Home / Home / ¿CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE TOTALMENTE ‘’CON LOS PIES EN EL SUELO’’?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE TOTALMENTE ‘’CON LOS PIES EN EL SUELO’’?

SHARE
, / 936 0

En primer lugar, mi preciosa amiga, vamos a entender que un hombre ‘’con los pies en el suelo’’ es del tipo que piensa en la estabilidad en el futuro y, ciertamente, eso tiene que ver con el tiempo y atención que invierta a su trabajo, a su carrera y a su éxito. Por más que eso pueda parecer tener cierto atractivo, visto de fuera, debes tener en cuenta de que, una vez dentro del ‘’juego’’, o sigues su ritmo y a por todas, o ciertamente te sentirás despojada y carente en un corto espacio de tiempo… ¿Que te parece? ¿Lo encaras?

Lo importante, cuando hablamos sobre ‘’tipos de perfiles’’, es que tengas en cuenta que siempre vamos a partir desde puntos que puedan ser generalizados pero que no hay ningún determinismo en esto. Hablar sobre una predisposición, es pensar que “existen probabilidades’’ de que aquella persona se tienda más por éste o por el otro camino, pero está claro, igual que el ser humano es un animal un poco insano, es bueno que sepas que siempre podrás encontrarte con sorpresas por el camino y esto es parte del juego.

Cuando hablo a cerca de un hombre ‘’con los pies en el suelo’’, ciertamente estoy hablando sobre un hombre motivado mucho más por la Razón de que por la Emoción. Esto tiene que ver con la cuestión de que, si esperas un tipo afectuoso y romántico, amiga… Hum… No te aconsejo que apuestes por este tipo de chico.

Un hombre con esta filosofía es de los que va a compensar su ausencia con ‘’regalos’’... Sí amiga…. Si te paras a pensar, el término ‘’regalo’’ o en portugués ‘’presente’’ tiene que ver con algún objeto o cosa dado a otra persona como forma de obsequio, que simbolice su presencia en tu vida… Además…

La palabra ‘’presente’’- regalo en portugués – deriva del término en Latín ‘’praesentia’’, que significa alguna cosa que está cerca, al alcance de alguien’’.

Pues bien, preciosa… Está claro que dichos ‘’regalos’’ pueden llegar en forma de momentos juntos, un viaje o una cosa que te pueda gustar, lo que estoy tratando de decirte aquí es que estés atenta y no te dejes llevar por la mera apariencia de que esto pueda ser maravilloso, pues cuando empieces a convivir con su ausencia, ciertamente puedes acabar dolida y entonces no vale con que me vengas lloriqueando, pues te diré: ‘’te avisé’’.

Una cosa, amiga, es que tratemos cambiar uno u otro comportamiento de la persona, otra cosa es que trates de cambiar la esencia o los VALORES que proporcionan un ‘’norte’’ a su vida.

 Por eso, cuando yo hablo sobre perfiles, ciertamente me baso en factores más relacionados con la parte esencial que puedes entender como siendo su ‘’alma’’, o también de las estructuras que componen los valores que tienen más que ver con su historia de vida o con la cultura que lo ha envuelto desde su infancia.

Técnicamente, preciosa, siguiendo esta línea de raciocínio, puedes parar y pensar sobre lo que podría llamar la atención de un hombre así, para que él resuelva invertir su tiempo en ti… ¿Entiendes? Entonces si eres del tipo de persona que prioriza el lado profesional y obtener éxito en esa área; si eres una mujer con los valores de la familia y todo lo que haces, lo haces visualizando un futuro con armonía y estable; si eres de aquellas que sexualmente eres más conservadora y prefieres el confort de tu propio hogar o mismo un viaje para dos para poder disfrutar de vuestra privacidad… Amiga… Este es tu tipo de hombre.

Naturalmente puede pasar que se sorprenda con una mujer totalmente diferente a él… Además, eso puede pasar con cualquiera nosotras, pero al final, amiga, como estamos hablando de valores y ‘’alma’’, ciertamente, y en un corto espacio de tiempo él tenderá a retornar a su zona esencial de ‘’confort’’.

Y, está claro, como ya he explicado: no significa que estaréis condenados a esto y sí que este será el norte de vuestras vidas y también motivará vuestras decisiones. Por lo tanto, en el caso de que estés conociendo un hombre con este perfil, procura incitar conversaciones con este tipo de contenido y trata de incluir también tus perspectivas de futuro y desenvolvimiento personal/profesional.

Ciertamente conseguirás toda su atención ya que podrá ser capaz de imaginarse máaaaaaas adelaaaaante contigo, compartiendo una vida juntos. Opta por la seducción indirecta, o mejor dicho, aquella que deja siempre sobreentendida tus intenciones, pero que no revelen cualquier tipo de desesperación… La tranquilidad y paciencia forman parte del juego, en este caso, y la impetuosidad puede poner todo a perder.

Siempre es bueno tener en cuenta de que los hombres así son más analícticos y ligados a benefícios… Mucho más que motivados por el deseo… ¿Entiendes la diferencia? Pues bien, preciosa… Después de esta conversación, ¿Qué tal si te instruyes más sobre estos y muchos otros asuntos, inscribiéndote en el curso que te dará un upgrade en tu vida amorosa, eh? HAZ CLICK AQUÍ EN ESTE LINK y obtén acceso al programa que transformará de cabo a rabo… ¿Quieres verlo?

En el módulo 1 aprenderás sobre El Poder del Autoestima Inquebrantable, cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, es decir, trabajaremos tu autoestima.

Ya en el módulo 2, amiga, tendremos el Sé Seductora por Encima de Todo, donde vas a aprender sobre como usar tu poder para conquistar y reconquistar hombres. Al final de este módulo estarás lista y ¡Sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer para que los hombres se interesen y se enamoren de ti!

En el módulo 3, aprenderás Cómo Ser Una Diosa, esto incluye saber sobre: cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, dónde te enseñaré todo sobre sexo y, también, ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Finalmente amiga, aprenderás cómo convertirte realmente en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de transformar tu vida amorosa de la forma que quieras…

Vanessa de Oliveira.