Home / Home / CÓMO LIDIAR CON TUS INSEGURIDADES

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CÓMO LIDIAR CON TUS INSEGURIDADES

SHARE
, / 1007 0

La primerísima cosa que debes entender, amiga, es que la inseguridad no forma parte de tu personalidad y sí, tiene que ver con las creencias que han sido construidas sobre ti en el decorrer de tu vida, en tus ambientes y situaciones.

Te cuento esto, preciosa, para que entiendas que: una vez que tales creencias limitantes han sido implementadas en ti, y que ciertamente te perjudican, de la misma manera que fueron impuestas, pueden ser trabajadas para que desaparezcan y que tu pases a, finalmente, actuar con más libertad, espontaneidad y totalidad…. ¿Tiene sentido esto para ti? Entonces sígueme….

En primer lugar, amiga, ¿qué son las tales ‘’creencias limitantes’’?

Creencias limitantes son resultados de interpretaciones negativas de experiencias que vivimos.

 En el momento que nos identificamos con una situación o modelo, nuestras decisiones acaban sufriendo influencias de esa índole, impidiendo, muchas veces, que consigamos romper el padrón infundido… por ejemplo: Imagina que en algún momento de mi vida, aquel chico guapo del colegio, me rechaza terriblemente… Ciertamente, dependiendo de la experiencia emocional que tuve con dicha situación, o con el significado que le dí a ese hecho, con toda seguridad, cada vez que quiera romper el hielo con cualquier otro chico, una voz surgirá en mi cabeza y dirá: ‘’cuidado… Te va a humillar…’’

Esto será suficiente para impedir de que actúe, amiga, y tal vez… con esa limitación, estaré perdiendo la oportunidad de conocer a una gran persona o hasta de iniciar un relacionamiento en algún momento de mi vida, que se perderá por culpa de mis miedos, de mis trabas, de mi INSEGURIDAD establecida en algún momento de mi vida y que hasta hoy es capaz de influenciar en mis decisiones relacionadas a situaciones similares… ¿He conseguido explicarme, preciosa?

Pues bien…

Como el intuito aquí es orientarte para que consigas SUPERAR estas inseguridades, vamos a lo que interesa: ahora sabes cómo esas creencias son implementadas y te pueden influenciar en el momento de actuar, imagina ahora eso amplificado, por ejemplo: Piensa en la situación de una niña o niño que crece sin la debida atención de la madre o del padre, dada esa circunstancia, sin orientaciones y cuidado, crecerá tomando constantes reveses de la vida… ¿Como crees, amiga, que esa persona va a crecer y de qué manera (o postura) ella tenderá a enfrentarse a las situaciones de la vida?

Ciertamente será una persona bastante insegura, ¿No crees? Pues bien… este punto es el que debes tener en cuenta… de que tu ‘’no eres así’’, y sí ‘’te encuentras así’’ como consecuencia de tu historia de vida y sus debidas complicaciones.

Vamos a recordar (el ejemplo) del terrible rechazo que me llevé en la época del colegio… que por algún motivo, me transformara en una mujer insegura frente a los hombres… Ciertamente, amiga, lo que yo debería hacer es lo que puede ser llamado de APROXIMACIÓN SISTEMÁTICA, que consiste en la idea de comenzar a actuar, paso a paso, en dirección a lo que me causa temor.

El primer paso (bastante seguro) sería empezar a charlar con hombres… Ciertamente se trata de una situación inofensiva y que con toda seguridad no me colocará en ninguna situación comprometida. Partiendo de esto, yo estaría rompiendo con un padrón mental y reforzando la idea de que ‘’no hay peligro en charlar con tios’’. Esta acción seguida de su consecuencia positiva, creará un nuevo camino neuronal en el que ‘’no me ha rechazado’’, a partir de aí, la fijación del ‘’rechazo’’, abriría espacio para un nueva y positiva posibilidad.

Siguiendo este plan, cuando yo ya estuviera más agusto con el acto de ‘’charlar con tios’’ ciertamente el segundo paso sería soltarme más sin sentirme inhibida o avergonzada. La vergüenza aleja una buena conversación, pues genera la sensación de ‘’estar haciendo el ridículo’’ y eso es muy negativo para nuestra resolución…

Un consejo, amiga: trata de mantener conversaciones sobre asuntos que te gusten, que domines y que puedan desarrollarse positivamente para ti…

Una vez vayas adquiriendo más confianza, las consecuencias pasarán a ser naturales… Y te iniciarás en las esferas de la seducción… Una vez allí se te abrirán mil y una puertas, pues existen estrategias partidas de los principios de lo que venga a ser la esencia de la seducción… y con esto debes familiarizarte y aprender a dominar, amiga, caso quieras ser una maestra en este tipo de arte.

Espero que te haya quedado claro que, para superar una creencia limitante, es necesario que te expongas, dentro de una medida, y siempre iniciando por situaciones de menor impacto para entonces ser capaz de seguir para las más complejas.

En el momento de que creas nuevos caminos en tu cerebro, ciertamente estarás generando una sensación de seguridad mayor y eso, como consecuencia, podrá impactar directamente en tu autoestima, es decir: en tu visión más positiva sobre ti misma basada en las consecuencias generadas por tu propia exposición a lo cotidiano…

En relación con la arte de la seducción, preciosa, si esto te ha dado curiosidad, que tal si te inscribes en el curso definitivo donde te enseñaré sobre las bases y estructuras que componen tanto los comportamientos relacionados con la ATRACCIÓN, como los volcados para la SEDUCCIÓN y, finalmente, el ‘’jaque-mate’’ de la CONQUISTA? HAZ CLICK AQUÍ AHORA y conviértete en mi alumna… Eso si estás lista para transformar tu vida amorosa, preciosa.

Echa un vistazo, amiga, lo que te espera:

  • Técnicas de atracción para conquistar el hombre que desees;
  • Técnicas, paso a paso, para tornarte más segura e indispensable;
  • Aprenderás a extraer de ti misma los comportamientos necesarios para jugar con sus emociones y hacer que el viento sople siempre a tu favor;
  • Vas a aprender todo lo que una verdadera Mujer Magnética es capaz de hacer cuando el asunto es SEDUCCIÓN..

Todo eso y mucho más… Mucho más de verdad.

…Tendrás en tus manos un método claro para aumentar tu autoestima y obtener los mejores resultados en tu vida personal y amorosa para nunca más dolerte por hombre alguno y si crees que es suficiente, preciosa, todavía te daré como bonus 30 días grátis para hablar directamente conmigo, a través del Club de la Mujer Magnética… ¿Qué te parece?

Ven conmigo… Te estoy esperando del otro lado.

Besitos…

Vanessa de Oliveira.