Home / Seja Sedutora / ¿CUÁL ES LA IMAGEN QUE TRANSMITES EN LAS REDES SOCIALES?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿CUÁL ES LA IMAGEN QUE TRANSMITES EN LAS REDES SOCIALES?

SHARE
, / 1592 0

Sabias, mi preciosa amiga, ¿Que tu perfil en redes sociales puede decir mucho sobre tu personalidad y sobre cómo eres? El mal uso del Facebook o Instagram, por ejemplo, puede generar una imagen bastante negativa y todavía alejar posibles pretendientes… Eso no es lo que buscas, ¿Verdad?

Es necesario saber usar y tomar precauciones con lo que publicas o comentas. Es fundamental tener un perfil interesante y evitar al máximo publicaciones típicas de una Mujer Repelente. Puedes estar segura, preciosa: las redes sociales hoy son una puerta de entrada para los relacionamientos… Difícilmente un chico no echará una ojeada para ver ‘’de qué estás hecha’’.

EL PERFIL DE TUS REDES SOCIALES ES TU TARJETA DE VISITA

El propio nombre ya lo menciona, ¿No te parece, amiga? Es tu PERFIL, y habla sobre ti (o debería), revela tus gustos, muestra tus fotos y tu manera de pensar. Creeme, si tú no saber aprovecharlo, ninguno de tus ‘’crushs’’ virtuales querrá saber de ti.

Decidí escribir aquí sobre cómo es posible tener una imagen negativa utilizando las redes sociales y cuáles son los principales errores. Todavía te contaré sobre cómo mantener un perfil increíble, que sorprenda, y cómo mostrar la verdadera Mujer Magnética que existe en ti. ¿Vamos allá?

¿Cómo las redes sociales pueden generar una imagen negativa?

Las redes sociales sirven como la primera impresión de un hombre o una mujer. En este caso, el pretendiente puede visitar tu perfil y luego de cara, alejarse debido a tus publicaciones o el estilo que tú demuestras tener.

El hombre busca por un perfil interesante, con capricho, tanto en posts cuando en fotos y comentarios. Si se encuentra con un perfil sin gracia y desactualizado, buscará otro… Claro, amiga… Entiende que con esto de internet, las personas se van tornando cada vez más perezosas. Ciertamente que si él no se encanta con lo que vea, y de cara, difícilmente te sorprenderá con una conversación.

Infelizmente los hombres no quieren más pecar por los excesos cuando se trata de ENCUENTROS, eso porque, diferente de décadas atrás, en que veías a alguien en un bar o en una fiesta y te acercabas cierto de que, por lo menos, fuistes atraída por lo que viste, hoy, esa aproximación se da, predominantemente, en redes sociales.

Por eso, atención en todos los detalles, ¿Ok, amiga?

¿Cuáles son los principales errores cometidos por mujeres en redes sociales?

Los errores son las principales maneras de alejar pretendientes y queremos que pase lo contrário, ¿Correcto? ¡Tú quieres conquistar!

Algunos de los principales errores son:

  • la relajación con el contenido y con la imagen;
  • un perfil tímido;
  • comentários inapropriados;
  • la exposición del uso de tu cuerpo como la principal arma de conquista;
  • la imposición o el intento de control sobre el hombre (mismo en redes sociales);
  • tener un perfil que demuestre que eres celosa, pegajosa o carente por medio de posts y comentarios;
  • hablar mal de personas o circunstancias, exponiendo actitudes y emociones negativas en publicaciones.

Vale remarcar que todos estos errores son generalmente cometidos por la Mujer Repelente. Tú eres mucho mejor que eso, ¡Por eso debes tener atención!

¿Cómo mantener un perfil interesante?

¿Quieres conquistar al crush, amiga? ¡Entonces empieza a planear un perfil super interesante y atrae a tu pretendiente!

Te indico a que busques contenido, o sea, viaja para conocer nuevas culturas, lee buenos libros, frecuenta lugares diferentes, como museos o teatros y busca una profesión de nivel superior. Un hombre de contenido busca por mujeres de ese mismo tipo, por eso eleva tus padrones.

Debes tener en cuenta de que aquello que atraes es, exactamente, un reflejo de lo que tú aparentas ser.

Otro consejo importante: siempre la buena apariencia, física y mental, al final, muchos dicen que esa es la tarjeta de visita de un relacionamiento. Tu cuerpo, es precioso, pero lo que representa tu mente también debe ser tratado con cuidado, o sea, lo que tú escribes, comentas o publicas lo piensas… Por lo tanto, cuida muy bien de todo eso.

Es válido publicar fotos de viajes, con la familia o amigos. Deja tu perfil actualizado y nada de publicar todas tus actividades diarias. Deja cierto misterio en el aire para que el pretendiente se interese y se decida a hablarte.

Aparte de eso, no expongas tus problemas, ¡Mucho menos tu sufrimiento! El objetivo es un perfil divertido, con publicaciones sobre algunos gustos, fotos interesantes y ¡Comentarios dignos de una Mujer Magnética! Ya en la intimidad es válido mostrar tu lado más osado, ¿Entiendes, preciosa? Al final, el ‘’público’’ no te ayudará con tus problemas, por lo tanto, reservarlos para tus más allegados.

¡Listo, amiga! ¿Has visto cómo el modo con en que te expresas en redes sociales puede fácilmente alejar a un pretendiente virtual? Acuérdate de que el mismo hombre puede ser rápidamente conquistado con un perfil interesante y con contenido.

Son los pequeños detalles que hacen mucha diferencia. ¡Basta estar un poco más atenta y aprovechar mis consejos! Y ya que estás aquí, amiga,  interesada en el asunto, aprovecha y HAZ CLICK AQUÍ, en este link y obten acceso inmediato al curso que te transformará definitivamente. Y para garantizar tu transformación amiga, todavía te daré gratis 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA… ¿Convencida?

No pierdas otro minuto de tu vida cometiendo errores que pueden evitarse, preciosa… Ven conmigo que este año apruebas.

Besitos…

Vanessa de Oliveira.