Home / Home / ¿CÓMO REACCIONAN ELLOS A UNA INFIDELIDAD?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿CÓMO REACCIONAN ELLOS A UNA INFIDELIDAD?

SHARE
, / 2873 0

Naturalmente, preciosa, nosotras las mujeres, siendo seres más emocionales, reaccionamos de cierta manera cuando somos engañadas. A diferencia de esto, los hombres son atacados, directamente, en su estructura más primitiva y, por esta razón, terminan siendo golpeados directamente “en el alma” …

Un hombre, cuando es traicionado, también pasa por etapas emocionales como las mujeres, sin embargo, con diferentes fases y generalmente es así: se entera de la traición, entra en shock, está confundido acerca de los sentimientos que siente por ella, que, por cierto, en este punto afloran y se convierten en una bomba dentro de él. La mujer, por otro lado, traicionada entra en estado de shock, pero el hombre traicionado es como un reactor nuclear de Chernobyl.

Créeme, incluso si es traicionado, él podrá tener relaciones sexuales con ella al principio, está tan loco, desesperado y, por lo tanto, sin ningún sentido común, que su instinto animal emerge y querrá desesperadamente “demarcar nuevamente” su territorio.

Incluso puede tratar de encontrar en su subconsciente alguna justificación para no separarse de ella, hasta mismo durante el proceso de sufrimiento y lo más común es que se diga a sí mismo que se quedará con ella solo para usarla para tener sexo .

Sin embargo, la segunda fase es diferente, la desesperación desaparece y no tendrá la tendencia a culparse a sí mismo como hace una mujer traicionada… lo que sucede es que su ego herido (más específicamente su virilidad) se sobresalta e internamente siente todavía más ira de ella, y luego, querrá vengarse en el decorrer de los meses de innumerables maneras, a pesar de estar con ella y afirmar que la ha perdonado. Parece superar la situación, pero, en el fondo, no lo supera y tratará de inferiorizar a la mujer siempre que sea posible … destruyéndola.

Por lo tanto:

Mientras que la mujer se ve afectada, en primer plano, en lo emocional, el hombre, por el contrario, se ve afectado en el instinto y, en el fondo, en lo emocional.

Básicamente, amiga, nosotras las mujeres sentimos una puñalada en el corazón, mientras que el hombre … en la po****.

Esto se debe a que la traición, para el hombre, evoca una parte de su cerebro relacionada con sus estructuras más primitivas. Debido a esto, el nivel de tolerancia de la traición para las mujeres, en general, es mucho más alto que para los hombres.

Hay parejas que juegan con esto de manera controlada, es decir, incitando estas áreas del cerebro para estimular el deseo. Observa a parejas que van a una casa de swing, por ejemplo … Por lo general, el hombre “expone” a la mujer como una obra de arte, convirtiéndola en un objeto de deseo.

Por lo tanto, al exponerla, otros hombres llegarán a desearla, lo que despertará, para él, la “posibilidad” de perderla ante otro rival. Siguiendo esta línea, esto excitará el cerebro del hombre, lo que generará una necesidad irresistible de “demarcar su territorio”…

¿Entiendes el mecanismo, preciosa?

Por otro lado, la mujer se sentirá genial, porque, para ella, la exposición la colocará en una especie de arena donde varios hombres luchan por ella… la libido de la mujer aumenta. En muchos casos, esto es suficiente para que la pareja llegue a casa cachonda y tengan sexo como locos… Solo un poco de estimulación cerebral y “¡¡¡PÁHHH!!!”, es un detonante.

¿Ves la diferencia, amiga y cómo es completamente natural? Raramente verás a una mujer exhibiendo a su hombre a las demás, por ejemplo, porque cuando sucede, la mujer alaba las cualidades del hombre relacionadas con el carácter o comportamientos, mientras que el hombre, mucho más visual, quiere demostrar que está con un “mujerón descomunal ”, y ésto, para él, en un primer momento, tiene que ver con la sensualidad, elegancia y atributos físicos de ella.

Partiendo de todo esto, amiga,  observa cómo los hombres actúan de manera tan diferente a nosotras y esto no tiene nada que ver, exclusivamente, con nuestra cultura, sino con estructuras psicológicas profundas relacionadas con nuestra evolución a través de los siglos, hasta que hemos llegado hasta aquí.

Si te ha gustado este texto y todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y también en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo el potencial que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, eres capaz.

Apenas debes parar de permanecer sumisa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente esto lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por ello no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder de una Autoestima Inquebrantable, que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y segura, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y a cómo hacer con que cualquier hombre se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de su interior para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.