Home / Seja Poderosa / CÓMO TENER LA MEJOR AUTOESTIMA DEL MUNDO

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CÓMO TENER LA MEJOR AUTOESTIMA DEL MUNDO

SHARE
, / 3277 0

Existe una gran diferencia entre AUTOESTIMA y AMOR PROPIO. Lo interesante, amiga, es que sepas que una buena autoestima apenas es establecida cuando existe el trabajo sobre las cuestiones que envuelven al amor propio…. ¿Tomamos nota?

LA AUTOESTIMA está íntimamente relacionada, preciosa, con la idea que tienen o piensan las personas sobre nosotras. Las recompensas sociales, o sea, aquello que otros piensan o hablan sobre nosotras, es la base para la autoestima que tenemos, así siendo: si hablaran mal de ti, ciertamente tendrás una autoestima buena, pero, por otro lado, caso ocurra lo contrario… Es entonces cuando tus problemas empiezan.

Difícilmente seremos capaces de aislarnos de la opinión ajena, ya que somos seres sociales y necesitamos convivir y pertenecer. Pensando de esta manera: ¿estamos todos a merced de aquello que piensan y hablan sobre nosotras? Pues SÍ. La cuestión es cómo blindarse de los “mal decires” y seguir en frente manteniendo la autoestima INTACTA.

Para ello, es importantísimo trabajar arduamente sobre la calidad del AMOR PROPIO.

Se entiende como amor propio el sentimiento de dignidad, estima o respeto que cada cual tiene por sí mismo.

Para eso, o sea, para trabajar el amor propio, es necesario que tú actúes firmemente sobre tus cualidades, al mismo tempo que buscas siempre dar un paso al frente en las cuestiones que envuelven tus potencialidades menos desenvueltas o mismo tus “puntos débiles”.

Continuamente veo a muchas mujeres posponiendo un cambio que se hace necesario en la vida de ellas, por cuenta de un problema que nuestra cultura promueve y alimenta: la PROCRASTINACIÓN. Amiga… Yo me encuentro, día a día, con tantas historias que, si fueran dadas las debidas atenciones en el tiempo correcto, no habrían llegado donde han llegado…

En esas horas, tengo ganas de tener una máquina del tiempo, volver y dar unos toques, a la mujer en cuestión, en el momento en que podría haberse evitado toda la desgracia. Sí, preciosa… La mayoría de las historias caminan para un final infeliz por cuenta de una suma de malas situaciones y actitudes que van tomando cuerpo y, al cierto, se tornan irreversibles… ¿Es eso lo que quieres para ti?

El mejor momento para que actúes es el AHORA… pues es el único momento en que realmente eres capaz de actuar sobre ti misma, desarrollarte y ser capaz de convertirte en quien realmente puedes ser en todo tu potencial.

Referencias equivocadas, historias de vida mal construidas y frustraciones recurrentes son capaces de detonar a una mujer, tanto en la esfera psicológica cuanto en la esfera emocional, física y mental…

Es importante, también, que estés atenta sobre el “objeto comparativo”, amiga, o sea, no sirve de nada tener como ideal una persona a la cual será imposible que te conviertas, pues eso apenas te frustra y te empujará para abajo. Lo ideal es que tú tengas como base, a ti misma. Mira para atrás y empieza a trazar una linea de evolución que de cuenta del cuánto tú estás transformandote positivamente… Esta es la mayor victoria que puedes conseguir.

El otro debe servir apenas como base de INSPIRACIÓN, pero jamás de COMPARACIÓN… ¿Entendido?

Ya te has parado a pensar porqué determinados artistas, mismo cuando están hablando mal de ellos por ahí (por internet, redes sociales…), ¿cómo ellos logran seguir adelante sin importarse con las críticas (que muchas veces exceden la propia crítica para convertirse en odio puro)?

Existe, amiga, una asesoría de imprensa que trabaja la imagen de los grandes artistas, eso no es novedad, pero… Uno de los trabajos de esa tal “asesoría”, es filtrar los mensajes que son direccionados a esa o a ese artista, de modo que no sea completamente expuesto/a al “odio colectivo”, pues eso podría fácilmente manchar la autoestima y ser capaz de hacerle perder potencia hasta el punto de finalmente tornarse en aquello que dicen de ella o de él.

SÍ…. Las palabras tienen poder. Por ello, siguiendo ese ejemplo, es muy importante que tú aprendas a sintonizarte con las personas que desean tu bien, y lo más importante, que TÚ, más que nadie, sepas quien eres y te enorgullezcas de ello… Sólo así tú serás capaz de mantener la propia dignidad sin permitir que alguien te la quite.

Eso tiene mucho que ver con “SINTONÍA”… Sí… De la misma manera que sintonizas un canal, o una radio, y contiene cierto contenido, y, también, eres tú quien se sintoniza con las cosas malas (o bajas frecuencias) que hablan sobre ti y todo ello termina por abalarte emocional/psicológicamente.

Por lo tanto, amiga, aprende a trabajar el amor propio a modo de que tú mejores las frecuencias de tu vida y te des cuenta de todos los desafíos que has pasado y has superado; todas las cosas las cuales algún día tú te has culpado; todo lo que algún día dijeron de mal sobre ti… Son simplemente acontecimientos comunes de la vida y el VALOR que otorgues a esas cosas es lo que realmente harán de ellas lo que son.

Y si tú quieres aprender más sobre cómo trabajar tu AMOR PROPIO y hacer con que tu autoestima alcance el cielo, yo te contaré todo, TODO… sobre cómo ser una mujer PODEROSA e IRRESISTIBLE. 

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. 

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.