Home / Home / ¿CÓMO LIBRARSE DE UN IDIOTA, CON CLASE?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿CÓMO LIBRARSE DE UN IDIOTA, CON CLASE?

SHARE
, / 1746 0

Rayar su coche; salir con su mejor amigo; publicar fotos con otro en redes sociales; prenderle fuego a su ropa… Estos son algunos de los consejos, mi preciosa amiga, que tú te encontrarás en caso de que te predispongas a echar un vistazo por internet sobre tópicos que envuelven a este tema. Algunos blogs describen hasta mismo relatos de chicas que se predisponen a actuar de las maneras más insólitas que te puedas imaginar.

Stooooop, amiga… El camino es otro.

La venganza es un plato que se come caliente mismo, olvida eso de ‘’comer frio’’, pues eso significará ser penalizada en partida doble. Creo que todo el mundo ya ha sentido rabia, ira o cólera alguna vez en la vida y en tu caso no será diferente, ¿No es así? Responde a esto entonces: ¿Tú te sientes bien alimentando la ira de dentro de ti? Probablemente debes estar pensando que eso no es algo que se escoja hacer y que simplemente aparece, te envuelve y que todo lo que puedes hacer es pensar una manera de soltarla y, en este caso, una venganza suena muy bien… ¿Estoy en lo correcto?

La venganza surge como una manera de hacer que el otro sienta la ira y el dolor que te haya causado a ti, ¿No es así? Pues mal.

Te contaré algo que tal vez no sepas, amiga: la justicia es el modo más devastador de vengarse… Piensa conmigo: ¿Qué sentirá el chico cuando pase por tu acto de venganza, motivado impetuosamente? Normalmente será repulsión, Sí, preciosa… Esto mismo sentirá, y al final, puede hasta pensar que te lo merecias….

Con esto, que sepas que el rencor pasa y lo que restará en él será un recuerdo de una loca ‘’mal amanda’’ que lo persiguió. Por fin, todo lo que él querrá, será mantener las distancias contigo, al paso que deberías ser que tú quien quisiera distanciarse de él, ¿O estoy equivocada?

Sujeta tus emociones, preciosa, y te explicaré un poco sobre cómo actuar de modo que el chico pruebe de su propio veneno y de la peor manera: usando su fuerza contra él mismo… Entendamos:

Se dá por hecho que algunos hombres engañan motivados por la VANIDAD… Quieren ser los don juanes. En este caso, preciosa y de manera quirúrgica, es importante investigar para comprender el lugar y momento correctos para golpear, eso significa: paciencia…

Paciencia = menos esfuerzo y letalidad.

La pregunta seria: ¿Cómo? Pues bien…

¿Vamos allá?

  1. La decisión es tuya

Toma tus decisiones antes que él las tome por ti. Dependiendo de la forma como ha ocurrido y ha sido descubierto el engaño, amiga, será necesario que algunas medidas sean tomadas. Algunas mujeres optan por dar secuencia a la relación y otras por terminar.

Independientemente del camino que escojas, será importante que las decisiones partan de ti, de modo que, aparte de haber sido engañada no te tengas que submeter a un papel pasivo frente a la situación o esperar una decisión suya sobre si continuar o no…

Levanta tu cabeza, amiga, pues en caso de que te pongas en esta condición de subordinada, la cosa tenderá a empeorar y mucho, pues es entonces que tu autoestima se vá mismo por el retrete y él perderá el mínimo de respeto que, tal vez, todavía le reste por ti.

Tú necesitas fortalecerte y poner la razón por delante de la emoción… Deja para él el papel de suplicante.

Caso él tome la decisión, antes que tú, del tipo ‘’coger sus cosas e irse’’, esta situación generará en ti la sensación de estar siendo abandonada. Ese sentimiento ocurre inconscientemente y es en ese momento donde muchas mujeres vuelven atrás, simplemente porque quieren ganar un poco más de tiempo para pensar en la situación, de modo que eso culmina en la actitud de impedir que el hombre se marche. Mira cómo una simple toma de actitud puede cambiar todo el cuadro, amiga:

  • El chico vuelve a casa y se encuentra con sus cosas separadas y amontonadas en un rincón del salón, por ejemplo. Será él quien querrá hablar contigo, con cualquier tipo de explicación de mierda, con la finalidad de ganar tiempo frente al hecho de haberlo cogido por sorpresa. Actuar de modo inesperado, lo pondrá en una condición de desesperación al analizar el rumbo que su propia vida podría tomar. Pensamientos como: ‘’¿A dónde voy a ir?’’; ‘’¿Cómo será mi nueva rutina sin ella?’’; ‘’¿Será que conseguiré vivir solo?…’’ ’’¿Volveré a casa de mis padres o pediré ayuda a algún amigo?’’, serán inevitables en él al enfrentarse con esta situación;
  • Ignora cualquier tipo de intento de explicación provenida de él, preciosa… Una vez que escuches lo que él tenga que decir, de algún modo, tú le apaciguarás su conciencia. Eso lo dejará aliviado y concienciado de que ‘’intentó’’ rehacer las cosas, pero quien ha preferido terminar has sido tú. Diferente será si él sale con la conciencia de que la relación ha terminado por la falta de carácter y moral suya, o sea: la responsabilidad será todita de él, junto con la culpa que cargará.

