Home / Home / CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

SHARE
, / 1769 0

Querida Van, tengo 18 años y soy virgen. Estoy saliendo hace 2 meses con un chico que ya no es virgen. Me gustaría saber si ya es el momento de perder la virginidad y cuáles son los consejos para la primera vez.

Fdo: María Lacrada

Preciosa amiga, sí, yo te dejo que pierdas tu virginidad … jajaja y sí, ya estás lista para la primera relación sexual. Ya sabes, después de que la mujer alcanza a la pubertad y la menstruación, ya puede tener relaciones sexuales desde el punto de vista físico, es decir, su cuerpo ya está preparado para el sexo.

Desde un punto de vista emocional, dependerá de otro factor: ¡Disposición! Si quieres y si tu cuerpo ya está preparado, entonces es el momento…

Hay niñas que tienen la primera menstruación a los 9 años, pero en este caso aún no estarían aptas para tener relaciones sexuales porque la pubertad no se ha manifestado completamente en ellas, su cuerpo todavía se está formando, su mente todavía es infantil y no siente deseo sexual, pero en tu caso, 18 años es ideal y, como has mencionado, lo deseas.

La media de iniciación en la vida sexual de las mujeres brasileñas es a los 15 años (los chicos a los 14).

Algo muy importante que debes tener en cuenta, amiga, es sobre lo que tú sientes por aquél que has escogido para entregar tu virginidad… Es importante que sea una persona emocionalmente de tu agrado y en la condición que tú elijas, al final, es tu primera vez y por eso es de mucha importancia que tú te sientas lo más agusto posible.

¡¡¡La decisión es tuya!!!

Ya sea que quieras subastar, con tu mejor amigo, tu novio, con un desconocido o si va a ser con un vibrador, no importa desde que seas tú la que decidas.

No existe persona “cierta” todavía en esa edad en el sentido de “Gran Amor de tu Vida” o “futuro marido (y para siempre)”, porque seamos sensatas, todavía no estás en la fase de casarte, estas cosas sólo deberían preocuparte después de alcanzada la madurez, que ya hayas conocido un poco más sobre la vida, que hayas experimentado algunas relaciones amorosas y sexuales, entonces dispondrás de más parámetros para tener más probabilidad de elegir a alguien ideal para compartir una vida a dos.

No es que sea imposible dar en el blanco a la primera, pero que sepas, hoy en día es lo menos común…

Lo importante, en tu caso, es que tengas en consideración que el hecho de que tú seas inexperiente te isenta de responsabilidad, es decir, no necesitas demostrar desempeño ni ser una “Diosa Sexual”…

Recordando, por supuesto, que quien tiene que mostrar rendimiento es un gerente de ventas o un atleta, pero de todos modos, sucede que muchas personas se cobran mucho y, por lo general, esta carga de tener que hacerlo correctamente a cualquier costo en el Momento H, se debe a que la persona se preocupa por la aprobación de la otra.

Pero el hecho es que la mujer virgen (o un hombre) no tiene que ser buena en la cama, es más, nadie en la vida debería tener esa obligación. “Buena en la cama” es un recurso natural del proceso, una consecuencia de aquellos que entrenaron y se deshicieron de pensamientos como la culpa, el pecado, el crimen, el castigo y se permitieron entregarse al momento.

Incluso aprovecharé la oportunidad para mencionar algo, ya que estás comenzando tu vida sexual, no entres en esta nueva fase llena de preocupaciones como la mayoría de las personas que se cobran un orgasmo, que se cobran por acertar la posición correcta, que se cobran por el tiempo de relación, que se cobra por complacer al otro, quien se cobra por “romperla” siempre, etc… ishhhhh, las personas así nunca son realmente felices en el sexo.

Sabes, las personas que son buenas en la cama no son necesariamente las que hacen todas las posiciones (anal, oral, sentado, de espalda, pollo asado…), son las que simplemente se dejan llevar por la situación sin la más mínima carga y que se permiten entregarse sin dejar que los problemas cotidianos invadan su mente en el momento del sexo.

