Home / Home / ¿DESEAS SER UNA MUJER REALMENTE PODEROSA?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿DESEAS SER UNA MUJER REALMENTE PODEROSA?

SHARE
, / 2468 0

PUEDES EXTRAER LA FUERZA DE DONDE NI TE IMAGINAS

Si existe algo que he aprendido en la vida, amiga – a parte de seducir, ¡Claro! -, es cómo saber usar la emoción a mi favor. Si tú estás en una situación mala por culpa de una separación, por ejemplo, si el chico con el que estabas te ha dejado por otra; si tus amigas están mejor que tu financieramente, etc… No te dejes abatir, preciosa… Aprende a usar esa energía emocional a tu favor.

Hay una frase muy expresiva de una película… No me acuerdo cuál… Ahh… ¡Ya me acuerdo!: “Sueños de Libertad”. La frase se resume en:

O te ocupas de vivir o te ocupas de morir.

Uno de los personajes coloca esta frase en un momento de la película, en un diálogo entre dos amigos que están presos en una cárcel por mucho tiempo y sin perspectiva alguna de salir de allí… Enfin… Entonces, mientras uno de ellos se queja de la condición en la que se encuentran, el otro se gira y le dice esta frase que he descrito arriba. Todo esto, porque ese hombre (el actor de la frase) tenía un plan y estaba empeñando todo su tiempo y energía para encontrar un camino, una salida de aquella situación.

Te recomiendo que mires esta película pues tiene todo que ver con lo que voy a tratar aquí en este texto.

Sucede, amiga, que muchas personas, cuando atraviesan por una situación complicada y que coloca todo – lo que valoran – a perder,  terminan por desmotivarse hasta tal punto de que no logran más levantarse.

Diferente de eso, existen otras personas que únicamente logran alcanzar el éxito y la realización cuando llegan finalmente al fondo del pozo.

Entiende, preciosa, que la mayoría de esas personas que están por ahí, viajando por el mundo con esas charlas motivacionales o libros de autoayuda tienen una historia triste seguida de triunfo, lo que es reconocido como siendo la “jornada del héroe”. Es exactamente eso lo que dá sentido para lo que ellas hacen allí, en aquél momento, en aquél escenario y ocupando aquél espacio de habla.

Yo misma podría no estar aquí si no hubiera pasado por malos momentos, pero, diferente de mucha gente que se deja abatir, yo terminé por usar exactamente esta o aquella situación para desarrollarme…. Para dar la vuelta por encima.

Por supuesto amiga… Puedes estar segura de que tu parte emocional es capaz de generar una tremenda energía para ti y en el momento que entiendas y aceptes eso y aprendas a direccionar esta energía: cuanto más fuerte sea la frustración, decepción, rabia o tristeza, de más combustible podrás disponer para alcanzar aquello que quieres.

El problema es que algunas personas se dejan tumbar y se paralizan… Entonces amiga, toda aquella energía potencial acaba por perderse y transformándose en fracaso puro… La persona literalmente viste el manto de la derrota y hace de éste su primera piel.

Never, never, never, Preciosa… No hagas esto contigo misma, jamás. Me acuerdo de una amiga de infancia que detestaba arreglar su habitación… Vivía en el desorden. Pero, curioso, que era sólo pelearse con su madre que, de tanta rabia, acababa pasando horas allí, arreglando cosa por cosa dentro de su cuarto, y decía que era una manera para que ella no se enfrentara a su propia madre.

Mira que interesante: ella concentraba su rabia en energía para arreglar su propia habitación. Al final hacía dos cosas buenas que eran: evitar descontar su rabia en su madre, y de rebote, organizar la habitación, y con ello: la propia cabeza.

Claro que estoy dando un ejemplo muy puntual y simple que ha pasado por mi cabeza, pero puedo contarte sobre algunas mujeres, que, inclusive, fueron mis alumnas que transformaron el término de una relación, el abandono, en motricidad para tornarse mujeres poderosisimas.