Para ilustrarlo mejor, mira cómo es diferente pensar en una determinada situación en que tu jefe te ‘’echa’’ y, en otra perspectiva, siguiendo la misma pauta, una situación en la que ‘’tú dimites’’… ¿Entendemos que existe una diferencia sutil entre los dos casos todavía que se trate de lo mismo (salir del trabajo)? En el primer ejemplo, te echan, o sea, has sido víctima de una fatalidad y nada puedes hacer al respecto, ya en el segundo, TÚ eres quien toma la decisión de salir, cuando entiendes que el ambiente ya no está tan favorable.

Siguiendo ese ejemplo, amiga: deja que él se vaya cargando su propia culpa de las acciones inmorales que ha cometido y punto.

Tomar decisiones es un tipo de venganza que no se espera, amiga… Todavía que se pueda pensar que ‘’surtar’’, pelear o montar follones sea una manera de actuar, llevar en cuenta que estas acciones son meramente reflejos de las propias emociones descontroladas, te quita todo el mérito de ‘’decidir’’. ‘’Decisión’’ consiste en actuar con la razón y conciencia, mi preciosa amiga… Conciencia, por su vez, significa estar a la par de las consecuencias que deberás asumir a partir de determinada acción, ¿Entiendes?

Pensando entonces en el otro ejemplo, en el que tú titubeas y esperas a que él actúe por ti, quién se quedará con el ‘’no’’, serás tú, lo que inevitablemente te traerá, aparte de mágoas por haber sido engañada, el dolor de ser abandonada, así siendo: doble punición.

Para un hombre narcisista y egocéntrico, recibir un ‘’NO’’ es como una puñalada en su corazón, porque mira: el chico engaña a la mujer por que se lo cree, amiga… Por que piensa que todas las mujeres del mundo necesitan conocerlo en la medida de que tú demuestras lo contrario y lo mandas a pasear, él querrá desesperadamente probarse a sí mismo que, todavía que tú estés actuando así, en el fondo lo amas y lo quieres de vuelta.

Este tipo de acción hará con que él actúe en el intento de resgatar su propio orgullo y para ello, dependerá de que lo aceptes de nuevo, después de lo que haya hecho.

Caso lo aceptes, amiga, apenas debes tener en cuenta de que tú estarás reforzando su comportamiento, en la medida de que él se dé cuenta de que mismo tras engañarte sigue siendo tan irresistible que tú eres incapaz de vivir sin él…

En otras palabras: tú has aceptado ser engañada. ‘’Donde pasa un toro, pasa una torada’’… ¿De verdad crees que después de eso él se va a tranquilizar a tu lado? Lo más probable es que él permanezca contigo el tiempo suficiente para reorganizar su vida y, después de tener la certeza de que realmente no te quiere más, te dará una bella patada en el trasero.

Acuérdate: la decisión es tuya.

  1. La fuerza puede ser usada a tu favor y no necesariamente contra él

¿Qué fuerza es esa?

Vamos a empezar por un pequeño ejemplo, amiga: piensa en aquellas tartas maravillosas de bodas o de fiestas infantiles… Imaginate un plato con un pedazo generoso. Piensa ahora en el sabor que tendría en la medida en que te lleves a tu boca un tenedor con jugoso trozo.. ¿Lo has pensado? Pues bien. Ahora imagina que ese mismo pedazo de tarta está todo aplastado, triturado y deformado en tu plato… ¿Cuál sería tu primera reacción? Tal vez sintieras cierta repulsa, y en principio, tal vez siquiera lo probarías, ¿Estoy en lo cierto? Pero vamos allá: ¿El sabor no sería lo mismo?

¿Dónde quiero llegar? observa que todavía que la tarta esté toda mezclada en tu plato; todavía que la apariencia pueda ser aversiva de modo hasta de causarte repulsa… Todavía así es capaz de preservar en sí el mismo sabor. La energía se revela de la misma manera…

¿Sabías que para una ostra producir una perla es necesario que ella sea ‘’perturbada’’? Esta reacción natural ocurre cuando pequeños parásitos tratan perforar la ostra con el fin de reproducirse. Al defenderse de los intrusos, ella los ataca segregando una sustancia llamada nácar o madreperla.

