Home / Home / CUIDADO CON ESTAS FRASES

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CUIDADO CON ESTAS FRASES

SHARE
, / 4723 0

LAS PALABRAS PUEDEN PARECER CLARAS, PERO EL EFECTO EN SU MENTE, DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN, PUEDE SER OTRO

¿Crees que ellos entienden exactamente lo que decimos?

Definitivamente no.

Existen frases cortas y claras, que todo hombre, al oír, se puede confundir sobre el verdadero significado del mensaje… es como si ellos interpretarán lo contrario, o prefieren ‘’entender’’ de manera inversa.

La frase más común que se escucha en ‘’aquél’’ momento y que difícilmente será interpretada de la forma literal es: ‘’Paaaaara que me estás haciendo daño’’. Cuando una mujer le dice eso a un hombre durante una relación sexual, puedes estar segura de lo que tendrá ganas el chico es de continuar y  probablemente lo haga.

El hecho de la mujer pronunciar estas palabras lo excita, y mucho. Y él continuará, al menos un poco más… Ciertamente porque las palabras ‘’haciendo daño’’ entrará en su mente como siendo relacionado con un ‘’miembro grande’’. Sí… Los hombres todavía tienen de esas cosas. Es como si le dijeras: ‘’Tu polla es tan grande que me está haciendo daño’’.

Hombres son tan obsesionados con el tamaño del propio miembro que siempre creen que la satisfacción femenina está directamente relacionada con ello.

Una frase completa a ser dicha por una mujer en la hora del sexo – que deja a cualquier hombre loco – es la siguiente: ‘’Para que me estás haciendo daño, me estás rompiendo por dentro’’ ¡Listo! ¡Con esta frase ya se gana la noche!

Si de verdad quieres que pare, preciosa, simplemente lo quitas de dentro tuya y cierras las piernas… Simples así. Entonces seguro que te preguntará qué ha pasado y le puedes decir que ‘’la sequedad se me hace desagradable’’. El dolor, en algunos casos específicos, puede incitar a una fantasía de placer.

La relación entre placer y dolor no viene de hoy y muchos hombres asocian el dolor en la mujer, en la hora ‘’H’’, al ‘’poder’’ que ellos tienen sobre ella, o hasta mismo con la propia sumisión de la mujer frente a él, lo que provoca una excitación psicológica. Por otro lado lo ‘’desagradable’’… Esta palabra sí tiene un efecto más directo.

Otra que también es interpretada de forma diferente es: ‘’Termina ya’’, psicológicamente ellos pasan a sentirse obligados y entonces no pueden… Eso porque esta frase, entre líneas, evoca en ellos esa tal ansiedad, en que la mujer está sintiendo eso y posiblemente puede llevarlo hasta el gatillazo.

Si de verdad quieres hacer que termine pronto, di apenas: ‘’No pares, no pares… espera un poquito más’’. Oír esta última frase, para un hombre, es tan excitante que ellos acaban por terminar rápido, porque es como si estuvieran escuchando de forma indirecta de sus compañeras la siguiente frase: ‘’¡Cariño! ¡No pares!, ¡Quiero aprovechar más que estés dentro de mi!’’

A los hombres les encantan cualquier objeción positiva relacionada a su miembro o a sus capacidades sexuales.

Partiendo de esto, amiga, piensa en tantas otras palabras o frases que se mencionan en aquél momento y que generan un efecto contrario en la cabeza de ellos. Comparte conmigo en los comentarios y divídelo con tantas otras mujeres sobre este asunto tan poco comentado, pero que acaba entrando inevitablemente en nuestro día a día.

Está claro, amiga, que existen muchas otras frases que generan efectos que no siempre son los deseados por nosotras y es por eso mismo que te estoy abriendo la mente para pensar en esto a través de una pequeña conversación. Si quieres saber más sobre esto, tienes que conocer mi curso Mujer Magnética: 30 días para Transformar tu Vida. Haz click en este link y conviértete en una verdadera Diosa del Sexo, con poder de conquista y autoconfianza inquebrantable.

 Cuando hablamos sobre estos asuntos, amiga, hay tantas cosas para tratar que seríamos capaces de quedarnos horas y horas hablando y hablando, pensando sobre esto, mira lo que he organizado para ti:

Módulo 01 – El Poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 tendrás acceso al primer pilar:, cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, es decir, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás sobre cómo usar tu poder para conquistar y reconquistar hombres. Al final de este módulo estarás lista y ¡Sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer para que los hombres se interesen y se enamoren de ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el Módulo 03 aprenderás cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, dónde te enseñaré todo sobre sexo y, también, ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás cómo convertirte realmente en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de transformar tu vida amorosa de la forma que quieras.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que cualquier hombre se enamore por quien verdaderamente eres y no ‘’parcialmente’’ que es como acaba siendo cuando no fortaleces lo mejor de ti.

HAZ CLICK AQUÍ AHORA y aún recibirás como bonus 30 días para hablar conmigo a través del Club de la Mujer Magnética…¿A qué estás esperando, preciosa? Accede ahora mientras todavía hay plazas…

Te espero, preciosa… Besitos.

Vanessa de Oliveira.