Home / Home / CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

SHARE
, / 6252 0

La virginidad y sus misterios

Mismo con muchas informaciones disponibles, es impresionante como muchas mujeres recurren a mi para orientarlas sobre la ‘’primera vez’’. Creo que ellas no estén necesariamente, en busca de informaciones, ya que ‘’Google’’ está aí para eso, entonces, tal vez, sea realmente para un desahogo o mismo un intercambio de ideas… Como si ellas buscases a aquella amiga que las ayudará a tener más confianza en aquello que ya saben: es inevitable.

Querida Van, tengo 19 años y soy virgen. Estoy saliendo hace unos 2 meses con un chico que no es virgen. Me gustaria saber si ya es el momento de ir a la cama con él y cuáles son los consejos para la primera vez… ¿Voy a sentir mucho dolor? ¿Qué debo hacer para arrasar y que él sienta placer?

 Ass, María Lacrada

 Mi preciosa amiga, sí, yo ya te ‘’dejo’’ que pierdas tu virginidad…. jaja y sí, ya estás lista para la primera relación sexual. Sabes, después de que la mujer alcanza la pubertad y la menstruación ya están listas para tener relaciones sexuales desde el punto de vista físico, o sea, su cuerpo ya está, naturalmente, preparado para el sexo. Desde el punto de vista emocional ya depende de otro factor: El querer. Si tú quieres y si tu cuerpo ya está preparado entonces es la hora.

Hay chicas que tienen la primera menstruación a los 9 años de edad, pero en este caso no estarían aptas para tener relaciones sexuales por que la pubertad no se ha manifestado por completo, su cuerpo todavía se está formando, su mente todavía es infantil y no siente, necesariamente, deseo sexual – no se puede confundir “deseo sexual”, con “placer en las zonas heterogéneas” -, pero en tu caso, 19 años está perfecto y como tú misma mencionas, tu quieres.

La media de iniciación en la vida sexual de las mujeres brasileñas es a los 15 años (los chicos a los 14). Algo muy importante que debes tener en cuenta, amiga, es sobre lo que tú sientes por aquél que has escogido para entregar tu virginidad… Es importante que sea una persona emocionalmente de tu agrado y en la condición que tú elijas, al final, es tu primera vez y por eso es de mucha importancia que tú te sientas lo más agusto posible.

La decisión es tuya.

No existe persona “cierta” todavía en esa edad en el sentido de “Gran Amor de tu Vida” o “futuro marido, para siempre”… No caigas en esas, porque, vamos a ser sensatas, todavía no estás en la fase del matrimonio, estas cosas sólo deberían preocuparte después de alcanzada la madurez, que ya conoces un poco más de la vida, que has experimentado algunas relaciones amorosas y sexuales entonces dispondrás de más parámetros para elegir a alguien de tu agrado para compartir una vida a dos.

No es que sea imposible dar el tiro certero a la primera, pero que sepas, hoy en día es lo menos común… Eso por que, “el hombre para casarse” será aquél que te demostrará ser un hombre responsable, protector y cuidador… Normalmente los hombres afloran estas características trás cierta edad, esto provoca un gran problema en casos en que la mujer se casa demasiado temprano, con un chico igualmente joven, y con el pasar del tiempo, lo que aflora en él es la personalidad de un chiquillo… y de un fanfarrón…

Lo que es importante, en tu caso, es que tengas en consideración de que el hecho de que tú seas inexperiente te isenta de cobros, o sea, no necesitas demostrar desempeño ni pretender ser una “Acróbata Sexual”.

Vale acordarse, claro, que quien tiene que demostrar desempeño son gerentes de ventas y atletas, pero en fin, sucede que muchas personas se exigen mucho y generalmente esta autoexigencia, en tener que “hacerlo bien” a cualquier costo en la hora H, se debe al hecho de la persona estar más preocupada con la aprobación del otro que con el propio placer en sí.

Pero el hecho es que una virgen no tiene que ser buena en la cama, y más, nadie en la vida debe de tener esa obligación. “Buena de cama” es un proceso natural, una consecuencia de quien entrena y se libra de tabús que llevan a la culpa, como pecado, o crimen, o castigo, por ejemplo, y se permite entregarse al momento.

O sea, ser “buena de cama” es ser libre de amarras psicológicas como el miedo la ansiedad y la autoexigencia…

Hasta voy a aprovechar la oportunidad para decirte algo, ya que estás casi “perdiendo la virginidad”: no entres en esa nueva fase llena de neuras como la mayoría de personas que se cobran el orgasmo, que se cobran el acierto en la posición, que se cobran el tiempo de relación, que se cobran agradar al otro, que se cobran “arrasar” todas las veces etc… Preciosa, gente así nunca será, verdaderamente, feliz con el sexo.

Ser feliz en el sexo significa dejarse llevar por tu sentimiento y que la seguridad sea tu suelo

 Sabes, las personas que son buenas en la cama no necesariamente son aquellos que hacen todas las posiciones (anal, oral, sentada, de espaldas, pollo asado…) pero sí son aquellas que simplemente se entregan a la situación sin la menor autoexigencia y que permiten entregarse, sin dejar que los problemas del día a día estén en su mente en la hora del sexo.

