Home / Home / ¿CÓMO IDENTIFICAR A UN IDIOTA DE CARA?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿CÓMO IDENTIFICAR A UN IDIOTA DE CARA?

SHARE
, / 1060 0

¿Qué tal, mi preciosa amiga?… Antes de todo es extremadamente importante que tú tengas claro que cualquier “indicio” de una posible infidelidad, debe ser acompañado de algún síntoma, o sea, el hecho de que él no te coja el teléfono, por ejemplo, no quiere decir, necesariamente que él esté haciendo alguna cosa mala y por ello te esté ignorando…. PEEERO… Si el hecho de no contestar el móvil sumado a la situación de que él no esté donde dijo que estaría: en el trabajo, por ejemplo… Entonces la mentira, en este caso puede ser compreendida como un síntoma.

Es como la propia medicina, donde un médico no prescribirá nada si no tiene evidencias suficientes que le den una base para que pueda intervenir. Por lo demás, sin esas evidencias, apenas levantará la hipótesis que lo llevará a investigar con más detenimiento para finalmente poder actuar sobre el real problema… Y mira que, todavía, frente a señales y síntomas, el médico puede terminar tratando una cosa cuando el problema en realidad es otro, por pura precipitación.

Estoy contándote esto, preciosa, para que estés siempre atenta a los indicios, pero jamás pongas los pies por las manos, ¿ok? Evita a cualquier coste actuar basada en meras sospechas. Claro que una secuencia de indicios puede llevarte a la convicción, pero es necesario ser cautelosa para no ser paranoica y dar una de loca por ahí, de modo a que coloques tu relación en riesgo, como en muchos casos, siendo que es posible que estés equivocada.

Muchas de mis alumnas llegan desesperadas deseando que yo las ayude a revertir situaciones, como ésta que he descrito arriba, en la que fueron demasiado ansiosas hasta el punto de juzgar y condenar a sus parejas sin tener una base de realidad para ello… Y los chicos, obvio se hartaron y terminaron por alejarse, porque fueron paranoicas, locas etc.

Existe una medida que es muy importante que tú controles, preciosa… Y es a ella que tú recurrir como referencia antes de tomar cualquier actitud y ponerlo todo a perder…

La segunda cosa a tener en cuenta es: ¿Qué harás con respecto a ello?

Ok… Vas a identificar algunos indicios, puedes hasta localizar algunos síntomas… ¿Y? Si no tienes coherencia para actuar de modo correcto, preciosa, de nada servirá, pues eso te podrá paralizar y dejarte aún peor. Lo que propongo es que tú sepas a dónde quieres llegar con ello y tengas en mente que, si descubres algo, tendrás que tomar decisiones. Piensa sobre ello.

Es imperativo que pienses sobre ello antes, pues muchas mujeres no saben qué hacer en el momento en el que descubren, por ejemplo que el hombre, de hecho tiene una aventura… Piensa bien: si tú tienes la intención de seguir con el chico mismo después de descubrir algo así, ¿Para qué, entonces, lo quieres desenmascarar? ¿Sólo para tener la certeza de que los llevas “puestos”?

Existe un cierto sadismo en este tipo de situación, teniendo en cuenta que: la mujer invierte su tiempo y energía investigando, se detona emocionalmente y, entonces, cuando finalmente lo destapa, le monta un numerito a la amante y acepta al trasto otra vez… Como si la culpa fuese de la otra y no del propio marido o novio… A ver quien lo entiende.

Por lo tanto, sin más delongas, trás entender esto que acabo de describir: “¿Cómo identificar indicios de que te está engañando?

La primera cosa a tener en cuenta, amiga, es su historial, o sea, cómo él se comportó con otras chicas antes de ti.

Normalmente los hombres entregan esto en bandeja con el intuito de autoafirmarse… Estos son datos importantísimos que tú debes estimular, con el fin de que él te lo cuente todo, para que tú consigas componer un perfil de tu pareja. ¿Conoces la frase ‘’El pasado de condena”? Pues sí… Muchos indicios, sumados con el historial del chico pueden terminar siendo lo suficiente para obtener convicciones contundentes sobre lo que ocurre o mismo sobre lo que está por venir.

Debido al hecho del chico venir de una historia conturbada, en lo que dice respecto a relaciones anteriores, la atención sobre él debe ser siempre redoblada y cuando digo eso, no estoy diciendo que direcciones tu energía, tiempo y vida para que cuides de su vida ni mucho menos que seas su sombra… Simplemente, lo que es esperado de un chico con un historial malo, es que tiene muchas probabilidades de cometer los mismos errores contigo, por lo tanto, privacidad para él, ni pensarlo: Móvil – sin clave; ordenador -abierto; email – con contraseña compartida… (claro: todo eso cuando la relación entre vosotros esté sólida lo suficiente para tal cosa).

