el control. A todos les gusta estar en el control, simplemente, por que la imprevisibilidad genera mucha ansiedad y, por consecuencia, pérdida de energía mental.

Por ello que a las personas les encanta una rutina es una necesidad humana hacer con que las cosas se acomoden. Es como colocar un tren de vuelta a los raíles…

El ser humano es un acumulador por naturaleza.

Esto significa preciosa, que nosotros, seres humanos, tendemos a querer acomodar las cosas para tener energía para procurar nuevos desafíos… Porque, diferente de los otros animales comunes que no tienen raciocinio, nosotros miramos hacia el futuro y, con miedo de la posibilidad de que nos falte algo, terminamos haciendo de todo para estocar: alimentos, objetos, personas…

Piensa, amiga, que tú acabas de empezar un nuevo proyecto… Genial, ¿no es así? Ahora piensa que tú estás empezando diez nuevos proyectos… ¿Tú lograrás dar cuenta de todo ello de una sola vez? Pues entonces…

Mantener las cosas en sus debidos lugares y sob control es una necesidad, pues solamente la estabilidad es capaz de hacer con que tengas la capacidad de mantener el foco en otras cosas que exijan más atención. Imagina tú, con problemas en el trabajo, en la relación íntima, en la vida social, en la salud… Imagina el caos…

La relación, por más que sea capaz de generar cierta turbulencia al inicio, naturalmente, puedes estar segura, amiga que ambos, tú y él, harán de todo para que la relación entre en la rutina (salir tales días, llamar con frecuencia etc.) Al final, puedes contar con que si él está muy tranquilo, serás TÚ quien estará fuera de tu eje…

Aprende a jugar el juego, amiga, y el lugar de “víctima” será nada más que una silla vacía a ser ocupada… Y si alguien de vosotros la tiene que ocupar.. Entonces, que sea él, confía en mí… Usando este conocimiento que te he pasado aquí, no tiene cómo salir mal, a no ser que a él realmente no le gustes… Al contrário de eso:

En algún momento, preciosa, él se quedará bien enfadado y podrá hasta decir que tú eres loca o que “tú no sabes lo que quieres”… RESISTE, pues ese es un buen indicio de que él está irritado, pues se da cuenta de que ha perdido, completamente, el control de la situación…

Por otro lado, inconscientemente, él estará haciendo todo lo posible para traer nuevamente ese CONTROL de vuelta para él, pues, como te he dicho, la acomodación, forma parte de una ley natural.

La gran cuestión es: CÓMO tú usarás esos conocimientos de la mejor manera… y para saber más sobre cómo CONTROLAR a los hombres a través de esta técnica infalible (testadas y aprobadas por mí), amiga, HAZ CLICK EN EL BOTÓN ABAJO y basta de perder tu tiempo creyendo que una relación es construida, simplemente, con base en los sentimientos que se tienen el uno por el otro.

Sí… sentimiento es la alma de ese negocio, pero no lo es todo. Es como tener un montón de gente con talento trabajando en una construcción sin un líder o sin un gestor para direccionar e instruir para el cumplimento de metas y objetivos relacionados al proposito…

¿Vamos a aprender más sobre esto? Es mucha cosa y no consigo transmitirte todo por aquí, amiga.

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. 

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.