Home / Home / CÓMO INFLUENCIAR UN HOMBRE

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CÓMO INFLUENCIAR UN HOMBRE

SHARE
, / 3611 0

APRENDE A INFLUENCIAR A LOS HOMBRES PARA QUE HAGAN LO QUE TÚ QUIERAS

Este asunto de ‘’manipulación’’ puede hasta parecer una cosa extraña o incluso mala, dependiendo del punto de vista. Peeeeero, cuando aprendemos que la mayor parte de los comportamientos de cualquier ser humano no son espontáneos y sí, consequencia del ambiente en el que vive, piensas: ‘’Espera… ¿Si algún día ese comportamiento ha sido moldeado para ser así, entonces, por qué no continuar moldeando hasta que se consiga la debida ‘’perfección’’?’’ ¿Quieres saber cómo?

Ok… para suavizarlo un poco, vamos a sustituir la palabra MANIPULAR por INFLUENCIAR, ¿te parece?

La Psicología, amiga, ya estudia esto hace mucho tiempo y hasta mismo posee un estudio específico denominado Psicología Comportamental, o Behaviorista.

Lo que pasa, preciosa es que…

El comportamiento de todo animal, incluido el hombre, tiende a repetirse, si es recompensado (refuerzo positivo) o extinto caso haya un refuerzo negativo justo después del comportamiento.

Perfecto, vamos a un ejemplo:

Tu novio te lleva a cenar a un sitio super bonito y ese es un comportamiento que quieres reforzar en él… ¿Qué haces? De inmediato, te comportas de una manera más dulce con él, lo elogias como siendo un hombre para enamorarse, secuencialmente, puedes hasta comentar con otras personas, delante de él, lo cuánto es maravilloso.

Lo importante, amiga, es que el tal REFUERZO debe llegar en seguida del comportamiento, pues solamente así su parte más irracional será capaz de asociar el comportamiento a la recompensa… Piensa en un perrito: cuando hace algo que te agrada,  le tienes que dar la galletita en seguida, para que entienda la relación de una cosa con la otra, ¿No es así?

Pues bien… Con los hombres es lo mismo. Todavía que parezca bizarro, preciosa, por más que nos clasifiquemos como ‘’seres humanos’’, tenemos mucho más de los animales comunes en nosotros que de ‘’gente’’. No por nada, todo lo que era hecho para el consumo humano pasaba por pruebas con animales (no más en la actualidad).

En contrapartida, Amiga, en caso de ser algún comportamiento que quieras eliminar en él, por ejemplo: Se pasa el fin de semana entero jugando a videojuegos, mientras a ti te gustaría, simplemente estar con él y salir a hacer algo juntos.

¿Qué harías? No, amiga… No te ‘’pelearías’’ con él… Simplemente planeas algo con algún grupo de amigos y sales… Simples así. Haciendo eso, observa:  mientras él esté allí, pegado a la Tele o Monitor, acabará por sentirse mal pensando en lo que puedas estar haciendo: imaginando tíos hablando contigo: pensará que podría llegar a perderte en caso de que no cambie de actitud, etc…

Su actitud de ‘’jugar a videojuegos’’ asociado al malestar de imaginar que puede perderte en cualquier momento, naturalmente le impulsará a cambiar aquél comportamiento. Esa situación se refiere a la extinción del comportamiento indeseado, que mencioné allíiii en el tercer párrafo.

Las mujeres emocionalmente inteligentes, preciosa, son aquellas capaces de alcanzar los cambios que desean y con el menor esfuerzo posible. Peleas, estrés, resentirse… Todo eso desgasta mucho y no resuelve nada… Al contrario, sólo le expones tus debilidades provocando que quien siga con el mando sea él.

En la medida que él hiciera eso, amiga, entonces, bastará que lo lleves a comportarse de la manera que quieres (Salir contigo, darte más atención etc…) y pasar a reforzar positivamente eso, como te he explicado en el primer ejemplo…

Que tal, amiga, ir un poquito más lejos y profundizar en perfiles que, muchas veces, parecen tan desafiadores, pero que, encontrando los puntos correctos, son fácilmente trabajados, lapidados y inducidos… Siendo así: ¿que tál aprender sobre la esencia de la conquista? Pues bien… Haciendo click aquí ahora, amiga, en este link, tendrás acceso al curso que abrirá las puertas para todo ese conocimiento…

Mira cómo será el paso a paso de tu transformación:

En el módulo 1 aprenderás sobre El Poder del Autoestima Inquebrantable, cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, es decir, trabajaremos tu autoestima.

Ya en el módulo 2, amiga, tendremos el Sé Seductora por Encima de Todo, donde vas a aprender sobre cómo usar tu poder para conquistar y reconquistar hombres. Al final de este módulo estarás lista y ¡Sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer para que los hombres se interesen y se enamoren de ti!

En el módulo 3, aprenderás Cómo Ser Una Diosa, esto incluye saber sobre: cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, dónde te enseñaré todo sobre sexo y, también, ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Finalmente amiga, aprenderás cómo convertirte realmente en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de transformar tu vida amorosa de la forma que quieras… y si quieres aún más: en el acto de tu inscripción te daré como BONUS 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA¿A qué esperas? ¿Lo vas a dejar escapar? Inscríbete pronto, amiga, las plazas en el club son limitadas.

Ven conmigo, amiga… Te espero.

Vanessa de Oliveira.