Referente al primer ejemplo, el de la tarta, observa que la energía poderosa dentro de ti puede llegar mascarada de diversas formas, y hasta mismo, y en este caso, como IRA, lo que te llevaría a ti a exprimirla en forma de venganza, por ejemplo. Voy a usar las frases de algunos pensadores para que te sea más clara la situación:

Todo lo que empieza con cólera, acaba en vergüenza. (Benjamin Franklin);

 Aferrarte a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de tirarlo a otra persona, tú eres quien terminas quemado. (Buda)

Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. (Proverbio Chino)

 Y la que más me gusta:

Aprendí a través de la experiencia amarga la suprema lección:

Controlar mi ira y tornarla como el calor que es convertido en energía. Nuestra ira controlada puede ser convertida en una fuerza capaz de mover el mundo. (Mahatma Gandhi).

 ¿Entonces? ¿Tiene sentido para ti, amiga? Teniendo en cuenta de que se trata de una ‘’fuerza’’, ¿Por qué no usufruir de ella a tu favor y en consecuencia acabar alcanzando al otro de lleno? ¿Cómo? Para eso, vamos a servirnos del segundo ejemplo encima, el de la ‘’ostra’’: superarse usando esa energía como motricidad para auto desarrollarse, se trata de la mejor elección que tú podrías realizar, amiga.

Una vez que te decides, como en el primer tópico, y le das, finalmente, una patada en el culo al canalla, resurgir como un fénix: más poderosa; más radiante y más linda, será un escarmiento suficiente de modo que, en vez de haber dedicado tu tiempo a él,  usarías toda la energía para mejorar y para ti misma. De quiebra todavía lo dejarás con el sabor de la indiferencia junto con el deseo por aquello que él no tendrá más la oportunidad de obtener: TÚ en tu mejor versión.

Un día de estos, leí una materia que contaba la historia sobre una mujer que adelgazó 47kg cuando descubrió que el marido y la amante la llamaban ‘’gorda’’.’’Yo no sabía qué hacer en ese momento. Yo pesaba más de 118kg y tenía un bebé de seis meses. Ahora yo sinceramente siento que lo que él hizo fue una bendición para mi, por que caso contrário yo me quedaría de aquella manera para siempre’’, afirmó Betsy, la engañada, al tabloide británico.

Fantástico, ¿No te parece, amiga? Ilustra exactamente lo que propone este tópico y caso quieras buscar para inspirarte, existen vários casos como ese en forma de testimonios por internet. Yo misma ya he tratado con algunas situaciones donde mujeres se servían del dolor como válvula propulsora para dar la vuelta por encima.

Claro que es necesario ser bastante resiliente, pero, leyendo y conociendo casos como ese, te ayudará a que seas capaz de notar que no eres la única mujer en el mundo que pasa por este tipo de situación… No que eso llegue a minimizar tu dolor, pero al menos podrá servir para ti como inspiración de modo que tú puedas tomar decisiones más asertivas y constructivas y seguir en adelante.

Por fin…

  1. Siempre intenta estar con alguien que supere a tu ex

¿Has observado, amiga, que en caso de que tú decidas continuar con el chico, los dos primeros ejemplos también sirven? En caso de que escojas darle una segunda oportunidad, en el primer tópico, que trata sobre la ‘’decisión’’, debes ser tú quien tome la iniciativa de sentarse, puntualizar las cosas y abrirse, a nuevos acuerdos, para un nuevo comienzo. Muy diferente sería si te quedaras sufriendo de manera pasiva, al paso que la situación fuera acomodándose hasta el punto de que tú siquiera querrías volver a tocar en el asunto… Eso no es resolver y sí: empujar con la barriga.

En el segundo tópico ‘’usar la fuerza a tu favor’’: todavía que optes por quedarte con él, igualmente, deberás, a todo costo,  tratar de invertir en ti misma. Muchas traiciones también pueden ocurrir cuando todavía existe sentimiento el uno con el otro. Sucede cuando, tanto la mujer cuanto el hombre, van abriendo mano de sí mismos, de la apariencia y de los cuidados con el propio cuerpo. Nuevamente hablando: no que eso justifique el engaño, pero no podemos descartar que muchas personas no dan los debidos valores a los conceptos morales y acaban engañando como forma de amenizar sus propias carencias o necesidades.

Este tercer tópico, no difiere, pues también trataré de una cuestión crucial que envuelve tanto el caso de que tú te separes como en caso de querer mantener la relación.