Diferente de lo que se piensa, preciosa, en la medida en que tú obtengas acceso a esos dispositivos, naturalmente ni hará falta que pierdas tu tiempo investigando. Esto hará con que él se de cuenta de que no está con una tonta y que cualquier vacilada o rastro que deje… Bye, Bye.

Diferente de que te quedes investigando y exponiendote a él, es bueno dejar claro que si él no tiene nada que esconder, no hay necesidad de mantener esa pseudo privacidad. En una relación de confianza las cartas siempre están sobre la mesa y esa es una forma sana para evitar paranoias y pérdidas de energía innecesarias.

Cuando uno de los dos se rechaza compartir contraseñas de redes sociales o móviles con el argumento de “privacidad”… Esa ya es, por sí sola, un perfecto indicio de que algo no está bien. Estate atenta, pero acuérdate de que es necesario mantener el respeto en estos ambientes virtuales y, de manera alguna, invadas o te hagas pasar por él escribiendo o respondiendo a alguien, movida por sospechas, porque eso es CRIMEN. Si no sabes mantener el control, entonces es mejor que ni tengas acceso.

Observa sus comportamientos, amiga, no voy a puntuar aquí, específicamente, sobre cuáles comportamientos debes atenerte, pero, observa, principalmente, sobre comportamientos inusuales que empiezan a tornarse comunes y las consecuencias secundarias originadas de esos comportamientos, que puedan dar base  a posibles hechos.

Hombres normalmente se ponen nerviosos cuando están haciendo algo que no deben y se sienten acorralados… Comportamientos agresivos son comunes en estos casos. O eso, o, en caso de que ellos ya tengan un amante, pasan por perder el interés en la relación lo que hace con que su estado de animo cambie.

En caso de que sea apenas una debilidad momentánea, diferente de la situación anterior, lo que él hará será comportarse de modo a enaltecerte, también de manera inusual. Esto por que como sabe que ha hecho algo malo, tratará de proveerte para que tú no sospeches de nada. Regalarte cosas, llevarte a pasear o sorprenderte de la nada (cuando ese tipo de comportamiento no es suyo), puede ser un indicio de que, por detrás de todo eso, su intención sea ocultar “un crimen”… Acciones como esas son excelentes maneras de crear una cortina de humo ante una situación.

El chico que te engaña aleatoriamente quiere apenas suplir sus propios deseos y alimentar su propio ego, diferente de los traidores compulsivos, que entienden el engaño como parte de la relación y protegen eso como si fuera un privilegio exclusivo de la clase masculina. Ninguno de los casos se justifica, pero los indicios, normalmente, pueden presentarse de maneras bien diferentes. Por lo tanto, amiga linda, estate atenta y acuérdate: nada de tomar actitudes por simples suposiciones, ¿Estamos?

Como en una sociedad, las actuaciones deben ser hechas a las claras y eso es predefinido al inicio del contrato… Por lo tanto, aprende a establecer buenos acuerdos con tu pareja para evitar sorpresas desagradables. Diferente de una sociedad o de un negocio, el perjuicio, en este caso, será emocional, psicológico, físico y hasta de tiempo, o sea, valores importantes lo suficiente para que estés muy segura de que estás con alguien que vale la pena.

Y si has leído este texto hasta aquí, amiga, significa que te has identificado con él, a partir de eso, presumo, que estás pensando en cómo mejorar tu percepción y tornarte más precisa cuando el asunto envuelve la desconfianza o la posibilidad de traición. No te preocupes, preciosa, porque estoy aquí para ayudarte…

En mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida yo te daré la lista completa sobre cómo identificar los indicios más sutiles, tal cual una partida de ajedrez, trabajar tu paciencia en prol, si se dá el caso, atraparlo en el acto.

Junto al curso también te ofrezco toda mi experiencia con respuestas y consejos sobre el desarrollo de tu relación y sugestiones sobre cómo actuar con él de la manera ideal, frente a las más adversas situaciones… Y más: En caso de que todavía no me conozcas, me llamo Vanessa de Oliveira y quiero enseñarte, paso a paso, a cómo trabajar a ti misma y a desarrollarte hasta el punto de que te desprendas de aquello que te limita y te aleja de tus objetivos, cuando el asunto es Relacionamiento.

Siguiendo el ejemplo de este texto, piensa en cuántas situaciones tú podrías haber evitado o cuánto sufrimiento podrías haberte ahorrado, simplemente aprendiendo a anticiparse y a observar con más destreza…

Ciertamente preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te tornarás una mujer verdaderamente poderosa. Te digo eso, pues son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

 

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es por que ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante todos estos años, vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿Estás convencida?

Y si haces click ahora, todavía te daré, como bonus, 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA. Apenas te pido para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes del club son limitadas. Pero caso no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuanto se abran más plazas, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que se haga preparada para lidiar mejor con situaciones como esta, que acabamos de hablar, y “vestirse” mejor de actitudes que pueden hacerte una mujer verdaderamente linda y poderosa.

Sal de lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas y que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Te estoy esperando.. Besos.

Vanessa de Oliveira