Porque para ser bueno debe ser así: en el momento del sexo te desconectas de todo y dejas los problemas para luego, porque de lo contrario no te relajas, no piensas en la perversión y por siguiente no alcanzas el orgasmo.

Y una vez que comprendes que no estás obligada a nada, ya tienes un 50% de posibilidades de disfrutar mucho del sexo y sentirte bien dentro de las cuatro paredes.

Ahora vamos para consejos prácticos: Que sepas que el sexo oral no es necesario hacerlo en la primera vez y, mucho menos, anal. Son etapas evolutivas, que agregas como complemento al sexo, con tiempo y práctica… No necesitas “consumir todo el stock de una sola vez”, experimenta poco a poco. No que no pueda suceder, pero no te sientas presionada ni desesperada para hacerlo todo.

Necesitará gel lubricante a base de agua, puede ser K-med, KY o cualquiera de los mismos… Pero no uses vaselina, aceite de masaje, acondicionador y mucho menos aceite de cocina.

Necesitas obligatoriamente estar lubricada, de lo contrario el pene provocará fricción para entrar, puede que estés nerviosa o contraída, todo por imaginar que será un dolor terrible y entonces la cosa no caminará y lo poco que haga será mediante dolor.

¡EL DOLOR ES DISPENSABLE! Y hay maneras de no sentir dolor la primera vez, sigue que ya explico los pequeños secretitos jejejeje

Amiga, si no tienes lubricante, el pene entra con dificultad y entra raspando, duele por dentro, ¿entiendes?

El chico que esté contigo debe, obligatoriamente, ser cariñoso, paciente y dispuesto a entender en caso de que desistas en la mitad del camino. Debe acariciarte mucho para que puedas relajarte y no contraigas tus músculos.

Dile que te acaricie por todo el cuerpo, pero principalmente en el clítoris porque este lugar, amiga, genera mucho placer … De hecho, ¿alguna vez has tocado tu clítoris y descubierto el orgasmo sola? Sabes, la masturbación forma parte, es agradable y es lo mismo que hacer el amor con la persona que más amas en este mundo: TÚ.

Experimenta tocarte si aún no lo has hecho e intenta descubrir el placer por ti misma para que luego puedas dirigir a la persona a que esté contigo de la manera que prefieras.

Ahhh, un consejo, para masturbarte, usa también gel lubricante sobre el clítoris, por lo que así desliza y es infinitamente más delicioso (en seco no es muy divertido). Comienza con movimientos circulares y repetitivos, así es más fácil alcanzar el orgasmo.

Trata de identificar el tipo de himen que tienes para crear más y más intimidad contigo misma, si no tienes intimidad contigo, no podrás tenerla con otra persona. Para ello, toma un espejito, ponlo entre tus piernas y trata de mirar. El Himen está justo en la entrada, en la puerta y no dentro de la vagina, como muchas personas imaginan.

Existen varios tipos de himen, pero 3 de ellos son los más comunes, son estos:

El tipo 1 es el Anular, casi no se puede ver, ¿Verdad? Hasta parece que no hay himen, pero es que el himen en este caso es una fina camada que está, justo alrededor de la cavidad (agujero), es literalmente el contorno de la apertura, observa bien que verás una especie de micro aureola evuelta.. un borde. El himen en este caso es el anillo que mantiene esa cavidad menor.

Este es el himen más fácil de romper, incluido este es el himen que tienen la mayoría de las mujeres y es por eso que las vírgenes pueden usar OB porque el OB siempre pasa a través de ese pequeño agujero sin ensanchar el borde, así como la pomada ginecológica también se introduce fácilmente.

Este himen generalmente no duele y a menudo ni siquiera sangra. Entonces, si tienes este himen, no pienses que tienes algún problema si simplemente en el Momento H disfrutas, no sangras y no te duela.

