Home / Sobre os Homens / ¿CÓMO CONQUISTAR HOMBRES FOGOSOS?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿CÓMO CONQUISTAR HOMBRES FOGOSOS?

SHARE
, / 2838 0

Con hombres fogosos, amiga, me refiero a aquél tipo de hombre apasionado, ardiente y, está claro, no tenemos cómo imaginar hombres así sin pensar: BUENOS DE CAMA. Pues bien… La cuestión es que es fácil decir ‘’¡¡¡Me encaaaanta!!!’’, pero, en práctica la cosa es bastante diferente, ya que una relación con un chico de estos, debe ser alimentada todo el tiempo y la rutina puede acabar siendo una enemiga mortal.

Naturalmente, amiga, hombres así poseen características muy peculiares, tales como: les gusta la variedad, lugares nuevos e inusitados, fetichismo y una pitada de picardía… ¿Qué quiero decir con todo esto? Vamos allá:

VARIEDAD

La variedad, preciosa está bastante relacionada con la situación, con el ambiente… Por ejemplo: eso de ‘’el misionero’’ no cuela por mucho tiempo, pues, incluso que puedan ser intensos y apasionados, no son sentimentalistas y el relacionamiento sexual cuando migra para esa esfera más fraternal, del tipo ‘’ojo a ojo’’, tiene mucho más que ver con el lado sentimental de la pareja, lo que le llevará a desanimarse a medio plazo.

Está claro que surgirá mucho sentimiento, pero las personas así son capaces (y hasta lo prefieren) de separar muy bien el sexo de la amistad, del amor etc. Por lo tanto: nada de sentimentalismos pues ciertamente eso reducirá su pasión por ti y te quedarás a ver navíos.

Opta por aquel concepto de ser ‘’una santa en lo social y una p*** en la cama’’… A ellos les encanta eso y no se trata sólo de un mero tópico. Busca demostrar que siempre estás a punto, pues eso le tocará mucho en su líbido y, lo principal: mantendrá su atención en ti y hará que busque maneras para lograr deleitarte, ya que, dada la situación, algún otro hombre puede aparecer y entrometerse en su camino.

LUGARES NUEVOS E INUSITADOS

No es necesario extenderse mucho aquí sobre esto, pues es un poco obvio..

Como ya he comentado antes: debes demostrar que estás siempre a punto y deseante por él, en cualquier lugar – apenas mantén una cierta medida para que no parezcas una ninfomaníaca – y eso va a hacer con que él se sienta impelido de agarrarte y ‘’resolver’’ la situación, esté donde esté…

Ciertamente tu deseo por él lo dejará enloquecido y encontrará una sintonía perfecta contigo. Hombres así son presumidos y les gusta sentirse deseados, por lo tanto: Usa esa estrategia y lo dejarás loco con el peligro y con la posibilidad de que podáis ser descubiertos en cualquier momento y, no menos: se sentirá halagado por el deseo que tienes por él, lo que hará que su líbido aumente todavía más.

FETICHISMO

Fetichismo, amiga, cuándo referente a la sexualidad, tiene mucho que ver con la imaginación y el placer psicológico. Situaciones, objetos, posibilidades y hasta mismo otras personas, son materias primas que sirven de base para hombres así.

Por ello, preciosa, deberás estar abierta a nuevos hallazgos y, muchas veces, lidiar con el umbral entre la INSEGURIDAD y la DESCONFIANZA. Jamás caigas por la desconfianza, amiga, pues hombres así son capaces de perder el control en un abrir y cerrar de ojos. Diferente de eso, la INSEGURIDAD es un mejor ingrediente, pero hablaré sobre esto en el próximo tópico.

Por hora, trata de explorar vuestras fantasías y sé bastante cautelosa para que no perdáis la mano y acabéis por perderos el uno al otro. Todo, amiga… He dicho TODO lo que envuelve el sexo, tiende a despertar instancias peligrosas dentro de nosotros como el territorialismo, los celos, la desconfianza etc… Por eso es importante que las reglas sean claras con ambos y los límites debidamente establecidos.

Una vez que pierdas la mano, ya está… Podrías despertar un lado de él que no te gustaría conocer que es la VENGANZA… ¿Conoces aquella frase ‘’la venganza es un plato que se sirve frío’’? Pues eso… Esta frase fue hecha pensando en perfiles como este.

Por fin, amiga…

UNA PITADA DE PICARDÍA

Sí… Una ropa que valorice tus curvas y que sea capaz de llamar la atención a cualquiera que pase. Ciertamente, amiga, no estoy hablando de ‘’vulgaridad’’ y sí, de un poco de sensualidad y una pitada de provocación.

¿Te acuerdas que te hablé sobre la diferencia entre inseguridad y desconfianza? Pues es exactamente aquí que entra la cuestión de la INSEGURIDAD. Una vez que él vea que estás siempre en evidencia, ciertamente que foque en ti y te proteja de otros posibles pretendientes.

Esto no significa, preciosa, que vas a provocar a otros hombres directamente o que se quedará ahí montando el numerito por cualquier tío… Diferente de eso, el chico que esté contigo se volverá loco cuando se dé cuenta de que, por más de que tengas hombres deseándote todo el tiempo, todo tu fuego es direccionado exclusivamente para él.

Por hora esta situación sea bastante cómoda para él, por otro lado, la inseguridad prevalece y hará que permanezca atento, pues sabrá muy bien que si vacila, podrá fácilmente perderte para otro rival más listo. Eso, preciosa, le coloca en responsabilidad para que te cuide y te complazca, lo que a ellos simplemente les ENCANTA.

Sin más, amiga, no podría dejar de comentarte que continúes a explorar este universo increíble de los relacionamientos, y para ayudarte, qué tal si TE INSCRIBES AHORA en el curso que definitivamente transformará la manera como comprendes los relacionamientos… ¡Haz click en el link y descúbrelo!

Mira esto, amiga, este es un resumen sobre cómo será tu transformación:

Módulo 01 – El Poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 tendrás acceso al primer pilar:, cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, es decir, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás sobre cómo usar tu poder para conquistar y reconquistar hombres. Al final de este módulo estarás lista y ¡Sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer para que los hombres se interesen y se enamoren de ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el Módulo 03 aprenderás cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, dónde te enseñaré todo sobre sexo y, también, ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás cómo convertirte realmente en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de transformar tu vida amorosa de la forma que quieras. HAZ CLICK AQUÍ, entonces, amiga, y ven conmigo…

Te espero…

Vanessa de Oliveira.