Una cosa es cierta amiga, el orgasmo sólo vendrá cuando tú te sientas segura, tanto con el chico con el que estás relacionando como, lo más importante: cuando te sientas segura contigo misma.

 Y una vez que tú entiendas que no estás obligada a nada ya tienes 50% de oportunidades de que te guste mucho el sexo y de salirte bien dentro entre las cuatro paredes.

Ahora vamos para consejos prácticos: Que sepas que el sexo oral no es necesario hacerlo en la primera vez y mucho menos anal. Eso son etapas que tú puedes o no lanzarte a hacer, con el tiempo… Todo dependerá, vuelvo a decir, de cómo de segura tú estarás, irás agregando complementos al sexo con el pasar de la práctica. No necesitas “consumir todo el stock de una sola vez”, experimenta poco a poco. No que no pueda suceder, pero no te sientas presionada ni desesperada para hacerlo todo.

Digo eso por que hay muchos idiotas que pueden tratar de forzar a hacer esto o aquello ya en las primeras veces… Ve con calma. Si el chico cruza algún límite contigo, ya en las primeras veces, es por que está interesado apenas en el “producto” y no en ti como un todo. Estate atenta y busca hacer siempre aquello con lo que sientas segura de hacer, y no simplemente para tratar de agradarle.

Y más, ¿Ya te has tocado en el clítoris y ya has descubierto el orgasmo sola? Debes entender, que masturbarse forma parte, es placeroso y es lo mismo que hacer amor con la persona que tú más amas en este mundo: TÚ MISMA. Experimenta a tocarte, caso todavía no lo hayas hecho, y trata de descubrir el placer sola para después poder direccionar a la persona que está a tu lado de la forma como tú prefieras.

Ahhh, un consejo, para masturbarse usa gel lubrificante sobre el clítoris también, así humedecido es infinitamente más placeroso (a sexo duele y no tiene mucha gracia). Empieza con movimientos circulares y repetitivos, así es más fácil alcanzar el orgasmo.

Vamos allá, trata de identificar el tipo de himen que tú tienes para ir creando cada vez más intimidad contigo, si tu no eres íntima contigo no podrás serlo con otro. Para eso coge un espejo y colócalo entre tus piernas y trata de dar una mirada. El himen está justo en la entrada, en la puertecita mismo y no dentro de la vagina como mucha gente imagina…

Existen varios tipos de himen, pero 3 de ellos son los más comunes, mira:

 

El tipo 1 es el anular

Casi no se puede ver, ¿Cierto? Hasta parece que no hay himen, pero es que el himen en este caso es una fina camada que está, justo a la vuelta de la cavidad (agujero), es literalmente el contorno de la apertura, observa bien que verás una especie de micro aureola evuelta.. un borde. El himen en este caso es el anillo que mantiene esa cavidad menor.

Éste es el tipo de himen más fácil de romper, inclusive este es el himen que la mayoría de mujeres tiene y es por eso que las vírgenes pueden usar OB porque los OB pasan por esa cavidad sin tocar por el borde, así como pomadas ginecológicas también entran fácilmente.

Este himen no suele doler y muchas veces ni siquiera sangra. Entonces, si tú tienes este himen no debes preocuparte si simplemente en la hora H es buena, no sangras ni sientas dolor.

El tipo 2 es el himen Septado

Este también es fácil de perder, duele un poco solo al romperse, pero es poca cosa, tipo un pellizco y a veces ni eso. Algunas veces ocurren casos de que la mujer tenga una relación sexual y no se rompa totalmente, eso porque el pene puede entrar por uno de los lados, principalmente se la piel en la zona es elástica. Lo mismo sucede con pomadas ginecológicas y OBs, entran sin problemas.

El tipo 3 es el himen Cribiforme

Nota, que tiene más piel, cierra la vagina y la menstruación pasa por esos pequeños orificios. Poquísimas mujeres tienen el cribiforme.

Este es un poco más difícil de romper, por lo tanto, duele más. Es que está más preso, observa como tiene más piel pegada en la circunferencia y parece una cortina que cierra la apertura.

¡Pero no te preocupes si tu tienes el Cribiforme! Ya que tú eres alumna del club, yo mismo te explicaré sobre la solución… Y tú seguro que no verás nada igual en ningún lugar, porque mucha gente apenas copia lo que los otros dicen, o entonces, prefieren continuar siempre en lo convencional de “Dejate llevar”, “Rompe tus tabús”, y un bla, bla, bla bastante vago… Como yo siempre he dicho, esa no es mi línea, yo doy consejos prácticos.

Siguiendo, amiga, puedes optar por usar un spray anestésico de uso tópico, es un spray para mujeres que han pasado por una episiotomía o sea, un spray para mujeres que han tenido el perineo cortado durante el parto. Este spray se compra en farmacias y hay de diversas marcas.