El tipo 2 es el himen Septado, también es fácil de perder, duele un poco al romperse, pero es muy poco, como un pellizco y, a veces, ni siquiera eso. Y sí, hay casos en que una mujer tiene relaciones sexuales y no se separa por completo, ¿sabes por qué? Porque el pene puede entrar por uno de los lados, especialmente si la piel allí es elástica. Lo mismo sucede con la pomada ginecológica y los OB, entran sin problemas.

El tipo 3 es el himen Cribiforme, ten en cuenta que tiene más piel, cierra más la vagina y la menstruación pasa a través de esos pequeños orificios. Muy pocas mujeres tienen el cribiforme y ¡menos mal!

Este es un poco más difícil de romper, por lo que duele más. Debido a que está más incrustado, nota cómo tiene más piel pegada a la circunferencia y parece una cortina que cierra la apertura.

¡Pero no te preocupes si tienes Cribiforme! Porque aquí en esta web damos la solución !!! Y ciertamente nunca lo has visto en otro sitio porque muchas personas simplemente copian lo que otros dicen o prefieren continuar en lo convencional “permítete sentir, rompe tus tabúes” siguiendo un bla, bla, bla muy vago … como siempre he dicho, este no es mi estilo, yo doy consejos prácticos.

Entonces, amiga, puede usar un aerosol anestésico para uso tópico, es un aerosol para mujeres que tuvieron una episiotomía, es decir, un aerosol para mujeres que se cortaron el perineo durante el parto. Este aerosol se compra en farmacia y hay varias marcas.

Coloca este aerosol apenas en la entrada de la vagina, un chorro rápido es suficiente, serás ligeramente anestesiada en ese local. No dejes que el aerosol se acerque a tu clítoris, de lo contrario, te resultará difícil sentir placer, amiga, al final, tu principal punto de placer es el clítoris. Por lo tanto, amiga, anestesiando el himen, puedes decir adiós a tu problema con el dolor.

Recordando que cualquier tipo de himen, por encima de todo, puede tener la característica de Complacente, es decir, se estira y vuelve a la normalidad, sin romperse nunca, apenas en el parto normal.

El himen Complacente (gestado) no es un problema … en mi opinión, incluso es una belleza, puedes ser virgen en cualquier momento del día. A no ser que quieras sangrar para probar al otro tu “honor” y tu “palabra”. ¿Qué es una tontería, verdad? Después de todo, si el himen fuera honor, ya perdí el mío hace mucho tiempo y sin posibilidad de recuperarlo.

Y si el himen es un signo de pureza estoy jodida … bueno, jodida lo fui realmente…

De hecho, ¿sabes cuál es la razón por la que existe el himen? No es espiritual ni divino … Solo es funcional-fisiológico, como cualquier parte del cuerpo humano.

Sirve para mantener la vagina más cerrada cuando somos bebés y, por lo tanto, más protegida para que las heces no entren en el canal de la vagina y contaminen un órgano que aún no tiene protección, después de todo, apenas después de los 12 años de edad es que comenzamos a tener una mejor protección en la mucosa vaginal con un PH compatible para combatir las bacterias que puedan invadir sin ser invitadas. Dios fue muy perfeccionista al fabricarnos.

Y ciertamente nunca quiso dar a entender que algunos valdrían más y otros valdrían menos debido a un “pedacito de piel que apenas se puede ver”… Llega a ser insano la valoración del himen por algunas personas y religiones.

¿Usar condón durante la primera relación sexual? Es Súper genial comenzar de la manera correcta, te sentirás bien contigo misma.

Gel lubricante, ¡por favor no lo olvides! Mucho cariño, si es posible, visita a un ginecólogo para los exámenes y no te preocupe, amiga, será bueno si te relajas y si el elegido es cariñoso, solo tómalo con calma y evita un pene demasiado grande en la primera vez, ¿ok?

Si te ha gustado este texto y todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y también en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo el potencial que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, eres capaz.

Apenas debes parar de permanecer sumisa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente esto lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por ello no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder de una Autoestima Inquebrantable, que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y segura, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y a cómo hacer con que cualquier hombre se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de su interior para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.