Home / Home / EL PADRAZO DEL INSTAGRAM

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

EL PADRAZO DEL INSTAGRAM

SHARE
, / 1217 0

Ya debes, en algún momento, notado aquellos hombres que pintan un cuadro sobre sí mismos como si fueran los “padrazos” del año, ¿no es así, amiga? Tal vez te hayas encantado con fotos en que padre e hijo aparecen juntos, jugando, como si fueran grandes e inseparables compañeros de vida… OK… Eso es maravilloso y merece crédito. La cuestión aparece, cuando él usa esto como un medio para atraerte, amiga…

Es O-B-V-I-O, preciosa que los hombres saben que las mujeres se derriten cuando los ven cuidando de un bebé, por ejemplo… Esto porque, amiga, existe un mecanismo en nuestro cerebro Basal, primitivo, que, de manera irresistible, pensará en ese hombre como siendo un “compañero ideal”, o alguien con quien ella podrá contar y confiar la seguridad y desarrollo de las crías.

Sí amiga… “de las crías”…

Este instinto animal también está en nosotras y nos direcciona de una manera que no somos capaces de impedir. Esto se debe a que está más allá de una condición Mental, o sea, más allá de nuestro sentido de la razón, y afecta directamente nuestras estructuras cerebrales más primitivas.

Ya he escrito algunos textos sobre la diferencia entre los cerebros de hombres y mujeres, más específicamente sobre los principios que motiva a cada uno …

Piensa, Lindona, que el racional tanto del hombre como de la mujer, vinculado a una estructura cerebral llamada Neocórtex -que tiene la misma capacidad en ambos-. Luego me preguntas: “Pero Van, la mujer parece tan irracional a veces cuando se trata de emoción …” … Sí … Pero no tiene que ver con la habilidad racional, sino con el predominio en la mujer del sistema límbico, de donde provienen las emociones.

Ciertamente, la mujer fue construida por la naturaleza para proteger y nutrir a su descendencia a toda costa, y por lo tanto, lo emocional debe predominar para que esto suceda.

A diferencia de los hombres que tienen el instinto como predominante. Observa, preciosa, que:

El instinto es para el hombre como lo es emocional para la mujer.

 

¿Es posible controlar esto? Por supuesto que sí … Ambos (hombres y mujeres) tienen el RACIOCINIO preparado para ser capaces de dominar estos casos. Ejemplo de ello es que, en lo que respecta a la cognición, la inteligencia, el razonamiento, las mujeres han estado ocupando, socialmente, un espacio que hasta entonces estaba dominado y controlado por los hombres.

Comprendiendo esto, amiga, ahora es más fácil para ti entender por qué este tipo de hombre, que se hace “padrazo” en las redes sociales, capta tanta atención.

La gran pregunta es: ¿cómo detectar este tipo de perfil?

Basta que posiciones tu racional al frente, amiga, analizando su perfil. Investiga por qué no publica fotos junto a su esposa, con la misma intensidad … ¿lo ves? Siendo más analítica, cuando un hombre está casado y evita publicar fotos con su esposa, por supuesto, se muestra en la medida para que la mujer lo vea como “el hombre ideal”.

Tengamos en cuenta el hecho de que el cerebro no distingue la fantasía de la realidad, lo que nos lleva a comprender que, por mucho que sepas (mentalmente) que está con alguien, tu cerebro absorbe solo lo que ves y pasas a, irresistiblemente, desearlo … ¿entiendes?

Es bueno que te des cuenta, preciosa, que siempre estamos buscando “recibir un mensaje” cuando publicamos algo.

Las redes sociales trascienden el factor ‘relación’, para convertirse en una poderosa herramienta de marketing personal.

Partiendo de esto, amiga, es natural que comencemos a analizar qué hay detrás de lo que la persona quiere que veamos, ¿verdad? Tú misma lo haces, ¿no es así?

Por lo tanto, pasa a analizar más de cerca y, a partir de ahí, úsalo como parámetro para evaluar el mensaje detrás de lo que se publica, o incluso sobre la forma meticulosa en que se construyen sus redes sociales.

Este ejercicio te ayudará a evitar caer en este tipo de trampa, preciosa … de hombres que quieren llamar tu atención con algo que nunca pueden darte, ya que todo esto ya está bien definido para ellos, así como los propósitos.

Lo que sucede es que les encanta cuando alguien se depara con esa foto y suspira … en el fondo, saben lo que atrae la atención de nuestras estructuras emocionales, tal como nosotras sabemos cuando publicamos aquella foto con aquella mirada y con aquél posado en particular, que también incitará su lado más primitivo para que no puedan resistir el impulso de su dedo que tiembla para darte aquél “like”.

¿Tiene sentido?

En el caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.