En la primera situación, en caso de decidir por la separación, naturalmente que si inviertes en ti misma y pases a ser una mujer renovada y mejorada, será justo que te reserves a encontrar a alguien a la altura, ¿No es así? Es una cuestión de lógica: podrás apenas conseguir algo diferente cuando pases a actuar de modo diferente… ¿Estás de acuerdo?

En contrapartida, cuando se trata de la vanidad del hombre, ser cambiado por alguien mejor que él es como recibir una lanza en el pecho. Todo porque es de la naturaleza del narcisista sentirse como el último trozo del pastel, al paso de que, tener que lidiar con la sensación de haber sido superados, hiere su ego hasta el punto de que tendrán que enfrentar el  deformado reflejo mental de ellos mismos.

Ya he tratado con casos donde mujeres superaron a sus ex hasta el punto de que, poco tiempo después, se envolvieron con tipos de mejor nivel… En un caso específico en que trabajé con una mujer que dejó al chico por un engaño por parte de él, años pasaron hasta que él consiguió finalmente envolverse seriamente con otra mujer. Para él, tras convivir con la situación de ser superado por mi clienta, hizo con que creyese que había dejado escapar ‘’la mujer de su vida’’… Ella, por su vez, recibío mensajes, emails y hasta llamadas implorando por ‘’otra oportunidad’’ durante años.

Sucede que ella, mientras protagonizaba aquella relación enferma – que duró unos dos años más o menos – no encontraba fuerzas para levantarse al paso que fue necesario algo drástico como la descubierta de una traición para que ella finalmente tomase una actitud.

Lo que ocurrió en ese caso, amiga, fue que, envuelta en una relación tóxica, la mujer se menguó física y mentalmente, hasta que ella propia llegó al punto de reflexionar la apariencia adolecida de la relación. Eso pasa con muchas mujeres que persisten en relaciones enfermas, sea por acomodación o por orgullo, que, por fin, acaban asumiendo la forma de la relación. Cuando logran encontrar fuerzas para finalmente superar esas relaciones, naturalmente retornan a su forma original.

Esa transformación pós-ruptura es tan abrupta, amiga, que finalmente el ex pasará a mirarte de la forma en cómo te conoció y no como te dejó, ¿Logras entender la diferencia?

¿Pero dónde eso se encaja en caso de que tú decidas permanecer con el chico? Simple… Será él quien debe comprometerse a ser un hombre mejor, renovado y justo. Parece utópico de cierta manera, ¿No? Visto que, está claro, para tenerte otra vez él prometerá mares y océanos… En ese caso, amiga, cabrá a tí reconocer tus propios límites hasta el punto de evitar que él haga contigo lo que ya hizo o, diferente de eso, caso él realmente mejore: que tú seas capaz de reconocer el comprometimiento suyo con el cambio en prol de la salud de la relación y, así, de vuelta al início: ‘’La decisión debe ser tuya’’

Espero, amiga, que estos tópicos te hayan ayudado en esa difícil tarea de cómo actuar frente a un engaño. De la misma manera que haya servido para que te des cuenta de que servirse de la JUSTICIA como venganza nada más que usar toda la fuerza en prol de sí misma, lo que inevitablemente acabará alcanzando al otro de lleno sin que tú pierdas tu tiempo con él, al contrário: actuarás invirtiendo ese mismo tiempo y energía en ti misma.

Y si esta charla te ha llamado la atención, preciosa, aprovecha y HAZ CLICK aquí, en este link, y obten acceso inmediato al curso que te transformará definitivamente. Y para garantizar tu transformación, amiga, todavía te daré gratis 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA… ¿Convencida?

No pierdas otro minuto de tu vida cometiendo errores que pueden ser evitados, preciosa… Ven conmigo que este año apruebas.

Besitos

Vanessa de Oliveira.

Ativar Notificações
xxx clips hindipornvideos.info sexy nangi chudai video
bf sexy bf sex sobazo.com www indian beeg
iccha pyari nagin justindianporn.net thamana sex videos
boy xnxx tubepatrol.porn nepali sex girl video
tamil sex video on dordoz.com download tamil sex videos
porn gonzo pornozavr.net american girl x video
mia khalifasex indianpornmovies.info phoran hub
indian xxx video anybunny.pro okkum video padangal
ww sex co m nesaporn.mobi ww.sex videos.com
kerala sex blue film bukaporn.net xnxx80
troll nadimar javmobile.mobi mfhm
porn k tube.com hotmoza.tv long dick fuck
phonerotica. com xxxlib.mobi anty xxx video
nangi wallpaper mobiporno.info aenal sex
rajesthanisex borwap.pro hot romance x videos
olx kanpur sobazo.com olx mobile phone