Ahora me viene a la cabeza esta frase:

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Claro amiga… Todavía que esta frase parezca un cliché, funciona exactamente de esa manera.

En uno de los casos de los que traté, el hombre se separó de mi alumna porque la engañaba con otras a diário, y al final, encima le echó la culpa a ella, diciendo que terminaba porque “era muy tonta”.

Claro que era un argumento sin fundamento alguno, pero aquello entró tanto en la cabeza de mi alumna que ella no paró más de estudiar. Hasta cuando tuve contacto con ella, había terminado un post doctorado y había sido contratada por una multinacional norte-americana… No hace falta ni mencionar, además por ser muy guapa, cuando los años fueron pasando… ¡¡¡Madre mía!!! La mujer se superó en todos los sentidos.

Por fin, ¿Quién se arrastraba por ella años más tarde…? Pues sí… el idiota que la dejó en el pasado.

Sé que esto sucede con asiduidad y existen muchas otras historias siguen este guión, pero me gusta ésta en singular, debido al hecho de que retrata bien ese contexto en que…

No importa lo que los otros hagan contigo, lo que importa es lo que TÚ harás respecto a ello.

Eso significa, amiga, que el lugar de víctima solo se mantiene en caso de que alguien quiera asumirlo. Al final, somos todas capaces de rebuscar en nuestro propio dolor para con nuestro propio desarrollo… Solo depende de nosotras.

Estoy contándote esto, amiga, por que yo misma ya he dado muchas vueltas en mi vida y sé lo cuánto podría estar finalizada si dejase que la fuerza me guiara hacia abajo y es exactamente esta experiencia que quiero dividir contigo, preciosa…

En caso de que todavía no me conozcas, que sepas que yo, Vanessa de Oliveira, vengo, por años y años, orientando y enseñando mujeres a través de diversos cursos que envuelven el arte de la atracción, de la seducción y de la conquista, resumidamente. A grosso modo, amiga yo enseño sobre seducción, sobre coqueteo, sobre técnicas comportamentales para actuar directamente en las estructuras mentales de los hombres para lograr aquello que tú desees…

Está claro que todo lo que me propongo a enseñar a mis alumnas vá mucho más allá de los relacionamientos, hasta tal punto de dominar un conocimiento que puede ayudarte a desarrollar tu autoconocimiento y a desarrollarte en un amplio espectro de tu vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer mucho más poderosa que antes. Son años y años ayudando a miles y miles de mujeres amiga, y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es por que ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Y si crees que existe alguna ‘’magia’’ en esto, ni mucho menos, preciosa… Apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando para que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… Apenas eso…

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, y para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Existen dos fuerzas que mueven todas las formas de vida, amiga: es la fuerza de la PROCREACIÓN y la fuerza de la PRESERVACIÓN, que se convierten en DESEO y MIEDO respectivamente.

Aprende conmigo sobre cómo tú puedes usufruir de estas dos fuerzas en los hombres a tu favor y puedes estar segura que todo lo que motiva a los hombres está relacionado, directamente, con esa fuerza poderosa del deseo… Durante años vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son los cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a que te conviertas en una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Y mira, un resumen de lo que te he preparado en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Cambiar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tú desees… ¿Estás convencida? Pues entonces, qué te parece recibir también acceso al famoso Club de la Mujer Magnética y hablar directamente conmigo por 30 días (grátis) y aclarar todas tus dudas, ¿Qué te parece?

HAZ CLICK AHORA y accede, preciosa…

Te pido apenas para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes en el Club de la Mujer Magnética son limitadas, pero caso no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuánto se abran más vacantes, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay dentro de ti, y hacer con que cualquier hombre se enamore por quien tú verdaderamente eres y no “parcialmente” que es como tú acabas mostrándote, cuando no potencias lo mejor de ti misma.

Nos vemos amiga… Espero que te haya traído alguna luz…

Sal de lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Te estoy esperando.. Besos.

Vanessa de Oliveira