Home / Home / CUIDADO CON LO QUE ESTÁ POR DETRÁS DE LO QUE TE CUENTA

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CUIDADO CON LO QUE ESTÁ POR DETRÁS DE LO QUE TE CUENTA

SHARE
, / 1869 0

Es muy importante estar atenta con lo que está detrás de lo que dicen los hombres. Hay una esfera de comunicación – que es una capa por debajo de la comunicación directa – que es la Comunicación indirecta y eso es exactamente lo que debes observar y evitar caer en trampas que expongan tus debilidades, amiga.

Si te paras a pensar, preciosa, notarás que se pronuncian muchas frases que incitan una situación, como “A mis amigos les encantaba ‘fulana de tal’ (ex novia)” … Si notas, dependiendo de la situación, el mensaje indirecto puede ser entendido de muchas maneras, por ejemplo: Él puede estar diciendo que no estás siendo efectiva en tu relación con sus amigos; Puede que te esté incitando a pensar que su ex era más divertida que tú y, lo peor de todo, sobre la posibilidad de que esté comparando vuestra relación con la anterior y que elegirte, puede haber sido un error.

Finalmente, seguramente te afectará y responderás ante ello … El problema es que, para su protección, lo que se ha dicho es que simplemente “a sus amigos realmente les gustaba ella” y que todas estas otras cosas no son más que “cosas de tu cabeza”, empezando por una paranoia tuya … ¿Entiendes, preciosa?

Amiga Linda, lo que debes hacer para no volverte loca con un hombre es evitar caer en sus trampas y, como resultado, acabes demostrando debilidad mental y celos. Incluso si dice que su ex es hermosa y maravillosa, por ejemplo, pon una cara de paisaje y nunca te muestres enfadada… Naturalmente cambia de tema y, si fuera el caso, incluso, puedes darle la razón. Tal acción le demostrará que confías en tus propias habilidades y cualidades. Hazle entender que no te interesa este asunto y que tampoco estás celosa. Su intención, por supuesto, es rebajar tu autoestima y aumentar tu inseguridad, entonces no debes caer en estas trampas.

Evita que te coja desprevenida, amiga … Aprende a cómo desarmar y neutralizar estos ataques invisibles aquí sin que te alcancen ni te perjudiquen.

LA COMUNICACIÓN INDIRECTA ES MÁS PODEROSA, IMPERCEPTIBLE Y CAPAZ DE CAUSAR DAÑOS MUCHO MÁS IMPACTANTES

Como resultado, preciosa, estás siendo inducida cada vez más a demostrarle lo que vales, como si quisieras desesperadamente que te vea como “alguien especial” … Amiga: NO CAIGAS EN ESTO JAMÁS

Y para evitar demostrar que estás enamorada, desde ya, ocupa el mayor tiempo posible en tu vida, comienza un curso, ve al gimnasio, sal a bailar, invierte en tu pasatiempo o inventa uno si no lo tienes, con el fin de que él no ocupe tu espacio mental y no mantenerlo como tu foco principal, llenando tus pensamientos, exclusivamente, con él.

Cuidar de ti misma y de tu propia vida y objetivos…

Estudia, siéntete como una mujer interesante y hazte valer la pena, porque así no terminas atribuyéndole superpoderes. Agrega valor a tu persona y observa a ti propia de una manera valiosa. No seas una mujer común, monótona, ordinaria, con clichés y pensamientos predecibles. Sé realmente especial -así como quieres encontrar a un hombre especial, que se destaque de los demás y sea diferente, él también quiere encontrar una mujer especial, y si comienzas a desvalorizarte en la medida que caes en estas trampas, seguramente de las dos una: o te quedarás en la palma de su mano mientras tratas de impresionarlo a toda costa, o él perderá el interés en ti-.

Por lo tanto, aprende asuntos lo más variados posibles para que te vuelvas más interesante que él, entonces él pasará a otorgarte un súper valor y tú no te verás deslumbrada por él, una vez que te sientas una mujer interesante terminarás por verle a él con la mitad del tamaño que él tiene. Y no te olvides, lo que sale de tu boca debe ser interesante y estar a la altura de tu personalidad.

Y no se concentres solo en él. Ocupa el tiempo de tu vida con algo que hacer, la ociosidad te mantiene pensando en él y arrojando un brillo innecesario. Debes evitar fantasear con él. Amiga, nos volvemos eternamente estúpidas por las expectativas que creamos.

¿Tiene sentido para ti, preciosa? ¿Cómo sería, entonces, si te familiarizaras más en situaciones como esta y anticiparas este tipo de trampa del lenguaje, tal como cabe a una verdadera mujer poderosa?

¿Quieres sorprenderlo de la manera correcta sin exponerte amiga?

¿Crees que puedes aprender sobre cómo funcionan las personas y las relaciones?

Entonces, preciosa, la oportunidad está aquí …

En el caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.