Aplica el spray apenas en la entrada de la vagina, una pequeña aplicación ya es suficiente, se quedará levemente anestesiado en el local. Apenas debes tener cuidado para no aplicar cerca de tu clítoris, o tendrás dificultades para sentir placer amiga, al final, tu punto principal de placer es el clítoris. Entonces amiga, anestesiado el himen puedes despedirte de tu problema con el dolor…

Puntualizando, cualquier tipo de himen, superficialmente, puede tener la característica de Complaciente, o sea se estira y vuelve a lo normal sin romperse nunca, solo en parto natural.

Himen complaciente no es problema, desde mi punto de vista es hasta una bendición, puedes dar una de virgen en cualquier momento del día. A no ser que tú insistas en sangrar para probar al otro tu “honradez” o tu “palabra”. Lo que es una tontería, ¿No crees? Al final, si el himen es una prueba de honor yo ya he perdido el mío hace mucho.

Por otro lado, ¿Sabes cuál es la razón de que el himen exista? No es nada espiritual ni divino. Es apenas funcional-fisiológico, como cualquier parte del cuerpo humano.

Sirve para mantener la vagina más cerrada mientras somos bebés y por lo tanto más protegida para que las heces no entren en el canal de la vagina y contaminen un órgano que todavía no tiene condiciones para protegerse. Al final, sólo superando los 12 años de edad es cuando comenzamos a tener una mejor protección mucosa vaginal con un PH apto para repeler bacterias que pueden adentrarse sin invitación. Dios fue muy perfeccionista en fabricarnos.

Y seguro que él jamás quiso dar a entender que algunos valerian más, y otros menos, por culpa de un pedacito de piel que apenas logramos ver. Llega a ser insano la valorización del himen por algunas personas y religiones.. Pero… Cada cuál con lo suyo, ¿No es así? Inclusive hay historiadores que afirman que Jesús tenía otros hermanos. Pero en fin, todo eso de mezclar religión, virginidad y pureza lo dejo a criterio de cada uno y de la forma cómo entiende la vida. Yo apenas estoy aquí con el intuito de hacer que las personas piensen.. analicen y elijan lo que es mejor para que puedan, entender y ser felices.

Usa preservativo en tu primera relación sexual, ¿Ok? Es super positivo empezar de la manera correcta Así tú te sentirás bien contigo misma y en paz con tu conciencia. ¡Gel lubrificante, por favor no te olvides! Mucho cariño, si posible visita un ginecologista para unas pruebas… y no te preocupes amiga que es bueno que te relajes y si el elegido es cariñoso, solo por favor, ve con calma y evita un pene muy grande para la primera vez, ¿ok?

Y para ti amiga, que todavía no me conoces, y estás acompañando esta conversación, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando al ser humano, en un amplio aspecto (psicológico, emocional, racional) hace ya muchos años, y hoy, como autoridad en el área de los relacionamientos, propongo enseñarte a ti todo mi conocimiento para ayudarte a alcanzar el autoconocimiento y desarrollarte en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

 Y son apenas algunos, entre los miles, de testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando sobre un aprendizaje que envuelve un conocimiento mucho más allá de las estructuras comportamentales y, para eso, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar bien abierta para aprender más sobre ti misma, que la cosa simplemente sucederá, y hasta mismo ni te darás cuenta…

Por lo demás. es siempre positivo que estés actualizada y atenta a las señales que la vida te otorga.. Y si tú estás leyendo esto, en este momento…

En mi curso, amiga, tendrás todo esto que he descrito aquí en este texto, con mucha más profundidad y detalle, amiga… mucho más. INSCRIBETE AQUÍ, y pasarás a tener acesso al mejor contenido sobre relacionamientos, conquista, seducción, atracción y todo lo que compone la vida a dos…

Echa un vistazo en todo el contenido al que tendrás acceso, preciosa, no dejes pasar esta oportunidad:

  • Aprender a través de vídeos secuenciales, cuál es la filosofía de vida de una Mujer Magnética;
  • Cuáles son las conductas que tú debes tener desde el momento del primer encuentro hasta el que te estés relacionandote con él;
  • Cuál es el comportamiento social más adecuado que debes adoptar;
  • Cómo tú debes mirar para tu historia y qué debes hacer en las más variadas situaciones en relación al amor;
  • Cómo potencializar tu poder de conquista.
  • Aprenderás a cómo relacionarte con los hombres, y a cómo desmitificar ese “gran monstruo de 7 cabezas” de la mayoría de mujeres:
  • Aprenderás absolutamente todo lo que sé sobre sexo,

Y mucho… mucho más…

En otras palabras, se trata de un proceso de desarrollo de tu vida personal y amorosa que no consiste apenas en Atraer y Seducir, pero también, de trabajar el Autoestima y Autoconfianza que son capaces de hacer que tú transformes tu vida de aquí en los próximos 30 Días…

Te espero en la primera clase, preciosa.

Vanessa de Oliveira.